Información

Ciclismo de montaña divertido y eficiente con las bicicletas eléctricas

Información
02 Abril 2019 2091 votos

Las calles de las grandes ciudades, las cuales cuentan con carril bici, están viviendo una masificación de elementos como los patinetes y las bicicletas que funcionan por medio de electricidad. No solo Barcelona y Madrid, sino también diversas urbes gallegas como A Coruña han experimentado tal crecimiento.

Pero el auge de este tipo de vehículos de dos ruedas, concretamente los últimos que han sido mencionados, no solo se está produciendo en zonas urbanas. Y es que en las áreas rurales y montañosas también se dejan ver habitualmente bicicletas eléctricas, tales como las de alta gama que están disponibles en https://Bikelec.es/.

Se trata sin duda de un gran paso hacia el futuro, el cual es sorprendente que se haya producido tan pronto. La tecnología lleva décadas avanzando a un ritmo vertiginoso y de ello se han beneficiado enormemente los amantes del ciclismo de montaña, puesto que actualmente disponen de productos que son sinónimos de diversión y eficiencia a partes iguales.

En Xornal Galicia hemos analizado algunos de los modelos que más éxito están cosechando en pleno 2019 para averiguar por qué este tipo de vehículos triunfan hasta tales niveles.

1000 Watios de potencia

Es innegable que las necesidades que se tienen en plena montaña difieren enormemente de las de un usuario que circula por ciudad. Si bien es cierto que en determinadas localidades se encuentran presentes algunas cuestas que exigen potencia para ser subidas correctamente, en entornos de carácter rural las irregularidades del terreno son mucho mayores.

Por este motivo los fabricantes dan forma a modelos muy potentes. Un claro ejemplo es el SubZero de https://www.bikelec.es/subzero, el cual hace gala de una potencia total de 1000 Watios. Conviene destacar la colocación del motor, encontrándose situado en el centro del pedalier.

Tales cifras se traducen en unos números impresionantes en términos de velocidad. Y es que el máximo alcanzable por este tipo de bicicletas eléctricas asciende hasta una asombrosa cifra de 55 kilómetros por hora. Hablamos de una fuerza de 160 newton metro, dato que era impensable años atrás al imaginar vehículos de dos ruedas basados en la energía eléctrica.

Doble suspensión para una comodidad máxima

El ciclismo de montaña con modelos eléctricos no estaría cosechando un éxito de tal calibre si solo hiciera gala de una elevada potencia, puesto que hoy en día para triunfar se requieren otras características muy positivas. Los fabricantes de las unidades de alta gama son plenamente conscientes de ello, por lo que van más allá.

Así lo demuestra la doble suspensión que se encuentra implementada en bicicletas eléctricas como ésta: https://www.bikelec.es/raptor-doble-suspension. Efectivamente, no solo es plegable y capaz de ofrecer una velocidad muy elevada, sino que adicionalmente proporciona una confortabilidad impagable al desplazarse por la montaña.

Todos los impactos provocados por baches y otras irregularidades proceden a ser debidamente absorbidos por la doble suspensión, dando pie a que el usuario permanezca cómodo montado en la bicicleta eléctrica que es apta para cualquier tipo de terreno.

Ello es de agradecer sobre todo por parte de los amantes del ciclismo de montaña que suelen llevar a cabo rutas de considerable duración. Además, el cansancio se reduce notablemente gracias a la inestimable ayuda que ofrece el motor eléctrico, conllevando que sea posible realizar trayectos que antaño no podían ser abarcados debido a una excesiva cifra de kilómetros.

Componentes de las mejores marcas y buena garantía

Las características anteriormente sacadas a colación ya de por sí son tenidas muy en cuenta por los consumidores, aunque quienes son auténticos apasionados del ciclismo de montaña otorgan relevancia a otros aspectos algo más técnicos. Un claro ejemplo reside en los componentes que montan las bicicletas.

Nuevamente en este sentido salen a relucir las palabras “alta gama”, las cuales quedan perfectamente demostradas al analizar los componentes de ciertos modelos de bicicletas eléctricas de montaña como la Matrix E+ que se encuentra a la venta en el portal https://www.bikelec.es/matrix-e.

¿Sabías que la prestigiosa marca Shimano se deja ver en dicha unidad con varios componentes de lo más fiables? En efecto, abarcando desde los frenos hidráulicos hasta los cambios. SR Suntour, la reputada compañía japonesa que da forma a inmejorables horquillas, también cuenta con presencia en esta bicicleta.

Por supuesto, al tratarse de modelos eléctricos las baterías adquieren una especial trascendencia. De nuevo hay que hablar de las mejores marcas del sector, puesto que en este caso es Samsung la encargada de desarrollar cada batería implementada en dicho tipo de bicicletas, asegurando un elevado número de ciclos de carga y una autonomía inigualable.


A todo ello hay que sumar la amplia garantía que otorga una gran tranquilidad y una elevadísima dosis de confianza a los consumidores. Y no es para menos, puesto que elementos como el cuadro cuentan con un total de cinco años garantizados, siendo dos al tratar con los conjuntos de carácter mecánico y con el sistema que emplea la electricidad para asistir al pedaleo.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago