Información
Galicia

La popularización de las imágenes del Google Earth, del Nasa..Nos cuestan a los gallegos más de 950.000 euros públicos según la adjudicación del Gobierno de feijoo en la Xunta.

Información
07 Junio 2019 685 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

VIGILANCIA La Xunta usará drones para la vigilancia, detección y ... un total de 118 cámaras de vigilancia en los montes gallegos, 30 más que ... Dicen los expertos que una de las desventajas es el costo mayor de adquisición de los datos, lo que ocasiona, generalmente, pérdidas en licitaciones contra las cámaras ópticas. El auge de la demanda de este tipo de soluciones, unido a la limitación de los drones, hace que los sensores aerotransportados adquieran un protagonismo.. A esto hay que sumarle otros cuantos millones de las cámaras de vigilancia, y sobre todo esto quien VIGILA A LOS VIGILANTES, ese es el quit de la cuestión, el Videoguard de Rosa Quintana costo millones, nada se sabe al respecto, nadie informa ni nadie aclara, el dinero se a adjudicado y los beneficios conocidos son nulos.. Rosa Quintana fomento el sistema “Videoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del que nada se sabe a día de hoy. La nueva licitación es con cargo a los fondos europeos FEDER, financiado con fondos de la Unión Europea. La pasta directa a Centro de Iniciativas Empresariais Fundación CELCentro de Iniciativas Empresariais Fundación CEL, O Palomar, s/n
Lugo

 

Para los que se pierden, amplia información en; https://mundogeo.com/blog/2000/01/01/sensores-aerotransportados-2/

El contrato sin que conste la concurrencia pública https://ted.europa.eu/TED/notice/udl?uri=TED:NOTICE:240251-2019:TEXT:ES:HTML&src=0

la xunta instala cámaras de vigilancia en los montes gallegos
https://www.google.es/search?q=la+xunta+instala+cámaras+de+vigilancia+en+los+montes+gallegos

Rosa Quintana fomento el sistema “Videoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por su exsecretario del que nada se sabe a día de hoy

PLADESEMAPESGA EXIGE públicamente a Feijóo su comparecencia en el Parlamento de Galicia para que explique los resultados de la inversión de 1.8 millones de euros regalados para el sistema “Videoguard”.

Cientos de miles de euros de las gentes de la Mar diluidos en un entramado societario, de cursos y proyectos relacionados con Rosa Quintana entre los que se incluye el sistema “Videoguard”.

Pladesemapesga denuncia en el Juzgado de Guardia un entramado societario relacionado con el exsecretario de Medio Rural y su hermano (Sres. Atan Castro) y organismos públicos para realizar cursos subvencionados con fondos europeos utilizados para tele marketing de la empresa VODAFONE y proyecto multimillonario para Portos de Galicia conocido como “Videoguard”, a día de hoy nada se sabe, ni nadie a pedido explicaciones sobre los resultados del dinero público entregado por la Xunta de Galicia a este entramado societario.

Diversos ciudadanos de las oficinas de empleo han sido requeridos por la empresa Coremain,S.L cuyo apoderado y director financiero era el Sr Atan Castro, que subcontrataba a través de Ader ( http://www.ader.net ), cursos de formación subvencionados con fondos públicos tramitados a través de la Consellería de traballo e Benestar de la Xunta de Galicia y con fines laborales de tele marketing de VODAFONE, siendo el de referencia uno que se iniciaba el 25 de Noviembre de 2013 y subvencionado por fondos europeos del FEDER.

RodriguezValeroTambienPatentainventos

Rodriguez Valero, también podría estar patentando inventos para agenciarse dinero público antes de ser expulsado del gobierno el próximo día 20D, nada se sabe de los 40 millones de euros de un crédito destinado al pesquero factoría ruso hundido intencionadamente por el PP en Canarias.

Al parecer este entramado de empresas vivía desde sus inicios de las subvenciones concedidas por la Xunta, el Estado y FEDER. Con lo cual no les interesaban candidatos ya formados o que hayan estado en la empresa, afirmaba en sus declaraciones una de las integrantes de estos cursos, pues es un requisito indispensable para acceder a esas subvenciones, la “virginidad documental” de los mismos para justificar el dispendio o presunta malversación del dinero público, DOG Núm. 5 Jueves, 9 de enero de 2014 Pág. 805, y DOG Núm. 11Miércoles, 16 de enero de 2013 Pág. 1254, DOG Núm. 6 Martes, 10 de enero de 2012 Pág. 1473, para después integrarlos como personal laboral que también cobran a VODAFONE.

