Conoce las principales compañías que aceptan Bitcoin

Información
Comunicados | 11 Febrero 2022 | 1226 Votos | Correo electrónico | Imprimir

 Si tiene un negocio y acepta Bitcoin, su negocio tiene realmente un símbolo de estatus en el 2021. No importa que su empresa utilice Bitcoin para el marketing o para estar al día. Muchas empresas han visto beneficios positivos al adoptar esta nueva tecnología en su negocio. Las grandes empresas están aceptando pagos con Bitcoin, y le alegrará saber que la lista de estas empresas que aceptan Bitcoin aumenta día a día. En este artículo, aprenderá acerca de las empresas importantes que actualmente aceptan Bitcoin como modo de pago. Si también está buscando una plataforma para invertir en Bitcoin, visitar aquí es una excelente opción.

 

Grandes empresas que aceptan Bitcoin

Microsoft

Microsoft es una de las grandes empresas que aceptan Bitcoin en su tienda online de Xbox desde 2014. Esta empresa es también una de las primeras en adoptar esta tecnología. Sin embargo, la empresa primero puso una pausa temporal en los pagos de Bitcoin debido a su altísima volatilidad. Aun así, ahora vuelven a aceptar el pago con esta moneda digital, especialmente para los créditos de la tienda de Xbox. El propietario de Microsoft, Bill Gates, ha hablado muchas veces abiertamente de Bitcoin. Según él, Bitcoin es una moneda digital que es mucho mejor que otras monedas.

Home Depot

Puede que haya oído hablar de la empresa Home Depot, ya que es la cadena de ferreterías más importante de los Estados Unidos. Con esta empresa que acepta Bitcoin puede construir su casa completa comprando el material y usando sus bitcoins. Home Depot acepta pagos con Bitcoin a través del sistema de pago de Flexa, instalado en sus tiendas. Este sistema hace que sea muy simple para la gente pagar mediante el uso de la Bitcoin, así que si usted está buscando maneras de gastar sus bitcoins, ¿qué es mejor que mejorar su propia casa con esta inversión criptográfica?

Starbucks

Starbucks es la marca favorita de millones de personas que aman el café. Ahora puede comprar en Starbucks y pagar la cuenta con sus bitcoins. Al principio, cuando la empresa anunció que aceptaría Bitcoin en 2019, muchos clientes quedaron decepcionados porque realmente no lo hacían, sino que esperarían a que el intercambio Bakt estuviera activo para aceptar los pagos a través de esa aplicación. La app está disponible desde mediados de 2020 y ya la tienda acepta Bitcoin.

Overstock

Overstock es una empresa que está creciendo en el mundo de las compras y el campo de la moneda digital. Overstock acepta pagos no solo con Bitcoin, sino que múltiples tipos de criptomonedas. Además, la empresa también guarda esta moneda digital en forma de inversión. Para hacer el pago con bitcoins en esta plataforma, todo lo que tiene que hacer es elegir la opción de Bitcoin en el procedimiento de pago.

Whole Foods

Esta empresa se ha asociado con la aplicación de gastos Flexa, conocida como Spend. Utilizando esta aplicación, puede comprar fácilmente en Whole Foods utilizando sus fondos de Bitcoin. Esta aplicación también funciona con GameStop, Baskin Robbins, la cadena de cines Regal y Jamba Juice, donde también se puede pagar con la criptomoneda.

Conclusión

Puede ver que el mundo se está moviendo hacia la digitalización, y la adopción de Bitcoin está aumentando cada día que pasa. Así que si también tiene un negocio, debería empezar a aceptar Bitcoin para obtener sus excelentes beneficios.

social youtube xornalgalicia   feed-image