Información
Galicia

El asesor del Alcalde @XulioFerreiro, Xurxo Souto líder de Nunca Mais ya prepara la fiesta POLÏTICA EN CAMPAÑA ELECTORAL de San Juan para el jueves que viene.

Información
17 Junio 2016 6069 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 

El intimo amigo y asesor de @XulioFerreiro volverá a embolsarse más dinero público de los ciudadanos de A Coruña de forma OCULTA y sin ningún tipo de explicaciones, un dinero trasladado de las Meigas de A Coruña con la que los populistas rompieron el convenio de más de 150 mil euros. El alcalde en nombre del Ayuntamiento acordaba a "DEDO" el nuevo convenio de colaboración con los amiguetes de las mareas, en este caso Xurxo Souto que atesora contratos de forma ALARMANTE por todos los barrios de A Coruña pero pagado por orden expresa de Xulio Ferreiro.

 

La fiesta ‘San Juan’ trae a a la ciudad carteles y todo tipo de acuerdos nuevos que han roto con el pasado, convirtiendo el evento de Interés Turístico Nacional en la fiesta privada y populista de la Marea Atlántica, con especial relevancia en los medios UNTADOS CON FONDOS MUNICIPALES es el caso de la Opinión que estaría recibiendo ingentes cantidades de dinero público del departamento de prensa que dirige Rodri Suárez, ex empleado de la citada editorial hasta su nombramiento en el Concello de A Coruña.

 

Este medio viene dedicando granes páginas de publicidad y reportajes "intencionados" contra los partidos de la oposición con el único fin de "AGRADECER" la designación a dedo para contratar con el Concello con cargo a los fondos públicos, un departamento que gestiona más de 4 millones de euros, de esta forma el día 16 anuncia en portada la subvención de la Xunta incidiendo en la ilegalidad de la misma al ser otorgada para un festejo ANULADO por orden directa de @XulioFerreiro a las meigas, todo un despropósito cuando el anuncio publicitario a toda página del Concello anula las licencias para las parrillas y ocupación de la vía pública el 23 de Junio, lo que acredita el RENCOR Y VENGANZA BAJO EL RESENTIMIENTO contra las Meigas al ser las únicas que se les prohíben sus actos festivos.

Pladesemapesga en reiteradas ocasiones instó al alcalde Xulio Ferreiro a que explique a los vecinos de A Coruña ¿Por qué no salen a concurso?, los contratos que esta realizando a "dedo" con el dinero que no le pertenece, haciéndolo mediante contratos menores para evadirse de dar explicaciones y hacer a puerta cerrada lo que le da la real gana con el dinero de los ciudadanos.

 

El jueves que viene será la fiesta en la playa de Riazor y Orzan con motivo de la Noche de San Juan, y la Junta de Gobierno Local del Consistorio coruñés bajo dirección y ordenes directas del Sr Xulio Ferreiro a puerta cerrada aprueba el convenio de colaboración con el diario la Opinión de la que el responsable de prensa trabajaba antes de llegar al Concello, pero también la concesión de partidas económicas sin más decisión que la orden personal del alcalde para los amigos de las mareas, entre ellos con multitud de contratos Xurxo Souto que ya tiene asentada una "máquina de hacer dinero" en los fondos municipales gracias a la decisión de contratar de forma continuada por orden expresa de Xulio Ferreiro.

 

De esta forma Xurxo Souto y otros además de recibir dinero público, consigue así que actúe en la fiesta de A Coruña algo impensable si se diera otro concepto político, sobre todo con sus antecedentes de "insultar a los ciudadanos de A Coruña en mítines pasados de Nunca Mais y Burla Negra".

 

La orquesta que dirige Xurxo Souto y que es de su propiedad. Nadie sabe todavía cuánto dinero público aportará el Ayuntamiento a esta privada para que organice bajo la orquesta mítines políticos en plena campaña electoral aprovechando el evento para pedir el voto para las mareas en la fiesta de la Noche de San Juan de este próximo jueves, un evento que irá con la marca de la editorial La Opinión de A Coruña a la que ya dedica más de 4 artículos de media diarios y preferencia en sus redes sociales, CENSURANDO Y OCULTANDO los comunicados de esta plataforma PLADESEMAPESGA de forma ilegal, inmoral e indecente, la decidir mediante pago de dinero público lo que se publica y lo que no, sobre todo por orden expresa de Rodri Suárez, jefe de prensa del Gabinete del Concello de A Coruña, pero que actuá como “ lamecul...del Sr @XulioFerreiro ”, acompañándolo a todos los puntos mediáticos y políticos de A Marea Atlántica, nada que ver con el Concello y las gestiones municipales, de hecho se presto a ir con el séquito a aprovecharse del regalo de los corruptos de FCC investigados por la justicia en el Hotel Ritz de Madrid, por lo que nada nos extrañaría encontrarlo en el palco musical como animador musical del chiringuito que monta Xurxo Souto y su orquesta.

 

TAMPOCO nada se sabe todavía por qué este tipo de eventos el Sr Xulio Ferreiro que pregonó a bombo y platillo la indecencia y ocultación de los mismos con anteriores gobiernos municipales, ahora el como alcalde no los saca a concurso y concede a DEDO los mismos al mismo "amiguete de tropelías del más extremo nacionalismo" y bajo la misma fórmula de convenio si es que lo hay, ya que nadie conoce y los responsables afirman que lo lleva directamente de forma personal y política el Sr Xulio Ferreiro.

