Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 


Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, .
 
Galicia Noticias
Open menu

Alfonso Rueda: Censura Mediática y Desprecio por los Más Vulnerables enviándoles fotos de cocido en Ordes a través de los plumillas de la comunicición

Información
09 Febrero 2025 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir 837 votos

nacerpobrenoestueleccionvotarladnesyalppsiEl acceso a la información veraz y el respeto por los derechos sociales están bajo ataque en Galicia. El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, no solo utiliza los fondos públicos para manipular el discurso mediático, sino que también ha implementado medidas que afectan gravemente a las familias más desfavorecidas de la comunidad.

Manipulación de los Medios: El PP Decide Qué Se Publica

Según  Pablo Santiago  @pablostiago  este 22 ene 2025  o lo que es lo mismo unos días antes de obligar a los medios que reciben el dinero público desde el PP para enaltecer la Figura de Alfonso Rueda con lo eliminado a los excluidos sociales dice;lascloacasdelperiodismofinanciadocondineropublico

Rueda ha llevado la censura y la manipulación informativa a un nuevo nivel. Desde un correo privado, su equipo envía instrucciones precisas a los medios afines sobre cómo titular las noticias y qué información se puede publicar o censurar para no perjudicar al PP. Además, facilita cortes de video y audios editados para garantizar que el relato beneficie al partido, limitando cualquier tipo de crítica u oposición.

Así es el reparto en los convenios de la Xunta

Nota: Faro de Vigo, La Opinión de La Coruña y EPI Prensa son el mismo grupo.+

La Voz de Galicia, S.A.1.684.776,5    Faro de Vigo, S.A.422.698,3 El Progreso de Lugo, S.L.189.589,5   La Región, S.A.130.560,6 Diario de Pontevedra 48.563,4 

Fuente: Contratos de Galicia

Esta estrategia de control informativo no solo erosiona la democracia, sino que también priva a los ciudadanos de su derecho a conocer la verdad sobre la gestión del gobierno autonómico.

Recortes Brutales: Más de 600.000 Familias en la Pobreza y 57.000 Pensionistas sin AyudaDía de los Santos Inocentes y el exceso de GOZO y Fiesta de Alfonso RUEDA  con Fabiola en San Caetano, MÓVETE, MÓVOME.

El marido de la Conselleira Fabiola Sr Martinón cesa a petición propia por motivos personales días después de salir en  la prensa mermelera estas fotos...+.    Más noticias sobre Alfonso Rueda y la Conselleira Fabiola..+

Mientras Rueda se jacta de que el PP gobierna "por y para la gente", la realidad es completamente distinta. Su gobierno ha dejado a más de 600.000 familias al borde de la exclusión social y ha eliminado el suplemento de 200 euros que Feijóo otorgó durante 11 años a pensionistas, viudas, discapacitados y familias sin recursos.

Además, su complicidad con el bloqueo a la revalorización de las pensiones ha golpeado directamente a casi 700.000 gallegos y gallegas, quienes dependen de estas actualizaciones para poder vivir con dignidad.

Abandono del Transporte Público y Protección de los Desahuciados

Rueda también ha rechazado ayudas clave para la movilidad y la vivienda:

  • Eliminación de las ayudas al transporte público, afectando a más de 82.000 estudiantes y trabajadores que dependen del transporte asequible.
  • Bloqueo de la prórroga de la suspensión de desahucios, dejando a cientos de familias sin protección ante el riesgo de perder su hogar.Día de los Santos Inocentes y el exceso de GOZO y Fiesta de Alfonso RUEDA  con Fabiola en San Caetano, MÓVETE, MÓVOME.

Estas decisiones demuestran un desprecio absoluto por los sectores más vulnerables de la sociedad gallega, priorizando los intereses de las élites económicas sobre el bienestar de la población.

Fiestas, Falsos Cursos de Formación con su tía Paloma Rueda,  Privilegios y Corrupción: El Verdadero Rostro del PP de Galicia con el heredero de Feijoo y su asesora Maria del Mar

Mientras miles de familias luchan por sobrevivir, Alfonso Rueda disfruta de comidas opulentas pagadas con dinero público. Se le ha visto en mariscadas, cocidos y conciertos exclusivos, como el de Maná, donde él, su esposa, sus hijas y miembros del PP accedieron con entradas financiadas con fondos públicos.

Estos escándalos de despilfarro y clientelismo contrastan con su discurso de austeridad y sacrificio, mostrando la hipocresía de un partido que se enriquece a costa del sufrimiento de la ciudadanía.

Conclusión: Un Gobierno para la Élite, No para el PuebloRueda toma posesión del cargo de Presidente de la Xunta ante una  Asosora-Emperatriz de Feijóo desorientada bajo la perdida de poder.

Ayuso invitada de honor en Ordenes para darle en todos los morros a Feijóo..ver más..+  

Alfonso Rueda y el PPdeG han demostrado que su prioridad no es el bienestar del pueblo gallego, sino perpetuar su poder a través de la manipulación mediática y el desmantelamiento de las políticas sociales. Es imperativo que la ciudadanía exija transparencia, responsabilidad y un gobierno que realmente se preocupe por quienes más lo necesitan.

social youtube xornalgalicia   feed-image