Aprende SEO en un congreso en la nieve

Información
Comunicados | 23 Junio 2022 | 931 Votos | Correo electrónico | Imprimir

SEO en un congreso en la nieve¿Crees en el aprendizaje de forma divertida? Si es así, la experiencia de adrenalina representa una valiosa oportunidad para crecer, aprender y establecer eso que muchas veces logramos al final… integrar la teoría y la práctica.

 

El contexto para el aprendizaje, es una variable que incide de forma directa y significativa en el aprendizaje; si a esto sumamos qué, el facilitador establezca la simbiosis entre los elementos del contexto con el contenido, entonces habremos de saber, que la aprehensión del conocimiento, estará más que garantizado.

Esta precisamente, es la experiencia que en el Congreso SEO pretendemos mostrar; que de forma vivencial podamos asumir riesgos, estudiar los caminos a recorrer, valorar el ímpetu, analizar los tipos de riesgos y el dinamismo propio de la competencia entre otros, en fin, TODOS los elementos que integran el SEO.

Sean bienvenidos (as) a conocer más acerca de esta interesante e irrepetible propuesta.

El congreso en las nieves y sus características

El congreso de SEO Snow, es la primera propuesta planteada en un contexto amplio, lleno de magia y adrenalina (Sierra Nevada en Granada).

Desde aquí, serán expuestas las más novedosas técnicas y estrategias para optimizar tu posicionamiento orgánico en la web.

Para ello, se han congregado y unificado criterios, pautas de abordaje y estrategias de enseñanza – aprendizaje de especialistas destacados en la materia como: David Cuesta, Emilio Gracias, Álvaro Fontela entre otros.

El Congreso en las nieves se caracteriza por:

  • Prestar atención a cada necesidad de alojamiento de sus participantes

  • Ofrecer momentos de esparcimiento y sana competencia

  • Garantiza un ambiente amplio y acondicionado para trabajar en línea, con vista a las exuberantes montañas de nieves

  • Para quienes desee permanecer en las instalaciones del hotel, también contarán con sano y entretenido esparcimiento

Definitivamente, ¡una oportunidad única para aprender divirtiéndose entre nieves!

¿Por qué aprender SEO de manera vivencial?

Hasta el momento, la formalidad del aprendizaje ha sido un asunto lineal y poco creativo en la educación andrológica.

No es al caso de los niños, quienes les resulta de mejor comprensión aprender jugando o divirtiéndose.

Aprender SEO supone una apertura del pensamiento flexible, para dar paso al máximo potencial creativo y de re adecuación de algunas estructuras.

Generalmente, muchos profesionales de la academia, conciben la escritura o redacción de un modo diferente a como se plantea en SEO, de allí que, se deban disponer un sin número de estrategias en marketing, periodismo e informática por citar algunos para este tipo de capación.

El cambio de contexto habitual, ayudará de primer momento a abrirse a nuevas posibilidades de aprendizajes y, si a esto le sumamos la similitud que pueda haber en superar obstáculos, retos y motivarse a la competencia de la práctica de  snowboard  y ski, habremos de haber aprendido de primera mano, las habilidades básicas que debe aprender y desarrollar cada SEO.

¿Por qué elegir un congreso de esta naturaleza?

  • Aprenderás de la mano de profesional con amplia experiencia en la optimización de páginas web

  • Identificarás elementos claves de inbound marketing, SEO on-page, SEO off-page y demás funcionamiento de los motores de búsqueda.

  • Porque el solo hecho de atreverse a vivir esta experiencia ya implica un desafío y reto (necesario para un perfil de SEO)

  • Por la oportunidad de conocer un lugar paradisiaco en el macizo montañoso

  • Porque SEO Snow es la primera propuesta de enseñanza en esta materia que congrega a grandes personajes de este mundo

  • Porque tendrás la oportunidad de compartir más allá del mero hecho formativo.

 

social youtube xornalgalicia   feed-image