Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 


Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, .
 
Galicia Noticias
Open menu

Este es el precio por el que la mujer de Feijóo tiene en venta su “chalet ilegal” que no le pertenece

Información
12 Noviembre 2024 - En Portada 1675 votos - Correo electrónico - Imprimir

Feijóo y su Pareja Eva Cárdenas: Usaron la Presidencia de la Xunta para  Despojar al Dominio Público en Moaña en un Escándalo de Corrupción  Descarada.La venta de terrenos de dominio público en zonas costeras es una práctica criticable y, en muchos casos, ilegal. Estos espacios están protegidos para asegurar el acceso libre de la población y preservar el ecosistema, por lo que su privatización no solo restringe derechos ciudadanos, sino que además constituye una explotación indebida de recursos comunes. Vender lo público en favor de intereses privados compromete el medio ambiente y viola leyes que buscan proteger el bien común. 

El inmueble de Eva Cárdenas que tiene problemas con la Justicia aparece en una web de compraventa de viviendas de lujo

Durante su mandato como presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo enfrentó acusaciones de haber encubierto la ocupación ilegal y la realización de obras en la playa de O Con, un terreno de dominio público. Estas acciones se habrían realizado presuntamente a nombre de su entonces pareja sentimental, Eva Cárdenas, y tenían como objetivo el desarrollo de negocios privados en una zona que pertenece a todos los ciudadanos gallegos. mansionilegalevacardenasfeijoomoanaLa situación generó controversia y críticas debido a que este tipo de ocupaciones en zonas de uso común contravienen la legislación de costas, la cual protege estos espacios de posibles privatizaciones o uso particular que limitan su acceso público. Las acusaciones han sido utilizadas por la oposición para señalar un supuesto conflicto de intereses y abuso de poder, resaltando las implicancias éticas y legales de que un alto funcionario facilite o no evite la apropiación de terrenos que deben permanecer a disposición del público.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto a su esposa Eva Cárdenas.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto a su esposa Eva Cárdenas.

La vivienda de la que la Eva Cárdenas disfruta en la playa de O Con, en Moaña (Pontevedra) y hacia la que en los últimos días han crecido los problemas se mantiene a la venta en páginas de compraventa de inmuebles. Lo hace por un precio nada despreciable y en una página de inmuebles de lujo.situacionilegal seggun costas mansion ilegal eva cardenas

Así las cosas, el “chalet ilegal” -como lo definen algunos sectores críticos con la casa- de la mujer de Alberto Núñez Feijóo aparece en la web Luxury State por un valor de 575.000 euros, tal y como se puede apreciar en los enlaces incluidos en estas líneas. Las demás edificaciones que aparecen rondan e incluso superan este precio. Ir a la fuente d ela noticia..+

 

social youtube xornalgalicia   feed-image