Beneficios de tener una fuente de agua en tu empresa

Información
Comunicados | 20 Enero 2022 | 807 Votos | Correo electrónico | Imprimir

El agua es lo más esencial que consumimos durante el día. Tomar agua filtrada para empresas hidrata nuestro cuerpo al unísono que nos aporta minerales esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo. 

 

Mas el agua del grifo, que está tratada para asegurar su potabilidad, contiene productos químicos como cloro, metales pesados e indicios de pesticidas, que pueden afectar nuestra salud en un largo plazo.
 
Pese a esto, el agua del grifo es preferible al agua embotellada, por múltiples motivos: es más ecológica, al no requerir envases plásticos, y está sostenibilidad hacia los estándares de calidad más rigurosos. 

Lo idóneo, entonces, es filtrar el agua de red para purificarla y quitar las toxinas que pueden hacernos daño. De esta manera, vamos a poder tomarla con total calma y emplearla para preparar nuestros comestibles.

Principales ventajas de contratar fuentes de agua para tu empresa

Entre los múltiples beneficios que puedes obtener en tu empresa teniendo contratada una fuente de agua, estos son los principales:

Sostenibilidad

La mayoría de las empresas que funcionan con este sistema te tratarán de proporcionar 0% de plástico, haciendo que tu empresa sea más sostenible con el medio ambiente y más cuidadosa.

Además, podrás tener agua constantemente sin necesidad de reposiciones.

Ahorro para tu negocio

Este modelo es mucho más barato que estar comprando botellas embotelladas, al ahorrar haces que tu oficina sea mucho más rentable y eficiente para tu bolsillo.

Instalación de fuente de agua

Que la empresa te proporcione una instalación de la fuente, la hayas comprado o alquilado, es importantísimo, ya que te ayuda a tener una agilidad en la optimización de tu tiempo y menos dolores de cabeza por ahorrarte unos céntimos.

Mantenimiento de la fuente

Este es otro punto importante a tratar, cuando contrates una fuente de agua para tu empresa, ten en cuenta que tengan un mantenimiento, a poder ser, en el menor corto espacio de tiempo.

Si la fuente tiene un buen mantenimiento te ahorrarás disgustos y pérdidas de tiempo llamando a la empresa porque ésta deje de funcionar o el agua empiece a soltar cal o saber rara.

Calidad del filtrado

Importantísimo para la contratación es la calidad del filtrado, que tenga un triple filtrado ayudará a generar un agua mucho más saludable, evitando posibles enfermedades futuras a tus empleados o cualquier persona que utilice la fuente para beber.

Un filtrado de agua con ósmosis, filtración y ultrafiltración es la mejor opción de cara a tener tranquilidad por el agua que consumes.

Control del agua

Para finalizar, si al contratar una fuente de agua a una empresa, esa empresa también te garantiza un análisis del agua que consumes, tendrás un plus a tu favor para garantizar a tus empleados que el agua que consumen es buena.

Un buen análisis puede prevenir de futuras infecciones, y puede calibrar mejor la capacidad de filtrado necesaria para tener un agua de mineralización débil y sin bacterias.

social youtube xornalgalicia   feed-image