vinculados a feijoo pretenden cerrar Xornal Galicia a base de querellas criminales y meter en la carcel a su director

 

Información
Agenda de Galicia

XXII REGATA ALMIRANTE RODRIGUEZ-TOUBES CRUCEROS ORC y BARCOS CLÁSICOS 19 y 20 de Mayo de 2018 (Marín-Vilagarcía / Vilagarcía-Marín)

Información
Localidades de Galicia 04 Mayo 2018 1176 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El próximo martes 8 de Mayo a las 13.30 horas, se presentará en el Salón Noble del Real Club de Regatas Galicia en Vilagarcía, este importante evento, ya un clásico en el panorama náutico  autonómico gallego y puntuable para la Copa Galicia de Cruceros de Clubes.
 


Será presentado por el Presidente de la Comisión Naval de Regatas y Jefe de Estudios de la Escuela Naval Militar, Capitán de Fragata D. Javier Sánchez García de Leonardo y el Presidente del Real Club de Regatas Galicia, D. Manuel Jesús García Rodríguez, además de patrocinadores y colaboradores que os concretaremos el próximo lunes.

 


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago Ana López-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE DOS AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+