Información

Desatasque al mejor precio

Información
21 Febrero 2018 1045 votos

Objetos rígidos, papel higiénico, toallitas desmaquillantes, cepillos de dientes, pañales, desodorante. Son muchos los objetos que pueden atascar los baños de nuestro hogar. Llegado al caso, es muy importante elegir una empresa desentupidora o de desatascos que nos proporcione confianza para solucionar el problema.

 

Quien más y quien menos conoce alguna forma “casera” de desatascar un desagüe, pero qué duda cabe que un experto puede acometer tal empresa de una manera mucho más efectiva. Si percibe que el agua no drena en algún desagüe de su casa y el volumen del agua aumenta sin parar, debe contar con la ayuda de un profesional acreditado que le ofrezca alguna solución. Los especialistas del sector cuentan con una serie de herramientas específicas para cada caso que hace que la tarea de desatascar parezca sencilla. Primero, localizarán dónde se sitúa exactamente la obstrucción en su desagüe y se observa qué residuo sólido acumulado ha sido el causante de tal obstrucción (pelos, grasa, restos de comida o cualquier tipo de residuo sólido, etc.) Posteriormente el especialista escogerá la herramienta más óptima para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

Sin embargo, en los aseos el espectro de posibles objetos que pueden atascar nuestro bote sifónico, es mayor. No es aconsejable arrojar al retrete una cantidad importante de papel higiénico, compresas o preservativos. Sin embargo, en ocasiones son otras las causas del atasque del bote sifónico. El propio uso hace que los residuos se vayan acumulando en las paredes de la tubería, por eso es conveniente hacer un mantenimiento periódico de la instalación hidráulica. En el caso de un atasco del bote sifónico, los olores que se desprenden son altamente desagradables y, desde luego, indeseables (incluso insalubres) en cualquier hogar. Una empresa especializada en desatascos o desentupidora sp puede solucionar su problema con un alto grado de satisfacción y en un tiempo récord gracias al uso de máquinas especiales rotativas insertas en la tubería.

Si su problema de obstrucción se sitúa en una alcantarilla, una empresa seria de desentupimiento o desatasco debe, igualmente, proporcionarle una solución. Las alcantarillas suponen los trastornos más graves cuando de obstrucciones se refiere. La maquinaria específica de un profesional solucionará cualquier problema debiendo asegurarse, además, de que no se vuelva a producir una obstrucción en un periodo de tiempo corto. Para ello deberán proceder a un rascado de la tubería que asegure que el dispositivo de evacuación de líquidos se encuentra en las condiciones plenas de su rendimiento.

Hoy día podemos contar con un gran abanico de empresas que ofrecen servicios similares a precios, en ocasiones, muy diferentes. Es por ello que debemos consultar aquellas que nos ofrezcan el mejor servicio a un precio más económico. El 50% de las personas que tienen un problema de atasco en las instalaciones de su vivienda recurren a desconocidos o a aficionados, lo que supone un bajo grado de profesionalidad, discapacidad técnica y, sobre todo, ningún tipo de garantía de calidad. Además, hemos de tener en cuenta las razones de seguridad y sanidad que se violan al no contar con personal especializado, pues en los desagües y alcantarillas se pueden contraer  un gran número de enfermedades.

Una empresa competente y seria se preocupa por el bienestar y la comodidad y no tardará en entender que cualquier problema de obstrucción es un inconveniente para el día a día de cualquier vivienda. Además, una buena empresa de desatasques contará con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia contrastada para atender cualquier necesidad que usted pueda tener. El grueso de las protestas y reclamaciones que recoge el gremio de los desatascadores son debidos a precios muy elevados. Por ello, busque una empresa que le ofrezca un presupuesto antes de realizar el trabajo para evitar posibles sobresaltos a la hora de ver la factura. Por suerte, existen multitud de empresas que le ofrecen una primera visita gratuita que le dará información sobre dónde se sitúa la obstrucción y las posibles alternativas que usted tiene para solucionar el atasco. Posteriormente a ello, se le ofrecerá un presupuesto ajustado a las necesidades en su caso particular, lo que nos permitirá no pagar de más por el servicio contratado. Una vez acordado el presupuesto, los especialistas deberán ofrecerle una garantía total de solución de su problema.

Tenga en cuenta también la disponibilidad de las empresas que contrata. Una obstrucción no atiende a horarios, sino que sucede cuando uno menos lo espera. Por ello es importante contar con los servicios de una empresa desatascadora o desentupidora 24h que esté disponible en todo momento que usted requiera. De esa manera podrá solucionar problemas en desagües y alcantarillas que suceden de forma imprevista a horas que se salen de la franja horaria comercial.

Pero para evitar imprevistos recuerde: un buen mantenimiento de la instalación es la mejor medida que puede tomar para evitar desatasques.