 

Los reportajes complacientes de La Opinión de A Coruña con varias facturas pendientes de cobro al Concello (Que Pladesemapesga trasladará a la Agencia Tributaria incluidos los contratos del Sr Xurxo Souto, al negarse a dar explicaciones públicas), los populistas se encadenan para asegurar que será todo un festín político de las mareas, los cambios del evento para la Noche de San Juan, donde este año los únicos que se pondrán caché, serán los amigos de Xulio Ferreiro, pero no de tela, si no de pasta, también conocidos como (FONDOS PÚBLICOS).

 

Pladesemapesga, DENUNCIA que las fiestas de SAN JUAN en A CORUÑA están convertidas en un acto político con marcado carácter electoralista de las elecciones del 25J, por lo que ampliará la denuncia judicial que ya se sigue por delito electoral en un juzgado de A Coruña contra A Marea Atlántica, pero también pondrá los hechos en conocimiento de la Agencia Tributaria apuntando a todos los que recaiga alguna sospecha de meterse fondos públicos en sus relaciones con el Concello de A Coruña tras solicitar a la Alcaldía de A Coruña explicaciones de las cuchipandas políticas, que con total seguridad nadie responderá, por lo que tendrá que hacerlo la justicia si es que hay algún tipo de reproche penal o fraude fiscal.

 

PLADESEMAPESGA denuncia en la Fiscalía el exceso de contratos ...

xornalgalicia.com/.../764-pladesemapesga-denuncia-en-la-fiscalia-el-exc...
25 may. 2016 - Xurxo Souto, además de "cantante" del grupo Os -Diplomáticos de ... se sustrae anulando convenios entre ellos el de As Meigas de San Xoan.

“Pladesemapesga” denunció exceso de contratos bajo órdenes de ...

fedellando.com/coruna/pladesemapesga...de...a-xurxo-souto/.../05/
26 may. 2016 - ... exceso de contratos bajo órdenes de Xulio Ferreiro a Xurxo Souto ... el convenio de colaboración con las Meigas de San Juan y despreciar ...

Pladesemapesga lleva a la fiscalía el exceso de contratos ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
25 may. 2016 - Xurxo Souto, además de "cantante" del grupo Os -Diplomáticos de ... se sustrae anulando convenios entre ellos el de As Meigas de San Xoan.

Pladesemapesga denuncia que @XulioFerreiro tiene a sus espaldas ...

xornaldegalicia.es/.../3727-pladesemapesga-denuncia-que-xulioferreiro-t...
11 oct. 2015 - Pladesemapesga denuncia la incapacidad y "burla" de ... Atlántica y su pregonero Xurxo Souto de la Plataforma Nuca Mais, que a día .... Hogueras de San Juan y Meigas DESPRECIADAS DIRECTAMENTE POR A MAREA Y ...

PLADESEMAPESGA denuncia en la Fiscalía el ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.blogspot.com/.../pladesemapesga-denuncia-en-la-fiscalia.ht...
... Fiscalía el exceso de contratos bajo ordenes de Xulio Ferreiro a Xurxo Souto, ... -detrimento-de-asociaciones-y-las-meigas-de-a-coruna PLADESEMAPESGA ...

Martiño Noriega "GOLPÎSTA" contra la libertad de expresión y la ...

accionytransparenciapublica.com › Entes Públicos
25 abr. 2016 - Pladesemapesga acusa a @XulioFerreiro de trato discriminatorio y ... @XulioFerreiro paga 750 euros a Xurxo Souto por 5 minutos de presenza en María ... retira la subvención a la fiesta de San Juan y de Las Meigas pero le ...

@XulioFerreiro logra la mayor crispación social conocida contra A ...

 
18 abr. 2016 - ... -su-ataque-personal-y-de-a-marea-a-las-meigas-para-poder-justificar-las-partidas-dinerarias-de-dinero-publico-a-su-amigo-xurxo-souto-de-la-plataforma ...
 

Xornal Galicia - Comments

... Negra http://xornalgalicia.com/inicio/portada/764-pladesemapesga-denuncia-en-la-fiscalia-el-exceso ... -ordenes-de-xulio-ferreiro-a-xurxo-souto-lider-de-nunca-mais-y-burla-negra-en-detrimento-de-asociaciones-y-las-meigas-de-a-coruna ...

Los hoteles creen que agosto será el mes de más ocupación por la ...

www.elidealgallego.com.metacomment.io/.../20160524214652286195.h...
25 may. 2016 - Pladesemapesga. 2016-05-25 ... -denuncia-en-la-fiscalia-el-exceso-de-contratos-bajo-ordenes-de-xulio-ferreiro-a-xurxo-souto-lider-de-nunca-mais-y-burla-negra-en-detrimento-de-asociaciones-y-las-meigas-de-a-coruna …

Lugo vive un intenso fin de semana con el XIV Campeonato de ...

www.foropiragüismo.com › ... › NOTICIAS
1 jun. 2016 - O Presidente de Pladesemapesga indicou que "no tuétano da calidade .... Xurxo Souto, además de "cantante" del grupo Os -Diplomáticos de ... que se sustrae anulando convenios entre ellos el de As Meigas de San Xoan.


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+