Te imaginas que en plena alerta climática, el PP de Feijóo y Rueda permitan poner en peligro los montes, envenenar el agua y contaminar el aire para que una empresa extranjera se lucre con ello, pues es lo que puede suceder otra vez en pleno corazón de Galicia.
La empresa portuguesa Altri llegó a Galicia de la mano del gobierno gallego del PP y la consultora del ex ministro socialista Pepe Blanco, con la intención de construir una enorme planta de fibra textil, que ocupará unos tres 50 campos de fútbol en una zona de alto valor natural.
Consumirá más agua que toda la Provincia de Lugo junta, emitir una nube de contaminación que puede llegar a cubrir 40 kilómetros y que necesitará lo equivalente a 4,000 hectáreas anuales de eucaliptos, por lo que toda la biodiversidad del centro de Galicia desaparecería para convertirse en un enorme polvorín.
Altri un holding empresarial portugués con oscuros antecedentes en su país salió para este proyecto con Grenalia, una empresa energética gallega vinculada a Blanco, teniendo, por ejemplo, en sus filas a Beatriz Mato ex Conselleira de Medio Ambiente expulsada de la Xunta por corrupción y caceo ( dícese de poner el cazo y repartir tebeos a aldeanos sin niños )
entre ambas empresas, con el imprescindible apoyo del PP y muy popular en A Coruña con su amigo CRESPO junto al "abrepuertas" de Feijóo "Operación Aznet...+ " y metida de lleno hasta el "zurrón" en las tramas de las operaciones eólicas paralizadas por el TSJG.
También te puede interesar :
Otras noticias de esta sección:
Artículo más reciente :
Otras noticias recomendadas :
Los más populares hoy :
- Antonio Suárez Gutierrez y su sobrino en Gijón se hicieron con una licencia de obras sobre un edificio histórico bajo la presunta corrupcion política.
- Mar Sánchez Sierra presenta su abogado al ATUNERO para que persiga judicialmente al periodista Miguel Delgado y Pladesemapesga.
- Feijóo; Mi Rincón de Recuerdos: Tesoros del Pasado, Maropa., Marcial Dorado, Meu Cambados, 'Gran Mestre' Fiestas del Alvariño.