La sociedad se pregunta ANTE UNA JUSTICIA CIEGA ¿ donde están los donativos anónimo recaudados por la asesora de Feijóo en nombre del Covid ?

Información
14 Junio 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1050 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

🔥 ELLA ES la que MANEJA LOS HILOS : 107.747 visualizaciones en tan solo 2 semanas MILLONES DE EUROS PÚBLICOS DE LA XUNTA PRESUNTAMENTE BLANQUEADOS POR LA ASESORA DE FEIJÓO ANTES DE IRSE A MADRID

Capítulo 2 Casa Bailly, Mar Sánchez Sierra, Diputada PP. La Trama Facilitada por Feijóo para convertir en "millonetis" a su asesora.... Presunto Blanqueo de millones de euros públicos a través de Juan Carlos Escotet en Abanca.

CAPITULO 2 CASA BILLY. Alberto Núñez Feijóo al margen de su hermana Micaela y su prima Eloina Núñez, no dudó en embarcarse para lograr desde sus cargos públicos, un reino de sociedad y patrimonio para su asesora María del Mar Sánchez Sierra, donde la magia danzaba entre los rayos dorados del sol en las instancias de la Xunta de Galicia durante los 11 años de mayoría del PP,  logrando que su asesora María del Mar Sánchez Sierra se viera como una dama de noble linaje que a través de su cargo de Secretaria de Medios, Fundación Cela, negocios en sociedad con Juan Carlos Escotet etc, alcanzar y conquistar los corazones de su pueblo,  reclamar su lugar en el trono en la Xunta de Galicia (Primera Dama) logrando aparecer fuera de Galicia como una empresaria de éxito, según medios internacionales de comunicación por Iberoámerica.

MIENTRAS  PREPARABA EL PRESUNTO BLANQUEO LA ASESOR Y FEIJÓO CON TODO CERRADO EN GALICIA POR EL COVID, 30 DÍAS ANTES SE VAN DE FIN DE SEMANA URGENTE SOLITOS A MONTEVIDEO

Con gracia y determinación la asesora de Feijóo, tejía lentamente sin pausa ni descontrol su camino hacia el reinado, desafiando las expectativas arraigadas en tradiciones centenarias, hastiada de acudir al Palacio de Monte Pío en coches tintados  y llevándose por delante a todo opositor.

Xornal Galicia - Mar Sánchez Sierra dió ordenes al PP de Asturias para que  no entreguen ningún tipo de información a los ciudadanos que dicen  representar.

LA ASESORA D EFEIJÓO COMENZABA UNA PERSECUCIÓN SIN PAUSA NI CUARTEL CONTRA EL PERIODISTA MIGUEL DELGADO VER;

Mar Sánchez Sierra como secretaria de medios se autoadjudica una partida de 300 mil euros públicos para montar la operación ver descargable:

300 mil euros fondos publicos para financiar balnqueo campana para pedir donativos.pdf [131.34Kb] 

MAR SÁNCHEZ INICIA LA CAMPAÑA DE JUSTIFICACIÓN Y CAPTACIÓN DE DONATIVOS ANÓNIMOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PERTENECIENTES A LA POCILGA MEDIÁTICA, LA VOZ DE GALICIA ETC.

anuncio pidiendodinero a particulares sergas 03 04 20 La Voz de Galicia 1 .pdf [551.78Kb] 

resolucion sergaS NIEGA CUALQUIER RELACION CON LA SOLICITUD DONATIVOS 16 4 2020 SAP 016 2020.pdf [190.82Kb] 

La Valedora do Pobo y el Parlamento de Galicia financiados con fondos públicos de la Xunta, dos días despues inyectan 4 millones de euros cada uno a la cuenta d emar sánchez sierra en abanca

El Parlamento de Galicia transfiere a la Xunta una partida de 2 millones de euros Parlamento de Galicia.pdf [1018.83Kb] 

EL PARLAMENTO DE GALICIA, VALEDORA DO POBO Y EL SERGAS NIEGAN Y DESCONCOEN EN DOCUMENTOS PÚBLCIOS DONDE FUE A PARAR EL DINERO DESMARCÁNDOSE DE LAS ACTIVIDADES CON LOS DONATIVOS ANÓNIMOS GESTIONADOS POR MAR SÁNCHEZ SIERRA.

DAIP12020 ParlamentodeGalicia desconoce destinodoneriopublico.pdf

resolucion sergaS NIEGA CUALQUIER RELACION CON LA SOLICITUD DONATIVOS 16 4 2020 SAP 016 2020.pdf [190.82Kb] 

Mar Sánchez Sierra pasa de cero euros en su declaracion a un patrimonio sin cuantificar de varios millones de euros, fincas, participacion en sociedades, pisos, bajos, locales comerciales de todo lo cual de moemnto la justicia sigue mirando para otro lado, ¿ perdón para la Mujer de Pedro Sánchez  ?

