Información
Galicia

El Depor sigue sumando derrotas sin parar, fin de semana si, fin de semana también...En el Sadar sale con su habitual negativo en menos de un cuarto de hora (2-1)

Información
13 Abril 2019 302 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
 

El Deportivo cayó derrotado en su visita a El Sadar, feudo del líder de LaLiga 1|2|3, el Osasuna, pese a que arrancó con muy buen tono e incluso se adelantó en el marcador. El conjunto local ya le había dado la vuelta al resultado a la media de hora de partido y supo jugar sus bazas en una segunda mitad en la que los herculinos apenas tuvieron opciones de lograr la igualada.

El nuevo técnico deportivista, José Luis Martí, SIN NADA NUEV BAJO EL SOL CON MÁS DE LO MISMO , realizó cuatro modificaciones con respecto al once que presentó Natxo González en su último partido como entrenador blanquiazul. En mediocampo, Vicente Gómez y Didier Moreno dejaron sus puestos a Álex Bergantiños y Pedro Mosquera y en la zona ofensiva Pedro Sánchez entró por Matías Nahuel y Christian Santos por Carlos Fernández.

Empezó fuerte el Depotivo de Martí, pues se cumplían solo 10 segundos del inicio del encuentro y tras un balón largo, Christian Santos tuvo la primera gran ocasión. El ex deportivista Rubén, portero del equipo navarro, despejó a saque de esquina el potente zurdazo del delantero venezolano desde la frontal del área.

En el minuto 7, y de nuevo tras bajar la pelota Christian a un balón largo de Pablo Marí, Edu Expósito disfrutó de una nueva pelota en las cercanías del área. El centrocampista buscó un disparo colocado. La pelota se marchó por encima del travesaño.

 

Cuando se cumplía el minuto 10, el Deportivo se adelantó en el marcador, por medio de Quique. El máximo goleador blanquiazul recibió un perfecto balón en profundidad de Álex Bergantiños ante la salida del central osasunista Aridane. En el mano a mano, superó por bajo a Rubén, anotando de este modo su gol número 15 en la presente edición de LaLiga 1|2|3. El ex osasunista no celebró el tanto por respeto a su antigua afición.

Solo 4 minutos después, Osasuna equilibraba la contienda en su primer acercamiento del encuentro. Rubén García aprovechó un balón largo de Clerc para plantarse solo ante Dani Giménez y batirlo ante su salida.

Poco después, Kike Barja culminó un claro contragolpe osasunista con un disparo inocente desde la frontal del área que atrapó con facilidad el portero deportivista.

Después de un cuarto de hora de control deportivista pero sin ocasiones, el Osasuna completaba su remontada con un libre directo de Rubén García ante el que Dani Giménez nada pudo hacer. El esférico se coló por toda la escuadra izquierda de la portería coruñesa. Con solo 3 disparos a portería en media hora de juego, el conjunto local había logrado 2 goles.

El cuarto de hora final de la primera mitad se desarrolló igualmente sin acciones dignas de mención en ninguna de las dos áreas y, por tanto, se llegó al intermedio con la victoria momentánea del conjunto pamplonica.

Nada más arrancar la segunda mitad, Christian Santos disfrutó de una nueva ocasión. Aridane falló al intentar despejar un balón largo, el cuero cayó a pies de Quique que, sin demasiado ángulo, prefirió ceder el balón hacia la llegada del internacional venezolano. Su remate con la derecha lo desvió con la punta de la bota Unai García y el balón acabó en córner.

En el minuto 56, Rubén estampó un despeje con su pie izquierdo en el cuerpo de Christian Santos. El ariete deportivista no pudo reaccionar a tiempo para hacerse con la pelota, cuando la portería se encontraba completamente vacía pues el portero local había salido hacia el costado izquierdo de su área.

Recién superada la hora de partido se produjeron los primeros cambios en ambas escuadras. En primer lugar, Borja Valle reemplazó a Christian Santos en las filas blanquiazules. Acto seguido, Jagoba Arrasate, entrenador del equipo navarro, realizó un doble cambio para reforzar su mediocampo con la entrada de Luis Perea por Kike Barja y para dar oxígeno a la delantera con Brandon en lugar de Juan Villar.

Poco después, Nahuel entró en vez de Álex Bergantiños. Entonces, Edu Expósito, que había jugado hasta entonces en la banda izquierda del mediocampo, pasó a ocupar el eje de la medular junto a Pedro Mosquera.

Sin embargo, con los cambios no fue capaz el Deportivo de hacer daño al Osasuna. No volvió a disfrutar de una ocasión de gol, ni siquiera disparó en oportunidad alguna hacia la portería de Rubén.

El equipo blanquiazul, tras sumar la sexta derrota en esta campaña de LaLiga 1|2|3, continúa en la quinta plaza, con 54 puntos.

CA Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Aridane, Unai García, Clerc, Roberto Torres, Oier, Rubén García, Rober Ibáñez (Lillo, min. 87), Kike Barja (Luis Perea, min. 65) y Juan Villar (Brandon, min. 65).

RC Deportivo: Dani Giménez, Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Diego Caballo, Pedro (Didier Moreno, min. 82), Álex Bergantiños (Nahuel, min. 70), Pedro Mosquera, Edu Expósito, Christian Santos (Borja Valle, min. 61) y Quique.

Goles: 0-1 Quique (min. 10); 1-1 Rubén García (min. 14); 2-1 Rubén García (min. 31).

Árbitro: Figueroa Vázquez (c. andaluz). Tarjeta amarilla a Pablo Marí (min. 30), Christian Santos (min. 43), Rubén García (min. 70), Rubén (min. 81), Domingos Duarte (min. 82) y Rober Ibáñez (min. 87).

Incidencias: partido correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga 1|2|3 en el Estadio de El Sadar ante 16.383 espectadores.

Otros articulos relacionados.....
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)