Entramado societario y relaciones familiares e institucionales de cursos y proyectos con la Xunta de Galicia, que ante las reiteradas peticiones de aclaraciones o desmentidos a esta plataforma han declinado todos ellos responder:

Curiosamente las relaciones de los hermanos Sres. Jorge y Javier Atan Castro, el primero subdelegado del gobierno en Coruña, también fue Secretario general de la Consellería de Medio Rural hasta fechas recientes, año 2012 y Javier Atan Castro, Director financiero y Consejero Apoderado de COREMAIN SLU y relacionada con;

dronesanticontaminacion

Manancial S. L., Grupo Manancial S. L., Coremain Caribe, y Avagruma, Hospital Services sl, entre otras todas ellas con relación a los Sres. Atan Castro y la Xunta de Galicia, Coremain, SL que curiosamente aparecen en 56 ocasiones en el BOE en asuntos de DINERO PÜBLICO bajo contratos con administraciones publicas y un contrato de 1.8 millones de euros para el sistema portuario de Medio Rural (ROSA QUINTANA). 'Videoguard', cuya aplicación resaltan los denunciantes sin personal laboral, que debería ser instalado en Junio de ese mismo año en al menos dos Puertos de Galicia.

Coremain, SL, y 'Videoguard' se hace con el total apoyo de los DIPUTADOS DEL Grupo Popular en el Parlamento de Galicia para lograr ese jugoso contrato multimillonario que dejaría con la boca abierta al mejor "EMPRENDEDOR" tan de moda en las filas populares, nada menos que 1,8 MILLONES de euros de los ciudadanos, mientras el furtivismo al que supuestamente irá destinado el proyecto campa a sus anchas por nuestro litoral según denuncian los perjudicados.

Gracias a la intermediación del Sr Balseiro como portavoz de pesca del Grupo del Partido Popular en el Parlamento de Galicia, sus compañeros de gobierno al que se les conoce también como gobierno de la Xunta de Galicia bajo la Presidencia del Sr Alberto Núñez Feijóo, decían que pondrían en marcha en el mes de junio un innovador sistema tecnológico de video vigilancia contra el furtivismo y la vigilancia costera en todo el litoral de Galicia cuyo coste multimillonario fue a parar a manos directas de Coremain, SL, bajo la dirección financiera en aquel momento del Sr Atan Castro y que muy bien se podría recolocar de forma gratuita en;http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web que ya pagamos todos los gallegos con subvenciones a CRTVG de escándalo, pero tambien de forma gratuita en;

http://www.larompiente.com/webcams.asp?comunidad=galicia

www.webcamsdegalicia.com ……….,totalmente accesibles públicamente, pudiendo ser grabadas en su ordenador por cualquier ciudadano y que nada tienen que envidiar al sistema “Videoguard” de 1.800.000 Euros de dinero público.

El gerente de Retegal, José Ángel Albeal, que compartía mesa y mantel en este jugoso negocio multimillonario con cargo a lo público, explicó ante los medios de comunicación en Vilagarcía de Arousa que "no se trata de un sistema tradicional en el que una persona está vigilando en una pantalla lo que graban las cámaras", contradiciendo frontalmente los cursos subvencionados con fondos europeos que gestiona el grupo de empresas Coremain,S.L en el que dicen preparar a los cursillistas para menesteres de este tipo, por u lado no hacen falta y por el otro se les forma… “Alguien da más” una burla y descaro ante los ciudadanos. .

Pero la Sra. Rosa Quintana, conselleira de Medio Rural e do Mar, que ha tenido bajo sus ordenes hasta hace poco a uno de los hermanos Atan Castro, no podía quedarse a la zaga con sus apoyos partidistas sumándose al grupo Parlamentario Popular y a su exsecretario y en sus pretendidos fines en favor del sector pesquero, la conselleira, afirma públicamente que 'Videoguard' puede convertirse en una "herramienta muy útil y complementaria de los actuales sistemas de vigilancia" en la lucha contra el furtivismo, confirmando de esta forma la “dilapidación del dinero público al amparo de sus relaciones partidistas con altos cargos de confianza dentro del entorno del Partido Popular”.

El QUIT de la cuestión, el dinero público:

UNA INVERSIÓN DE 1,8 MILLONES

Como siempre los jugosos fondos públicos FEDER para nuestros políticos del sector marítimo pesquero les ponen los dientes largos y el programa 'Videoguard' no se podía quedar a la zaga y ya cuenta con una inversión de 1,8 millones de euros, que conozcamos, directamente al saco de Coremain, S.L, cuyos relaciones directas-indirectas se confabulan con el exsecretario de Medio Rural, la Consellería de Rosa Quintana y su hermano en Coremain, S.L, receptor del jugoso negocio de vigilancia marítima.

Coremain, SL aparece en 56 ocasiones en el BOE en asuntos de contratos con administraciones públicas.

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 26.300 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com yEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo!                         {jcomments on}

   

        Beatriz Mato envía a la Fiscalía de Galicia una segunda ...       

          xornalgalicia.com/Article98811.phtml
       

29 oct. 2014 - Fue impartido         por Coremain SLU         y no dispongo de los DNI de todas las ... A dimensión nacional de         Galicia Añadir A Facebook         Xornal Galicia

        Pladesemapesga denuncia un entramado de empresas ...

       
          xornalgalicia.com/Article98851.phtml
       

30 oct. 2014 -         Xornal Galicia |         News, Noticias, Prensa, Buscadores, buscar toda la ... relacionado con         empresas y cursos de formación, Abalar,         Coremain.