MIENTRAS EN MÉXICO EL PRESIDENTE OBRADOR YA LOS TENÍA CALDOS A FEIJOO Y MARÍA DEL MAR Y LO DEJABA CLARO EN SU RUEDA DE PRENSA SEMANAL VER

Aviso a Feijoo y Maria del Mar a México ya no se puede volver alli a robar

lozoya pena nieto feijoo novia madrid

Sin olvidarnos de sus negocios en México como empresaria en Nombre del Consello Asesor de las Telecomunicacions de Galicia, Retegal etc cuya respuesta de Transparencia afirma que no tiene actividad (FALSO)

Hemeroteca Xornal Galicia - El subdirector xeral de Réxime Xurídico,  Enrique González Murga emite resoluciones con DATOS FALSOS O ERRÓNEOS para  encubrir las actividades de su jefa María del Mar Sánchez Sierra.

La historia y los fantasmas de Casa Bailly propiedad de la asesora de Feijóo..+

Presunto Blanqueo de millones de euros públicos a través de Juan Carlos Escotet en Abanca.+

A Feijóo y María del Mar se le pone la situación personal muy difícil en  Uruguay al salir elegido Presidente de los Magistrados Leonardo Méndez  autor de la intervención de Casa Galicia. |

Su inteligencia y juventud resplandecía como una joya preciosa adjudicando sin concurrencia pública, fondos a repartir entre los medios de comunicación, convenios a dedo, cantidades troceadas para evadir la contratación pública etc, con los que se reunía después como directora de imagen del PP de Galicia duplicando y prevaricando en sus funciones de compatibilidad institucional, mientras sus palabras mediante comunicados y fake news, con lo que deberían publicar para seguir cobrando los editores y medios de comunciación , les encantaban a quienes la escuchaban. Con astucia y perspicacia, desentrañó las intrincadas intrigas de la corte (Xunta de Galicia y Xunta-B) en los 11 años de la Presidencia de Feijóo, forjando alianzas estratégicas con todo el tejido social, económico (Escotet), Iberoamericano y judicial que la llevaron un paso más cerca de su anhelado destino y a disponer a su nombre de la mayor Mansión de ëpoca de toda Galicia conocida como Casa Bailly, donde sus futuros criados recibirán a los palmeros de la ocasión.

La Opinión de Juana Flores

@LaOpiniondeJuanaFlores‧33,2 K suscriptores‧246 vídeos

Sin embargo, su reinado no se construyó solo en la diplomacia como muchos pudiesen pensar.  La dama demostró ser una líder valiente en el campo de batalla del mercado negro de la política y de la corrupción, ondeando su propio estandarte de presuntos delitos de prevaricación y corrupción institucionalizada al amparo de Feijóo, impunemente y sin ningún tipo de investigación psoible a día de hoy, todo se archiva por no estar debidamente justificado el delito, o  el ,(no a lugar) por (pretender investigaciones retrospectivas que dañan su honor ), y lo hizo con orgullo y guiando a sus tropas a través de AMTEGA. CESIRT, IGVS, RETEGAL, CRTVG. LA VOZ DE GALICIA, JUZGADOS,  todos en el mismo tren hacia la victoria y meta de conseguir o lograr "gratis" la Casa Bailly.  Más noticias sobre las propiEdas de Mar Sánchez Sierra camufladas en una sociedad IMPRONOSA SL

TEXTO Y PREGUNTA ORIGINAL DIRIGIDA PÚBLICAMENTE A ESCOTET Y MAR SÁNCHEZ SIERRA
-¿Dónde está la pasta?
matarile-rile-rile,
¿dónde está la pasta?
matarile-rile-ron.

-En el fondo de Abanca,
matarile-rile-rile,
en el fondo de Abanca
matarile-rile-ron.

-¿Quién irá a buscarla?
matarile-rile-rile,
¿quién irá a buscarla?,
matarile-rile-ron.

-La señorita ""Mar Sänchez Sierra""
matarile-rile-rile,
la señorita Mar Sänchez Sierra
matarile-rile-ron.

¿Qué oficio le pondremos?
matarile-rile-rile,
¿qué oficio le pondremos?
Matarile-rile-ron.

-Le pondremos ""Patrocinios Abanca-Ferrovial""
matarile-rile-rile,
le pondremos Patrocinios Abanca-Ferrovial
matarile-rile-ron"

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal