Telenovelas que están de moda en 2021

Información
23 Enero 2021 1220 votos - Registrate para votar

 Telenovelas del 2021

El año 2020 se ha caracterizado por el incesante asilamiento social que ha dejado consigo una gran desolación en otros casos, se han desencadenado altos índices de violencia intrafamiliar.

La tendencia a mantener tal asilamiento producto de la denominada Pandemia Mundial, supone valernos de múltiples medios para conectarnos con una verdadera distracción las telenovelas online es una muestra de ello.

 

De allí, que para el año 2021 los dramas y temas vayan orientados a profundizar en torno a tales heridas, de forma que la “catarsis” sea una forma de liberación y sanidad para muchas personas en el mundo entero.

A continuación te indicaremos las telenovelas que estarán de moda para este año 2021.

  • Alba

Telenovela Española. No se precisa la fecha de su estreno. Su trama de fuertes emociones producto del abandono de que la madre de Alba Marina. Vivirá con su padre encantadoras aventuras. Años más tardes Alba se enamora de un músico al igual que ella, convirtiéndose en su gran amor. La pasión y el amor son la guía de toda esta fascinante trama.

  • La suerte de Loli

Telenovela estadounidense dramática que refiere un enredo familiar. Su producción es de Telemundo Global Studios. Su trama resultará de la adaptación de miniseries argentinas. La suerte de Loli es protagonizada por Silvia Navarro, mujer exitosa, ejecutiva que labora en la emisora radial más prestigiosa. Dedicada exclusivamente a su éxito profesional, hace a un lado su vida personal hasta que un hecho insólito le sorprende (su mejor amiga fallece) dejándole una voluntad a cargo… el cuidado de sus dos hijos. Loli finalmente, repiensa su vida, haciendo una buena combinación entre familia, amor y labores.

  • Dos vidas

Se espera para el primer trimestre de año en curso. Telenovela mexicana dirigida por Benjamín Cann. Ejemplifica la emancipación de la mujer mexicana. Teresa su protagonista, plantea una constante lucha entre su individualidad y ser sumisa de por vida. Mostrando dos etapas en la vida de la protagonista, va reflejando la trama de subordinación del hombre a la mujer.

  • ¿Te acuerdas de mi?

Novela cuyo estreno se realizó el 18 de enero. Trata de un amor inolvidable entre Pedro Cáceres y Vera Solís. La trama gira en torno a una relación comercial – laboral entre Olmo Cáseres (jefe) y Pedro Cáseres en la cual su jefe le ha dado a presentar a su hija quien finalmente se une en amor a Pedro. La conveniencia e interés de estar juntos es lo que los mantiene unidos. Cuando de pronto Pedro decide separarse de la farsa relación amorosa que vivía (habiendo conocido a Vera – amor a primera vista), su Jefe le prohíbe dejar a su hija a un lado. De tal manera que Pedro no le quedó más opción que continuar con su hija. Años más tarde, al reencontrase, aparece su Jefe con Vera Solís en una relación amorosa.

  • La Reina del Sur 3 

Telenovela de Telemundo. Ofrece una historia contemporánea, con contenido de alta calidad para latinos con historias vanguardistas en todas las plaformas posibles. El personaje de Teresa proyecta ponerse más interesante retomando su icónico rol en esta tercera temporada.

  • La Nieta elegida 

Telenovela Colombiana, denominada también por sus escritores como la maestra del suspenso. Se centrará en la llegada de Luisa Mayorga a una familia que estará permeada por la ambición y la hipocresía. En esta historia será precisamente el misterio y el suspenso el que impere en medio de una extraña muerte de un joven hace 10 años. Por su parte, la llegada de Mayorga pareciera ser inofensiva y débil, sin embargo, no deja de representar un secreto donde la venganza y la destrucción se apoderarán de ella.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+