Información
Agenda de Galicia

El Grand Trail Costa da Morte 2019 publica su nueva web y abre las inscripciones.

Información
Localidades de Galicia 12 Febrero 2019 341 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Recorrerá 14 ayuntamientos de A Costa da Morte entre el 14 y el 20 de septiembre.
Costa da Morte, 12 de febrero de 2019. El Grand Trail Costa da Morte, que se celebrará entre los días 14 y 20 de septiembre y que recorrerá 100 kms en 3 etapas y 265 kms en 7 etapas, acaba de publicar su nueva web y abrir las inscripciones.


La web está disponible en tres idiomas: gallego, castellano e inglés para intentar comunicar el proyecto más allá de la Península.
Todos aquellos interesados podrán conocer el proyecto y anotarse en la dirección www.gtcm.run.
Además, se podrán seguir las novedades en sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.
Organizado por la A.D. Costa da Morte Outdoor Sports en colaboración con la Diputación de A Coruña y Tuga Active Wear en el que podrán participar un máximo de 150 participantes entre las 2 modalidades.
Saldrá de Caión (A Laracha) para finalizar en O Pindo (Carnota) en 7 etapas que tendrán meta en Malpica, Ponteceso, Laxe, Camariñas, Muxía, Fisterra y O Pindo (Carnota). Los participantes en la versión de 3 etapas finalizarán la competición en Laxe.
Recorrerá la costa uniendo diferentes sendas existentes como la Ruta de Os Pinos no Mar, Camiño dos Faros, Camino de Santiago y Monte Pindo, entre otras. Pasará por los ayuntamientos de A Laracha, Carballo, Malpica de Bergantiños, Ponteceso, Cabana de Bergantiños, Laxe, Camariñas, Vimianzo, Muxía, Cee, Fisterra, Dumbría, Mazaricos y Carnota.
Como gran novedad, este año cualquiera de las pruebas que conforman Grand Trail Costa da Morte será puntuable para el Ultra Trail del Mont Blanc (UTMB, www.utmbmontblanc.com). La prueba de 3 días ha sido agraciada con 3 puntos mientras que la de 7 días lo ha sido con 4 puntos.
Otra novedad es que este año los participantes pernoctarán en los ayuntamientos finales de etapa para evitar desplazamientos y ayudar al descanso de los corredores.
Se seguirá con la idea de compartir los momentos de comidas y cenas. Momentos de confraternización que marcan la diferencia en estas pruebas por etapas.
Este evento también está abierto a la participación de familiares y amigos de los participantes. Para todos ellos se organizará un programa de visitas culturales en colaboración con los diferentes ayuntamientos.
Se podrá participar en equipo de 2 personas o de manera individual.
Este proyecto nace para dinamizar la economía local y atraer a un turismo en alza como es el turismo deportivo y que año a año crece. El que los participantes y acompañantes conozcan la cultura, el paisaje así como la gastronomía local es un valor añadido.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto de 2019 o hasta que se cubran las plazas, 75 en cada modalidad (3 etapas o 7 etapas).
A.D. Costa da Morte Outdoor Sports
REDES SOCIALES
Facebook: https://www.facebook.com/utcostadamorte/
Instagram: https://www.instagram.com/utcostadamorte/
Twitter: https://twitter.com/UTCostadaMorte

Otros articulos relacionados.....
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)