CLN Real Estate es una agencia inmobiliaria referente en el sector, de manera que puede explicar qué motivos hay para confiar en una inmobiliaria a la hora de vender una casa. Tienen inmobiliaria Las Rozas y en otros lugares de Madrid, de manera que son los idóneos a la hora de aconsejar muy bien a los clientes que se quieran deshacer de sus inmuebles en esta provincia.
Conocen muy bien el mercado
Por mucho tiempo que un particular pase en los portales de compraventa, su conocimiento del mercado no se puede ni acercar al que tienen los profesionales de una inmobiliaria Majadahonda.
Estas nociones del mercado les permiten poner un precio acorde con él, lo que hará que el piso se venda antes. La inmobiliaria es la que ayudará al vendedor a establecer un precio de acuerdo con sus necesidades.
Se evita así colocar un importe demasiado bajo, lo que haría que esta persona pierda dinero. Con la intervención de estos profesionales, se puede poner un valor bajo (dentro del mercado) para vender cuanto antes o el precio justo con el que se tardará algo más en vender, pero al final se hará.
Un error muy común por parte de los vendedores es colocar un precio demasiado elevado, como bien saben en la inmobiliaria Torrelodones. Cada cual puede valorar su vivienda del modo que quiera, pero si pone un precio demasiado alto, no se venderá durante meses o años.
Incrementan la visibilidad del inmueble
Cualquier agencia inmobiliaria Galapagar tiene una red de contactos enorme. Conocen a potenciales compradores de la zona, a los inversores inmobiliarios, etc.
Eso quiere decir que el piso llega a cientos de personas a las que un particular no tiene acceso. Dicho de otra manera, se multiplican las posibilidades de vender el piso y se suele hacer antes que si solo se anuncia en los clásicos portales de Internet.
Saben negociar
Los agentes inmobiliarios saben negociar muy bien. A la hora de vender un piso, eso evita concesiones innecesarias hacia el comprador.
Si este es habilidoso con la negociación, es posible que consiga un precio demasiado bajo si solo habla con el vendedor. Así, los agentes inmobiliarios evitan esto y únicamente harán rebajas si es necesario.
Ahorran muchas molestias a los vendedores
Cuando una persona vende un piso, tiene que dedicar mucho tiempo a esto, además de aguantar una enorme cantidad de molestias. Lo primero es contestar decenas de llamadas. Se reciben preguntas de todo tipo, dudas legítimas y hasta otras que no lo son tanto y que se hacen por parte de personas a las que les sobra demasiado tiempo.
Esto no termina aquí, puesto que cuando se da con alguien interesado hay que quedar y enseñar el piso. Las molestias se multiplican, ya que los potenciales compradores llegarán tarde, no irán pese a que han cerrado una cita, intentarán negociar muy a la baja, etc.
Al confiar en una inmobiliaria a la hora de vender, todo esto se evita. El vendedor no tendrá que hacer nada más que ir al notario cuando se cierre la venta, sin participar en un proceso que suele ser muy molesto
|