Información
Agenda de Galicia

Este viernes llega Prado Surf Fest a la playa de Patos.

Información
Localidades de Galicia 21 Agosto 2019 825 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

playadepatos surfEl próximo viernes 23 de agosto, Prado Surf Escola celebra su tradicionalEl próximo viernes 23 de agosto, Prado Surf Escola celebra su tradicionalcampeonato de noveles y groms en la Playa de Patos (Nigrán), una fiesta quedurará todo el día y en la que habrá mucho surf, música, mercadillo surfero de2º mano y mucho más.Tras el éxito de la fiesta XX Aniversario el verano pasado, llega a la playa de Patosel Prado Surf Fest.

 

Hace años ya que Prado Surf Escola, con 21 años en activo,quiere agradecer a sus alumnos y familiares su apoyo con un día para disfrutar enfamilia y amigos de mucho surf, buena comida y música en un entorno inigualable.

La jornada comenzará a las diez de la mañana con el check in de los concursantesdel campeonato de surf y a lo largo del día habrá actividades abiertas al público,como las clases de zumba con Bambú Nigrán o la charla medioambiental conCEMMA, además para los más pequeños habrá espectáculo de magia y fiesta de laespuma en la explanada de Patos.

Este año Prado Surf Fest contará también conun mercadillo de 2º mano para que los asistentes puedan vender o intercambiar elmaterial de surf que ya no utilicen. Además, desde la 13:00 hasta medianochehabrá foodtrucks y la puesta de sol será amenizada por DJ Gus-G desde unautobús de dos pisos.

Los ganadores del campeonato de noveles y groms, de este año, se llevaránpremios de tiendas y marcas de la zona, entre la que se encuentran las gafas de solde The Graphics Proyect, ropa de Vazva y Hi Surf y material técnico de Waira Surf.Además, varios restaurantes locales regalaran cenas para los ganadores.

PradoSurf Fest no sería posible sin la ayuda del Concello de Nigrán, Deputación dePontevedra, la Federación Galega de Surf e Bodyboard, Louzao-Mercedes, SoloImprenta y Alumisel.Prado Surf Escola nace en el año 1998 con el propósito de promover y hacer elsurf accesible a todo el mundo en Galicia.

Desde entonces imparte clases de surf,paddle-surf, longboard y bodyboard durante todo el año. Cuenta con variasescuelas: Patos (Nigrán), A Lanzada (O Grove), Sabón (Arteixo) y Bastiagueiro(Oleiros), siendo Patos el centro principal.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+