¿Cómo calcular la nómina de los empleados de forma precisa?

Información
05 Marzo 2021 1096 votos - Registrate para votar

El cálculo de la nómina es una obligación de toda empresa para realizar el pago correcto a sus empleados. Si cuentas con una nómina de empleados muy amplia y quieres mejorar la gestión de este cálculo para no equivocarte en el pago, ahora dispones de una solución online de gran utilidad que te puede ayudar con este proceso.

 

Un sistema eficiente

Por medio de un sistema de nomina podrás gestionar con mayor eficiencia todo lo relacionado con las nóminas de tus empleados dentro de la empresa, para así mejorar el rendimiento y evitar problemas con el cálculo de las nóminas.

Estos sistemas aportan una gran variedad de ventajas bastante útiles, siendo las más destacadas, las que indicamos a continuación.

Integración total

El sistema permite una óptima integración entre diferentes departamentos dentro de la empresa, así como con las incidencias y el control de la productividad de los empleados, de esta manera conseguirás un rendimiento más alto que beneficiará a tu empresa.

El sistema es capaz de integrar las funciones de contabilidad, gracias a eso eliminarás la dependencia de Excel, y también se integra con el departamento de Recursos Humanos, permitiendo eliminar los retrasos o la poca atención al control de incidencias.

Además, la plataforma es capaz de funcionar desde cualquier dispositivo, siendo capaz de soportar una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo, y facilitando todo los procesos para el cálculo de las nóminas de tu empresa.

Gracias a este sistema tus empleados podrán acceder a una plataforma en la que podrán registrar sus incidencias con esta documentación, además, permitirá obtener un cálculo automático de la nómina, y a su vez, podrá generar un reporte de la productividad del empleado.

Facilidad de uso

El diseño de la plataforma es intuitivo y amigable, esto hace más fácil navegar por ella y encontrar lo que se necesita de forma rápida y sencilla. No se requiere disponer de experiencia previa para su uso, tanto para ti como para los empleados, ni siquiera en las tareas de contabilidad.

Variedad de funciones

La plataforma incluye funciones esenciales para tu empresa, como el cálculo y registro de nóminas, organigramas, reportes, gestión documental, programador de citas, firmas digitales para recibos, y hasta un chat empresarial.

Todas estas funciones facilitarán las distintas gestiones dentro de tu empresa, aparte del cálculo de la nómina.

Pago por uso

El sistema puedes contratarlo de acuerdo a la cantidad de empleados que tengas, por lo que es perfecto para las empresas pequeñas y grandes. Gracias a esto estarás pagando solo por las funciones que uses y los empleados que tengas, de esta manera resultará más asequible para tu bolsillo.

Por medio de este sistema, tendrás la oportunidad de calcular de forma más fácil el pago de la nómina de tus empleados, así mejorarás la productividad de los departamentos de Recursos Humanos y de contabilidad, y ahorrarás tiempo en el cálculo.

¿Cómo funciona la calculadora?

La calculadora de nomina permite especificar diferente información relevante para realizar con mayor precisión los cálculos. Puedes indicar los días del mes, el período de pago, la prima vacacional, el salario bruto mensual, cuando inicia la relación laboral y hasta los días de vacaciones. Con solo estos datos, la calculadora es capaz de realizar el cálculo.

Esta calculadora de nóminas utiliza las nuevas tablas de ISR, esto permite realizar el cálculo de acuerdo a los parámetros establecidos por las autoridades competentes. Gracias a esta herramienta, podrás generar el SDI, el IMSS, el SBC, entre otros datos de suma importancia.

Para utilizarla necesitarás tener solamente el navegador actualizado, permitiendo así que puedas realizar el cálculo desde cualquier lugar y momento, y determinar el pago de tus empleados de acuerdo a las incidencias que tuvieron durante el período laboral.

Si quieres gestionar de forma correcta, rápida y eficiente el cálculo de la nómina de tus empleados, sobre todo si son muchos, este sistema de nóminas puede ser tu mejor solución, dado que ofrece una plataforma con la que podrás realizar estos cálculos de manera sencilla y precisa. 

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+