Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra investigados en México por sus vínculos a "sucios negocios" no se les conoce un solop donativo para que puedan celebrar con humildad el Día Mundial de la Pobreza.

Información
Agenda de Galicia | 17 Octubre 2021 | 625 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

diamundialdelapobrezafeijoomarsanchezsierra

Son muchos los gallegos que en este Día Mundial de la pobreza conocen la avaricia y la codicia de nuestros representantes políticos que arruinan no solo a la juventud gallega y revierten a la condición humana, Feijóo y María del Mar gustan de comer en restaurantes de lujo en Madrid de forma íntima y sin testigos, a los que cazó el diario la Moncloa.com y a su vez Mar Sánchez es vocal del Puerto de A Coruña que según su expresidente ( Enrique Losada ) cobraba las dietas sin aparecer por los consejos de administración, a ninguno de los dos se les concoe el más mínimo esfuerzo o donación de sus "inmorales ingresos de dinero público" una donación destinada a reducir la pobreza infantil o familiar en la autonomía que más indigentes y familias en exclusión social hay de toda Europa, a la contra, fiancia FAKE NEWS con dinero de la Xunta en la Voz de Galicia pretendiendo hacer ver que vivimos en el país de la abudancia, el 90% vive de ayudas sociales, pensiones no contributivas y mendigando en las casas de acogida, Cáritas y servicios sociales.

 

Solo podemos reproducir donde no hay palabras para catologar a nuestros ilustres de la política gallega con el articulo de Daniel Lizárraga:

En esta semana santa, Animal Político ha retomado lo que se ha escrito sobre los siete pecados capitales utilizados por el catolicismo para mirar, de una manera poco común, a los políticos en México.

Feijóo y Mar Sánchez Sierra intimamente vinculados a ese país al que de momento no van a volver por meido terrorífico a que les pongan los grilletes nada más tocar tierra en México y sigue asi:

El Pemexgate

Uno de los casos más que más llamaron la atención de la prensa nacional e internacional durante el sexenio pasado fue, sin duda, el llamado “pemexgate”. Ricardo Aldana y Carlos Romero Deschamps, los principales implicados en la malversación de millones de pesos para utilizarlos en la campaña presidencial del priista Francisco Labastida Ochoa, nunca pisaron la prisión.

En contraste, durante el gobierno de Calderón 14 trabajadores de PEMEX, acusados de fraude, deberán pagar una inédita multa 5 mil 134 millones de pesos por la presunta fraudulenta licitación para la renta de cuatro buques.

No obstante no se trata de personajes del dominio público aunque sí de importancia dentro de la estructura administrativa en la paraestatal. En este caso aún faltan las sentencias.

Además de la situación descrita, la corrupción y la forma en que los mexicanos perciben que sus gobernantes trabajan sobre el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública y datos personales (IFAI) abrió un nuevo punto de controversia: las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos.

https://www.animalpolitico.com/2011/04/los-pecados-capitales-y-los-politicos-avaricia/