Información

Parking en los aeropuertos. Reservas e información útil

Información
16 Marzo 2018 880 votos

Cuando vamos a viajar en avión, solemos llegar al aeropuerto en un vehículo propio ya que estos suelen estar situado en zonas alejadas de la ciudad para tener cierto espacio aéreo. Por tanto, si utilizamos cualquier tipo de transporte es necesario tener en cuenta dónde lo vamos a dejar y durante cuánto tiempo.

 

Para establecer un ejemplo, utilizaremos el aeropuerto de Málaga y el parking en el aeropuerto de Malaga. Tendremos que tener en cuenta una gran cantidad de factores que vamos a tratar de uno en uno para una correcta explicación del funcionamiento de los parkings en los aeropuertos y que no falte ninguna clase de información al respecto.

 

 

Cómo funcionan los parkings de los aeropuertos

 

El parking de un aeropuerto nos permite dejar nuestro vehículo en el aeropuerto debido a que nos hemos desplazado hacia allí para coger un vuelo y poder dejar el medio de transporte en el que hayamos llegado en un lugar cercano para volver una vez hayamos vuelto del viaje y estar tranquilos de haberlo dejado en un sitio seguro.

 

Existen dos tipos de parking, uno de ellos se sitúa en pleno aeropuerto, donde tendrás que reservar parking aeropuerto malaga y dejar el vehículo en la plaza acordada durante los días que se ha alquilado por un precio que variará en función del tiempo que estará el vehículo en la plaza. El segundo tipo está formado por plazas de parking de terceros.

 

Este segundo grupo de parkings nos presentan unos servicios alternativos que surgen de la necesidad de hacerle competencia a los parking de los aeropuertos. Normalmente se encuentran situados en plena ciudad en lugar del aeropuerto ya que se suelen ofrecer servicios de transporte como microbuses que irían incluidos en el precio para llegar hasta el aeropuerto. Por norma general, este segundo tipo suele ser la mejor opción para aquellos que no puedan permitirse el parking aeropuerto Malaga y necesiten una segunda opción.

 

Además, otro punto a favor para contratar los servicios de los aparcamientos de los aeropuertos es que cuentan con vigilancia constante del vehículo. Sin importar la cantidad de horas o días que pueda pasarse el vehículo en el aparcamiento, estará vigilado las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Las reservas de plaza a larga estancia

 

Aunque una reserva de parking no suele resultar un problema, sí que puede serlo para aquellos viajeros que van a realizar un viaje más largo de lo habitual y haya que dejar el vehículo con un alquiler de larga estancia.

 

Esto no debe resultar un problema para todos aquellos que tengan cierta preocupación por el precio final por el que puede salir el alquiler. Entendemos como alquiler a larga estancia a toda aquella estancia que suponga meses con un plazo máximo de un año.

 

Para comenzar, deberemos hacer una distinción entre los lugares donde vamos a dejarlo, ya que no es lo mismo dejar el vehículo en el aparcamiento exterior que en el aparcamiento interior. En este segundo el vehículo se encuentra más aislado pero igual de vigilado por lo que la única diferencia es lo protegido del tiempo atmosférico que pueda hacer.

 

En la mayoría de casos, el servicio de limpieza a mano está incluido en el precio del parking aeropuerto Malaga larga estancia por lo que se asegura el buen estado del vehículo a la vuelta.

 

También está disponible este servicio para aquellos que hayan llegado de viaje a la ciudad y vayan a establecerse durante un periodo de tiempo muy extenso donde se podrá acceder al vehículo que hayan comprado o alquilado siempre que el cliente lo necesite.

 

Por último, también se suele tener en cuenta el estado de la batería, ya que normalmente suele perjudicarse debido a su poco uso y especialmente tras viajes tan largos como los que hemos estado comentando anteriormente donde pueden pasar varios meses sin utilizar el vehículo