Hasta que entro en su vida y gestión su asesora María del Mar Sánchez Sierra para enriquecverse ambos a costa de lo público, Feióo llegó a dormir en una moqueta para reivindicar los derechos de los empleados públicos, convocó huelgas, pedía un horario flexible, sufrió la apertura de un expediente informativo por su actividad sindical, reclamaba transporte gratuito, ayudas sociales, aumentos salariales por encima del IPC y hasta llegó a pedir que no se permitiera la entrada a la policía en San Caetano. También envió cartas al presidente de la Xunta reclamando ceses de altos cargos, en fin, quién te ha visto y quién te ve.
Aquel Feijóo, hijo de una era en la aldea de Os Peares donde los burros rebuznban en el Puente, cuyo padre desempleado de una Panadería entró de las obras de los embalses que año tras año dañan a nuestro querido Sil, aquel Feijóo que no salía a jugar con el resto de niños de la aldea porque había que estudiar y nadie quería su compañía cuya herencia o alias era descendiente de Os Cizañasm, aquel Feijóo que pasó lejos del cariño familiar, inviernos en Maristas de León de los 10 a los 14 años, se convirtió en un joven sim principios nic redos y, antes de iniciar una meteórica carrera política desde las cloacas de la opsoción, vivió y actuó en la Xunta como uno de los más duros sindicalistas. En el año 1985, poco tiempo después de terminar la carrera de Derecho, con 24 años, ya estaba de interino en la Xunta donde alumbró su amistad con Marcial Dorado, con su amigo Carlos Negreira, compañero de trabajo, en sindicatos, en huelgas, en paro y en carrera política.
La negativa de Feijóo a rechazar los ataques de Milei sitúa al PP en posiciones de extrema derecha+
El Partido Popular se ha desmarcado del rechazo a los ataques del presidente argentino, Javier Milei, a Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez
MATERIAL DE LECTURA
También te puede interesar :
Otras noticias de esta sección:
- Feijóo y su asesora siguen sin explicar "la trama de saqueo y robo" en Pemex utilizando la mafia rusa, la Xunta de Galicia y Astilleros Barreras.
- La trama de las OFF SHORE de Barreras también actuó con las sociedades opacas en A Coruña vinculadas a la organización que dirige Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra.
Artículo más reciente :
Otras noticias recomendadas :
Los más populares hoy :
- Feijóo españoliza la campaña electoral del 18 F gestionando un Grupo Político carcomido por sus vínculos al narcotráfico y la corrupción.
- Exclusiva, relato y documentos de la mayor trama de estafa de mascarillas montada por Feijóo y María del Mar con un condenado por corrupción....
- María del Sánchez Sierra: Acoso y abuso de poder desde las sombras de Feijóo y propias del fascismo más criminal.