Una de las mejores pizzerías del país es una de las favoritas en el campeonato del mundo de pizza

Información
Comunicados | 19 Mayo 2022 | 862 Votos | Correo electrónico | Imprimir

La pizza es una de las comidas que más gustan cuando se quiere disfrutar de diferentes sabores, aromas y texturas increíbles.

En el país, hay una pizzería que destaca en muchos aspectos y que cuenta con varios reconocimientos, por lo que es la favorita para representar al país en el próximo campeonato mundial de pizza.

 

Pizzerías Dolce Vita, la mejor del momento

Cuando se visita la Web Pizzerías Dolce Vita, es posible notar los motivos por los cuales tiene un puesto entre las 10 mejores pizzerías.

La cadena de pizzerías Dolce Vita cuenta con una participación exitosa en el Campeonato de España de Pizzas Gourmet, celebrado en el mes de abril por Ifema, donde más de 300 profesionales demuestran su capacidad a la hora de preparar pizzas que destaquen en sabor, aroma, y textura.

Pizzerías Dolce Vita se sitúa entre las 10 mejores del país gracias a su excelente participación en este encuentro. Su esfuerzo y trabajo duro es lo que más reconoce el jurado del evento.

Sin embargo, no es el primer reconocimiento que consigue la marca, el año pasado, la misma institución italiana Eccellenze Italiane, de gran prestigio en el sector, reconoció a Dolce Vita como una pizzería de calidad y de distinción de verdaderas pizzas italianas.

Sus 9 años en el mundo de la pizza se ven recompensados con estos reconocimientos, los cuales demuestran que son una de las mejores por su compromiso a la hora de crear pizzas que nadie olvidará.

Actualmente, la pizzería está en pleno proceso de expansión, con el objetivo de posicionar mejor su nombre en todo lo alto del panorama tradicional. Aunque cuenta con más de 13 locales, por lo que es una franquicia que está presente en muchas provincias del país.

La pizzería cuenta con nuevas aperturas y siguen un modelo de franquicia que ya está dando sus frutos, pero que aumentará el crecimiento por el país en los próximos años.

De acuerdo a las palabras de sus responsables, su cuidado al usar productos frescos y de calidad, la elaboración de las pizzas en hornos de piedra y seguir una receta tradicional napolitana, son los pilares secretos de la distinción de sus productos.

Además, de esto, la pizzería busca ofrecer una mejor atención al cliente, respondiendo de forma rápida y personalizada a las pizzas que desean los clientes. Una buena atención, combinada con el proceso de franquicia de su marca, convertirá a la marca en un referente nacional muy pronto.

Todo este éxito, sumado al reconocimiento en el campeonato de pizza en el país, la convierte en la mejor representante para el campeonato del mundo de pizza.

Una pizzería que destaca sobre las demás

Los reconocimientos que la pizzería tiene, demuestran su compromiso y pasión por elaborar pizzas deliciosas que sorprenderán a los paladares más exigentes.

La calidad y frescura de sus ingredientes se debe a que los traen directamente de Nápoles, en Italia, gracias a esto los clientes disfrutarán de una pizza con el mismo toque de cualquier pizzería italiana.

Una de las cualidades donde más destaca la pizzería es en el proceso de elaboración y el envío de la pizza, ambos están optimizados para garantizar una pizza rápida y bien preparada, esto permite a los clientes tener su comida en menos de 30 minutos en su domicilio.

La receta ancestral italiana que usa la pizzería cuenta con muchos secretos de alta cocina que logran un sabor único en las pizzas, esto garantiza una experiencia gastronómica diferente a los clientes con cada una de las diferentes preparaciones.

La receta italiana está elaborada por italianos, por lo que tiene el toque característico de este país, lugar donde la pizza tiene su origen.

Además, la pizzería ofrece descuentos interesantes, ya sea al recoger la pizza en el local o al pedir la segunda pizza, lo que permite ahorrar dinero mientras se come una deliciosa pizza.

social youtube xornalgalicia   feed-image