Información

Cocinas alemanas en Málaga, calidad y diseño

Información
15 Marzo 2018 956 votos

Nolte, tienda especializada en el mundo de la cocina, ofrece al público los mejores diseños y calidad para reformar tu cocina.

Una de las zonas más utilizadas de la casa sin duda es la cocina. Dependiendo de su tamaño, puede ser desde el lugar en el que se prepara la comida para la familia hasta un centro de conversación y vida de todos los ocupantes. De ahí que sea tan habitual buscar mobiliario y equipamiento de la mejor calidad, que no solo resista el paso del tiempo, sino que facilite las tareas de cocinado. Y como no, que se ajuste al estilo que buscas.

 

Tienda de cocinas alemanas en Málaga

En el mundo de las cocinas Malaga cuenta con la presencia de una firma especializada, la tienda Nolte, que fabrica y vende directamente mobiliario de cocina de la mejor calidad. Los materiales y el diseño se cuidan con esmero, para convertir cualquier cocina en un espacio adaptado a tus necesidades.

El diseño alemán destaca en todo el mundo por varios motivos. El primero es que se busca cumplir con las expectativas más altas. Por eso, los materiales con los que se fabrica un producto que lleva el sello de calidad alemana se seleccionan de manera exhaustiva. Después se buscan otros factores como el estilo y la funcionalidad. Todo ello se refleja a la perfección en los muebles de cocina que vas a encontrar en esta tienda.

Una larga vida útil

Los muebles de la cocina se utilizan mucho, además de estar expuestos a elementos que no hay en otros espacios de la casa, como puede ser el humo o el vapor al cocinar. Por ello es fundamental buscar una cocina que sea resistente incluso en las condiciones más severas. Que no nos obligan a tener que cambiar el mobiliario por otro nuevo cada poco tiempo. La cocina alemana, incluso en los modelos más básicos, cuentan con una resistencia que garantiza una vida útil muy larga. Uno de los motivos por los que esta tienda de cocinas Malaga tiene tanta demanda, fabricando a diario cientos de piezas de mobiliario para satisfacerla.

Materiales que favorecen el uso y facilitan el mantenimiento

Las cocinas alamedas se adaptan perfectamente a cada necesidad. El diseño de las puertas y cajoneras está pensado para que sea lo más fácil y suave posible. También se pueden ajustar a todos los rincones, aprovechando al máximo el espacio que tiene una cocina, a pesar de tener una forma complicada.

El uso de materiales de calidad, desarrollados específicamente para la cocina, también es práctico a la hora de realizar tareas de limpieza y mantenimiento. Los muebles de cocinas Malaga de Nolte no se tienen que estar limpiando continuamente, gracias a que el material de acabado favorece la labor de limpieza y no tiene el aspecto sucio que presentan otros al cocinar.

Muebles de cocina con sello ambiental

La empresa tiene una amplia experiencia en la fabricación de cocinas. Experiencia que permite el desarrollo de tecnologías destinadas a facilitar la vida de quien utiliza los muebles. Además, La marca ha recibido las certificaciones ambientales FSC® y PEFC®, siendo la primera fábrica de cocinas alemanas de todo el mundo que cuenta con el sello de productos que apuestan por un desarrollo sostenible.

Diseño personalizado y garantía

Estas cocinas alemanas cuentan con 5 años de garantía, fruto de su proceso de control de calidad y funcionamiento desde la recepción de los materiales. Además, Puedes enviar tu diseño para adaptarlo a tu cocina, consiguiendo así una decoración única, que se ajuste al concepto que tienes en la cabeza de tu cocina perfecta. El espacio ideal para cocinar y hacer tu vida.

Dirección Calle Martínez de la Rosa, 33

29009 Málaga

Teléfono: 952 10 26 13