Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

El fraude de los consejos asesores montados por Feijóo y María del Mar es un tipo de fraude poco conocido, pero muy real para saquear las arcas públicas.

Información
22 Abril 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1385 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

Feijóo nombra a "ANTONIO BASANTA EL TURKO" miembro del Comité Experto del  Covid 19, ¡ hay que joderse en este país ! cuando la realidad supera la  ficción. - Diario Marítimo noticiaslista miembros reputacionales del consello asesor que desconocen que hacia el consello asesor.pdf  Fundaciones y otras joyas del PP en la Xunta de Galicia.

NI LA MISMA XUNTA DE GALICIA SABE O TIENE REGISTRADOS LOS CIENTOS DE CONSEJOS ASESORES, FALSOS PROFESIONALES COMO ASESORES ETC, Menos extendido que los fraudes del falso funionario que no es más que un cargo de confianza con funciones muy limitadas es el casod e BASANTA EL TURKO o del falso proveedor, ejemplo Sibucu 360 y las mascarillas con la Xunta, que suplantan a personas o instituciones conocidas por los interlocutores, el fraude se esconde detrás de una entidad oficial y puede hacer mucho daño.

Solo existe una justificación para crear o nombrar Consellos y Asesores en una entidad como la Xunta que goza de profesionales de oposición cuyas credenciales están perfectamente acreditadas, pero no así, los nombrados por fuera de la Función pública, cuyos indicios son servidos en la bandeja delk saqueo y la corrupción, el Gobierno del PP liderado pro Feijóo y su asesora ha dado muestra de montar una XUNTA-B paralela con el único objetovo de saquera impunemente la institución, vuena muestra de ello es el Consello Asesor de las Telecomunicaciones y Audiovisual de Galicia controlado y gestionado por María del Mar vinculado estrechamente a AMTEGA y Retegal donde a su vez ejerce funciones de pleno control.

XornaldeGalicia on X: "Basanta el Turko, de presunto estafador de "cargo  público" falsificando TARJETAS DE LA XUNTA y Fondos Europèos, lanzado al  éxito político por el PP de #GaliciaRueda. <a href=

Presunto Modus operandi de la asesora de Feijóo con el Consello Asesor de las Telecomunicaciones y Audiovisual de Galicia

El fraude del asesor y Consello Asesor es un método que permite al defraudador tomar el control, a distancia, de la identidad usurpada. Utilizando el pretexto de una gestión siempre bajo Fondos de la Uni´çon Europea donde el control es mucho más facil de escapar a la fiscalización en Galicia o de una actividad sospechosa en países como México donde se ha presentado María del Mar, como empresaria, para utilizar la entidad "a saber" cuando en Galicia no tiene o carece según la resolución de cualquier actyividad, pública, económica o social, a cuento de que, los medios mexicanos hablan de saqueo de fondos públicos a través del ente que representaba alli la asesora de Feijóo.

Todo sobre LA XUNTA CERTIFICANDO QUE NADA CONSTA NI NADA EXISTE DEL Consello Asesor DAS TELECOMUNICACIÓNS DE GALICIA ADSCRITO A LA SECRETARIA DE MEDIOS QUE DIRIGÍA LA ASESORA DE FEIJÓO...+ 

Los funcionarios públicos de la Xunta de Galicia, algo más de dos tercios, están a cargo de la Administración autonómica. Son casi 117.000 (en concreto 116.904), incluyendo al personal de sanidad, educación, justicia e incluso de las universidades, ya que aunque no son trabajadores de la Xunta, su salario sí corre por cuenta de las arcas públicas gallegas, el número de contratos indefinidos de la Administración gallega, esta formada por más de 89.000 trabajadores..

De ahí si descontamos todos los clientelares del PP, nos quedamos con menos de 23 mil funcioanrios lo que nos da una idea del escaso valor profesional que adjudica el PP a los funcionarios profesionales de la administración gallega, creando un grave conflicto, ético y moral sobre la profesionalidad del opositor, tirada al cubo de la basura por personajes que no tienen ni idea del cargo que representan, claros ejemplos, los tenemos en Basantanta el Turco y la Tia Paloma Rueda, más cercanos a la corrupción que a la función pública, hablando y dando conferencias de pesca y los pellets, y lo más grave, cursos falsos de formación náutica, la tia Paloma sin aulas en Alfer Formación y el Turko en Turkia sin tener ni puñetera idea de turko, haciendose acompañar de Nerve la Turka en plena pandemia y sin mascarillas de copas por Turkia,  logrando prevendas, unos pendientes de brillantes para su madrina la Conselleira Rosa Quintana huida a Madrid, escopeteada ante el reguero de corrupción,  mientras el turko repartiendo tarjetas de falso funcionario de la Xunta experto técnico en pesca de los caladeros marroquís, cuando no han visto en su vida una marañoca más lejos del katering pagado con fondos públicos.asesoradefeijoo bajo impunidad congreso de los diputados

