Información

El poder de la fuerza sobrenatural

Información
28 Mayo 2018 1191 votos

Lograr obtener una forma de poder conectarse con otros planos existenciales y paralelos con la finalidad de obtener los recursos o las herramientas necesarias para influenciar en este mundo, es una de las formas de poder marcar la diferencia con energías sobrenaturales. La magia, la hechicería, no son más que una prueba de que las fuerzas y energías existen y que esto nos puede ayudar a resolver muchos problemas de la vida y arreglar lo que se creía que no tenía arreglo.

 

 

 

Si vamos a profundizar sobre las fuerzas energéticas y místicas que nos rodean en el mundo, podemos pasar horas hablando sobre este tema, pero lo que se quiere y desea es poder hacer una mención mucho más específica sobre el tema a tratar y es que la magia y la hechicería pueden utilizarse para hacer el bien, así como para hacer el mal y esto es lo que genera un fuerte choque entre ella misma, es lo que genera la controversia y es la razón por la cual es visto de muy mala manera y es criticada por la sociedad, pero las energías abundan por el mundo y eso es algo que no se puede negar y siempre que exista un practicante, habrá magia y hechizos sobre este mundo.

El significado de los números

 

Los números usualmente los vemos inmersos en las matemáticas y la aplicación de un aspecto cuantificable en la vida, pero ¿Sabías que los números pueden significar mucho más que eso? Esto es lo que puede darnos una percepción y misión de vida. Por lo general para el estudio de los números y la influencia sobre cada persona, se hace uso de la numerología. Por esta parte el significado de los números puede ir del 1 al 0 expresando lo siguiente: karma, alma, regalo de vida, destino y vida. Cada número representa una acción y aspecto personal sobre nosotros. Pero si deseas conocer más visita nuestro sitio web: Elsignificadode.net

Sueñas con cosas que no sabes qué son ¿Qué significa?

 

Cuando sueñas muy consecuentemente con algo o tus sueños te proyectan alguna situación específica, algún elemento dado o alguna característica puntual; estamos haciendo referencia a un evento que está suscitando o que puede suscitar en la vida de la persona, así como también las proyecciones y mensajes que éstos quieran dejarnos. En este sentido el diccionario de los sueños es una plataforma en el cual podemos encontrar, de la mejor manera, el significado de los sueños de acuerdo al elemento, persona, situación u objeto con el cual hayas soñado, con la finalidad de aclarar tu panorama y darle un sentido a lo que soñamos.

Una limpieza bastante efectiva

 

Esta es una de las mejores opciones en limpieza que hay, ya que puede ayudarte a abrir los caminos cuando sientas que tienes todo trancado y que las cosas no te están saliendo como las esperas o sientes que todas tus actividades de alguna u otra manera sufren de una traba. En este sentido, se ejecuta la limpieza con el huevo, el cual consiste en estar en una habitación tranquila preferiblemente con ventana, verter agua mineral en un vaso de cristal y agregarle una pizca de sal. Luego de ello, agarrar un huevo pasarlo por todo tu cuerpo, limpiarse con él y aplicar una oración de despojo, para que las energías vayan fluyendo. Ya una vez habiendo hecho esto se procede a la lectura, ahora, si no sabemos como leer un huevo, en nuestro sitio web te brindamos las mejores formas, tips y herramientas que nos ayudarán a nuestra respectiva lectura.

 

El tetragramatón ¿Qué es?


En el mundo del esoterismo esto es conocido como el pentagrama esotérico, es una especie de conexión o portal con los espiritual que busca la forma de poder conectarnos con otros planos terrenales y nos da la finalidad de poder alinearnos con el cosmos. Esta es una estrella de 5 puntas que pueden reflejar la gran luz. El tetagramaton es una herramienta usada por los practicantes de la magia y hechicería con la finalidad de poder obtener una mayor iluminación espiritual.