Páginas en las cuales es posible descargar torrents de manera gratuita y segura

Información
Comunicados | 25 Octubre 2021 | 590 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Los torrents son archivos que facilitan la descarga de películas, series, videojuegos o música. Hoy en día existen numerosas opciones para elegir en internet, las cuales garantizan descargas gratuitas y seguras de torrents, para que las personas puedan disfrutar de su contenido favorito con mayor facilidad.

 

Alternativas a tener en cuenta

El sitio web DonTorrent era muy conocido entre los usuarios, sin embargo ya no se puede acceder al mismo, por lo que existen algunas alternativas para disfrutar del contenido audiovisual favorito, ya sean películas, documentales o series, así como videojuegos, música o programas.

Antes de elegir alguna opción es importante saber cuáles son las más seguras, las más rápidas y con torrents activos, de esta manera se podrán descargar los archivos con total confianza para tenerlos listos lo más rápido posible.

Revisar listas de torrents activos puede resultar de gran utilidad no solo para encontrar alternativas seguras, sino también porque ayudará a los usuarios a encontrar las mejores opciones de forma rápida y sencilla, sin tener que visitar páginas que ya no funcionan o con torrents inactivos. 

Opciones para elegir

Una página con trayectoria

Mejor Torrent es una página web que lleva muchos años en internet, con un catálogo de torrents en español que alcanza los 57 mil archivos listos para descargar de manera gratuita.

Destaca por ofrecer un catálogo de contenido muy variado, con series, películas, juegos de PC, música y otros archivos de interés para los usuarios. Su diseño e interfaz son muy simples, lo cual facilita la navegación de los usuarios incluso desde otros dispositivos, como móviles o tablets. Cada uno de los archivos torrent cuenta con una descripción, ya sea una sinopsis de la película o videojuego, su peso en GB, el formato, o su resolución, por ejemplo.

Sitio web con variedad de archivos

Por otro lado está la página Elitetorrent, la cual tiene una amplia variedad de contenido para elegir en castellano, la opción ideal para las personas que disfrutan de contenido traducido a su idioma, ya sea el español de España o español latino, para así no tener que leer los subtítulos.

De igual manera, hay contenidos en idioma original con subtítulos, o bien, con la opción dual para que los usuarios cambien el idioma por el de su preferencia, facilitando el consumo de dicho contenido audiovisual.

Sin embargo, destaca por la calidad con la que suben el contenido mediante archivos torrent, por lo que se pueden descargar películas y series en resoluciones HD y FULL HD 720p y 1080p, lo cual garantiza una mayor calidad en el contenido audiovisual, mejorando así la experiencia de los usuarios.

Esta página suele caerse en ocasiones, pero vuelve a estar activa al poco tiempo, para continuar ofreciendo torrents a los usuarios.

Una página segura

Cuando se trata de descargar torrents de manera segura, el sitio web 1337X es uno de los mejores. Se renueva de manera frecuente con el objetivo de eliminar los archivos que puedan suponer un riesgo potencial para los usuarios, para así garantizar descargas más seguras.

El diseño de su página web cuenta con una estética agradable y con buena usabilidad, con funciones de búsqueda y categorías con las cuales, las personas pueden buscar su contenido favorito en pocos pasos.

Incluso, ofrecen información antes de entrar al archivo torrent, como si está o no subtitulado, el idioma del contenido, su peso o su resolución, para que así las personas conozcan con mayor facilidad el archivo que desean descargar.

Es una buena opción para las personas que tienen poca confianza en la descarga de estos archivos, ya que no tendrán problemas con virus o malware que pueda afectar a sus equipos.

Gracias a estos sitios web, las personas pueden contar con la opción de descargar archivos torrent de manera segura y gratuita, ya sean de películas, series o videojuegos, para así disfrutar de su contenido favorito. Para conocer más sobre este tipo de portales, en la web librosaguilar.com es posible encontrar más información.