El tema del conflicto moral y ético en relación con las competencias de los funcionarios y asesores es un tema complejo y relevante en la esfera pública, pero que para el PP de Feijóo supune un acicate para justificar els aqueo indiscriminado de las arcas públicas bajo la impunidad. A medida que la sociedad avanza, las expectativas sobre la integridad y la competencia de quienes ocupan cargos públicos o asesoran en forma de falsa confianza, en ellos aumentan.

En el escenario político y administrativo contemporáneo, el debate sobre el conflicto moral y ético en relación con las competencias de los funcionarios y asesores y sus falsos consellos donde tienen cabida más allá de los 30 que marca la Ley, emergeieron como la espuma bajo el gobierno de Feijóo en la Xunta como una cuestión fundamental que impacta directamente en la confianza ciudadana en las instituciones gubernamentales.

En primer lugar, el conflicto moral y ético de despreciar a los funcionarios públicos de la Xunta por el PP, es evidente que nace de la corrupción, el funcionario se queda y el PP si pierde las elecciones se va, y no le interesa bajo ningun concepto, gargantas profundas obligadas a denunciar, surge cuando los intereses personales o partidistas entran en conflicto con el deber público y el bien común. Los funcionarios y asesores, al estar investidos de autoridad y responsabilidad, deben actuar en beneficio de la sociedad en su conjunto, pero nó, priorizan el interés interés particular. Sin embargo, en la práctica, pueden surgir situaciones en las que las lealtades personales o políticas pongan en entredicho la imparcialidad y la objetividad en la toma de decisiones como es el casod e más de 100 Consejos Asesores en la Xunta cuyos resultados nadie conoce a día de hoy tras más de 12 años en la Xunta el PP, eso sí, todos ellos están bajo la lupa con sobrados indicios de corrupción, clanes del saqueo, familiares y clientelares por doquier.

Sin embargo, la mera competencia técnica no es suficiente si no está acompañada de un compromiso ético sólido como es el caso de lo que articulamos hoy. La falta de integridad lleva a la manipulación de información, el favoritismo o la corrupción, socavando la legitimidad de las instituciones y erosionando la confianza ciudadana en el gobierno del PP en la Xunta cuyos resultados de autonomías más avanzadas como la Vasca o Catalana el PP es un partido corrupto residual.

En este contexto, es crucial establecer mecanismos efectivos de rendición de cuentas y transparencia para prevenir y abordar el conflicto moral y ético en el servicio público, cerrando la totalidad de los falsos conselllos asesores que no son nada más que pozos de corrupción. Esto incluye la implementación de códigos de ética claros y exigentes, la promoción de una cultura organizacional basada en valores de integridad y responsabilidad, y el fortalecimiento de los sistemas de control y supervisión para detectar y sancionar cualquier desviación de las normas éticas establecidas.GOLPEINFORMATIVOALAMAFIADEMARIADELMARYFEIJOO

Asimismo, es fundamental fomentar los funioanrios d ecarrera con una mayor profesionalización, que no solo fortalezca sus competencias técnicas, sino que también promueva una comprensión profunda de los principios éticos que deben guiar su actuación en el ejercicio del poder público denunciando la competencia desleal de los falsos asesores nombrados por el PP.

La manipulación psicológica es el único medio utilizado para que el defraudador obtenga la información que necesita. Para pasar a través de los filtros de seguridad, el defraudador convence a su interlocutor de transmitirle su falsa profesionalidad ycon rango de asesor para validar su identidad y detener su transacción ficticia.

La oposición PSdeG y BNG tienen un largo recorrido sobre esta autopista de la corrupción asentada por el PP en la Xunta que debe comenzar por dar de baja de esos Consellos Asesores de la Xunta a todo su personal, solo de esa forma la confianza será generalizada en la oposición muy deteriorada a día de hoy como se pudo ver en las elecciones del 18 F ganadas tambien bajo el fraude y la corrupción del PP.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal