Asesora de Feijóo, tía de Alfonso Rueda representan la: La Corrupción Política: Un Mal Que Corroe la Confianza Ciudadana

Información
15 Abril 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1859 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

aguayaceite corrupcionyhonradez

Por Miguel Delgado.- La corrupción política del PP, esta ya, más que acredita por el Juez Velasco, al tacharla y registrarla judicialmente como BANDA CRIMINAL ORGANIZADA PARA DELINQUIR, lo que convierten en Galicia las mayoríasdel PP en un flagelo y normalidad dondee el que no roba, no sirve como político al servicio de la sociedad, minando los cimientos de la democracia y socavando la confianza de la ciudadanía en sus representantes cuya encuesta en la calle dice ¿ y quien es el que no roba ?, para justificar las actividades de la tía Paloma Rueda o María del Mar Sánchez Sierra, cuya declaración pasa de cero euros en menos de 2 meses a varios millones de euros bajo los vinculos prevaricadores con sus cargos públicos en la Xunta, pegada a Feijóo y cuyos juzgados de Santiago se han negado a investigar persiguiendo al informador.  En este contexto, la figura de Mar Sánchez Sierra "Clan de los Frijol" y Paloma Rueda del "Calan de los Rueda" que se aprovechan de sus cargos en beneficio propio se erige como un ejemplo nefasto de falsa honestidad y falta de ética regada por todo el Parque de Bonaval.

Estos individu@s, en lugar de servir al bien común y trabajar por el progreso de la sociedad, utilizan su posición privilegiada para enriquecerse ilícitamente. A través de prácticas como el soborno, el nepotismo y el tráfico de influencias, el balnqueo, saqueo institucionalizado a cara descubierta, ¿ les dá exactamente igual ? desvían recursos públicos hacia sus bolsillos y los de sus allegados y clanes clioentelares, dejando de lado las necesidades reales de la población, y para ello no dudan een montar una fiestorra dondes e mezclan los empresarios, condenados por corrupción, clanes ect. al más puro estilo de las fiestas de on Corleone, cuya Brisa del Valle Raggio noes hace un profundo relato de su crítica de cine; En los tres films observamos la aparición de tres fiestas distintas pero que, de alguna manera, están relacionadas. A continuación, nos explayaremos al respecto.. ver más.. https://archive.is/kl6bV

Además del evidente perjuicio económico que esto conlleva, en el Pais Vasco y Cataluña la paga social-RISGA esta por los 1200 euros al mes, en galicia 500 euros, mostrando que dodne gobierna el PP la corrupción política también tiene graves implicaciones sociales y morales. Genera un clima de desconfianza y cinismo entre los ciudadanos que ven como las monjitas llevan a los muertos vivientes a votar por el PP, y que ven cómo sus impuestos son malversados en beneficio de unos pocos. Asimismo, socava la legitimidad de las instituciones democráticas y alimenta la percepción de que el sistema está diseñado para favorecer a unos pocos privilegiados en lugar de promover el bienestar general, y el Director de este Xornal lo tiene más que claro, perseguido y acosado simplemente por formar de los que se dedican en cuerpo y alma a robarnos a todos nosotros.

Combatir la corrupción política no puede dejarse en manos de la justicia que a día d ehoy, tiene más indicios de mirar para otro lado que de condenar y exigir cumplir la Ley a los corruptos cuyas condenas depsués de 20 años el proceso judicial, a los que no están muertos ya les da igual. La regeneración requiere un esfuerzo conjunto de la sociedad en su conjunto, así como una firme voluntad por parte de las autoridades que no se someten a la corrupción, para investigar y sancionar a aquellos que abusan de su poder. Es necesario fortalecer y exigir hasta la smáximas consecuencias los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas, así como promover una cultura de integridad y probidad en la vida pública, donde a día d ehoy, dice el dicho, ¡ si llevas 20 años robando sin que te cojan, eres un candidato cojonudo para el PP !.

En última instancia, erradicar la corrupción política no solo es una cuestión de la inexistente justicia, sino también de vital importancia para el desarrollo sostenible y la consolidación de la democracia cuya constitución se vulnera diariamente por los mismos que nos obligan a obedecerla. La boda de Almeida al puro estilo de la del hijo de Aznar donde acabaron todos procesados por corrupción, es un claro ejemplo de que nada se ha aprendido a día de hoy. Solo a través del compromiso ciudadano y el fortalecimiento de las instituciones democráticas podremos construir un futuro en el que la política sea un instrumento al servicio del bienestar colectivo, y no una herramienta de enriquecimiento personal para unos pocos privilegiados.

El parque de San Domingos de Bonaval este 13 ABR 2024 bajo la prensencia de Juan Carlos Escotet, Clan de los Rueda, Clan de los Frijol y la descarada ausencia de Ayuso, Aznar y Agfuirre presnetes en la boda de Almeida, Bonaval nos ha dejado un cuadro digno, baile macabro de poder y traición, los mafiosos

Tras el ágape y saludos pertinentes al jefe del Clan de los Rueda, bajo el distanciamiento de todos los allí presentes de Feijóo y su asesora María del Mar que no paso desapercibido, en el parque de San Domingos de Bonaval este 13 ABR 2024, comienza la danza en las sombras de la noche, en un baile macabro de poder y traición, los mafiosos se enfrentan, una danza mortal donde la lealtad es frágil y las balas no conocen amigos. En este mundo oscuro y sin ley, la única garantía es la muerte que pretende hacernos María del Mar, donde los cuchillos y las armas son los jueces finales de un destino sellado por la codicia y la ambición desmedida. En un juego sin reglas, solo los más fuertes o los más astutos sobreviven, mientras los cadáveres se acumulan y el ciclo de violencia parece nunca terminar.

Y a pesar de que nuestros lectores no podemos dejar pasar de largo la BURLA O MOFA AL PUBLO DE UTILIZAR el parque de BONAVAL:

"Bonaval" es un término que puede referirse a varias cosas dependiendo del contexto:

Toponimia: Bonaval puede ser el nombre de un lugar, como una aldea, un barrio o una zona geográfica. Por ejemplo, existen lugares llamados Bonaval en España y en otros países hispanohablantes.

Institución o entidad: También PPuede ser el nombre de una institución, como una escuela, una organización sin fines de lucro (PP, ja, ja, ja ,ja ), una emPPresa, etc. Por ejemplo, PPodría ser el nombre de Alfer Formación, Pellets, Cursos, Saqueo, Mascarillas falsas, PP Banda Criminal Organizada para Delinquir; cita Juez Velasco , etc.

Apellido: Bonaval puede ser un apellido, aunque no es muy común. En este caso, se referiría al apellido de una persona o familia.

Muchos se confundieron con Bonaval Concesionario Audi en Santiago de Compostela; Bonaval Premium Audi se complace en ofrecerte la posibilidad de participar en el Plan Renove de la Xunta de Galicia. Convencidos de que a la vista del reparto de fondos públicos dias antes d eir a votar, también estaba dipuesto #Rueda a regalar audis a sus files palmeros que le auparon al tronod e la corrupción.

Solo es cuestio de tiempo, todos los que lidiaron en la cupúla del PP tarde o temprano acaban manchados de mierda, perdón, de corrupción hasta las orejas, y el CLan de los Rueda llegaron a la mayoría gracias a los medios de comunicación que dieron amplio campo de censura informativa a su tía Paloma Rueda, especializada en Pellets, saqueo a costa de la contaminación, Cursos sin Aulas y saqueo de fondos NEXT GENERATIÖN.

ARRIEROS SOMOS, Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS ver: https://archive.is/2VewD

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal