Las mejores sillas de ruedas ligeras para deportistas

Información
Comunicados | 17 Enero 2022 | 784 Votos | Correo electrónico | Imprimir

Al hablar de sillas de ruedas ligeras, la marca Panthera tiene el primer premio debido a que cuenta con diseños cómodos y fáciles de manejar. 

 

Para los deportistas, es importante que la silla de ruedas tenga la ligereza indicada que les permita realizar sus prácticas sin tanto esfuerzo. Los modelos elaborados por dicha marca son pensados especialmente para practicar deportes en ellas.

Sin importar la condición física que limite tus movimientos, lo importante es que tengas las herramientas necesarias para desempeñarte eficientemente en el ámbito deportivo. Por eso, aquí te contaremos por qué las sillas de ruedas Panthera son tu mejor opción.

Sillas de ruedas ligeras y activas para deportistas

El motivo de la limitación puede variar (ya sea por un accidente o una enfermedad), pero la verdad no importa, no es necesario que renuncies a tu vida deportiva a causa de eso. 

Los modelos de sillas de ruedas Panthera son totalmente adaptados para que continúes con tus actividades físicas en todo momento.

En este sentido, te contamos que son sillas totalmente plegables y activas, diseñadas con excelentes características para que la conducción, transferencia y sedestación sea efectiva.

 Igualmente, tienen a tu disposición algunos modelos especiales para que compitas cómodamente en el deporte que has ido desempeñando. 

Silla de ruedas Panthera S3 Swing: uno de los mejores modelos

Como mencionamos antes, los modelos de la marca son muy variados y tienen diversas características para ajustarse correctamente a las necesidades del deporte que desempeñas. 

En el caso de la Panthera S3 swing, disfrutarás de la combinación de un chasis rígido de cromo – molibdeno para ofrecerte acabados que pocas sillas de gama alta pueden darte. 

Además, los reposapiés son de dos piezas y totalmente regulables en altura, incluso puedes extraerlos cuando sea necesario. Son pensados para pacientes que aún tienen la posibilidad de ponerse de pie, por lo que los reposapiés puedes moverlos con facilidad para que la transferencia y la incorporación sean más simples. 

La joya del mercado: silla de ruedas Panthera X

Considerada como la silla de ruedas más ligera del mercado, solo posee un peso de chasis de 2.1 kg. Fue uno de los primeros modelos de la marca, pero, a pesar de todos los años que han pasado, continúa siendo el número uno debido a la calidad y resistencia demostrada.

Su serie incluye todas las opciones de más alta calidad dentro de las que encontrarás un excelente respaldo de carbono, ruedas spinergy, mono freno y protectores de ropa de carbono con Fender. No es la opción más económica del mercado, pero sí la más rentable y duradera que podrás encontrar. 

Ha sido la indicada si prácticas deportes en los que necesites tener un amplio rendimiento, aunque no puedas levantarte la silla te permitirá moverte con cierta libertad. Además, su ligereza hará que desempeño mejore notablemente. 

Finalmente, para encontrar la silla de ruedas que se adapte correctamente a tus necesidades y te ofrezca un poco de autonomía te invitamos a ingresar a la página anclada al principio, donde encontrarás los diferentes modelos de sillas de ruedas ligeras. 

social youtube xornalgalicia   feed-image