            Altia, el verdadero fin del presidente del Dépor, gana un 40 ...
   
     
       
          xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid...
       

21 may. 2015 -         Xornal Galicia |         News, Noticias, Prensa, Buscadores, buscar toda la .... Atan Castro, las         empresas ZPRUEBA,         Coremain, s.l, Altia, Abalar, ...

        Denuncian en el juzgado de guardia un entramado ...          pladesemapesga.com/Article47844.phtml

       

12 may. 2014 - noticias del         Mar y la Pesca maritima, Ir a         Xornal Galicia         (+) ... Atan Castro y la Xunta de Galicia,         Coremain, SL que         curiosamente aparecen en ...

        Entramado societario en Melilla a un paso del Peñón de ...

   
     
       
          pladesemapesga.com/Article50365.phtml
       

1 nov. 2014 - noticias del         Mar y la Pesca maritima, Ir a         Xornal Galicia         (+) ... Atan Castro, las empresas ZPRUEBA,         Coremain, s.l,         Altia, Abalar, AMTEGA, ...

        Firmado un convenio marco de colaboración entre la USC y ...

             https://www.usc.es/etse/en/node/3515
       

Centro Tecnológico de Automoción de         Galicia ... Con         una vigencia de un año renovable, el acuerdo establece que         Coremain         participará en aquellas ... Noticia completa en http://xornal.usc.es/xornal/acontece/2011_03/noticia_0150.html.

        Xabier Pita: Nuevo escándalo del PP en Melilla ...

          www.xabierpita.es/2014/11/nuevo_escandalo_del_pp_en_meli.php
       

REDACCIÓN: Como así pública         Xornalgalicia.com,         la Plataforma en Defensa ... de la empresa         Coremain,SL, cuyo         responsable en aquel momento era el actual ...

   [PDF]Directorio     das principais empresas (documento pdf)     
       
          www.santiagodecompostela.org/medi/.../principaisempresas.pdf
     
   

Entramado societario en Melilla a un paso del Peñón de ...

pladesemapesga.com/Article50365.phtml
1 nov. 2014 - Pladesemapesga acredita con total veracidad la información que se suma ... Atan Castro, las empresas ZPRUEBA, Coremain, s.l, Altia, Abalar, ...

Denuncian en el juzgado de guardia un entramado ...

pladesemapesga.com/Article47844.phtml
12 may. 2014 - Pladesemapesga | News, Noticias, Prensa, Buscadores, buscar toda la ... Atan Castro y la Xunta de Galicia, Coremain, SL que curiosamente ...

Pladesemapesga

pladesemapesga.com/
Noticias del sector marítimo, pesca, litoral, lonjas, entrevistas, reportajes.

Nuevo escándalo del PP en Melilla: Pladesemapesga ...

www.norteafrica.com/nuevo-escandalo-del-pp-en-melilla-pladesemapesg...
30 oct. 2014 - La denuncia parte de unos cursos presuntamente irregulares de la empresa Coremain,SL, cuyo responsable en aquel momento era el actual ...

Xabier Pita: Nuevo escándalo del PP en Melilla ...

www.xabierpita.es/2014/11/nuevo_escandalo_del_pp_en_meli.php
Nuevo escándalo del PP en Melilla: Pladesemapesga denuncia un ... de la empresa Coremain,SL, cuyo responsable en aquel momento era el actual hermano ...

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer ...

pladesemapesga.blogspot.com/2014_11_01_archive.html
1 nov. 2014 - www.pladesemapesga.com | 31 Agosto de 205 Actualizado 05:00 H .... Peñón de Gibraltar por los hermanos Atan Castro, Xunta y Coremain.sl.

mayo - Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El ...

pladesemapesga.blogspot.com/2014_05_01_archive.html
3 may. 2014 - www.pladesemapesga.com | 11 Octubre de 205 Actualizado 00:13 H ..... Atan Castro y la Xunta de Galicia, Coremain, SL que curiosamente ...

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer ...

pladesemapesga.blogspot.com/
Pladesemapesga rechaza frontalmente la decisión de archivar la causa del .... Benestar de la Xunta de Galicia entre los que se incluye el sistema “Videoguard”.

Noticias del mar y la pesca en el primer diario del sector ...

pladesemapesga.com/print.php?sid=47844
12 may. 2014 - Pladesemapesga denuncia en el Juzgado de Guardia un entramado ... Coremain, SL, y 'Videoguard' se hace con el total apoyo del Grupo ...

El dinero de los ciudadanos se da la gran hostia en forma ...

pladesemapesga.com/Article50000.phtml
2 oct. 2014 - ... y el sistema Videoguard sin enterarse tampoco. Pladesemapesga exige DIMISIONES fulminantes si les queda algo de ética y moral política.

Nuevas tendencias en Salvamento. Chalecos, Drones ...

pladesemapesga.com/Article50116.phtml
11 oct. 2014 - Pladesemapesga - rechaza - los criterios homologados de esta nueva .... Sistemas Videoguard, Chalecos Salvavidas, Jaulas y depuradoras, ...

Corcubión - Diario Marítimo noticias marítimas y pesqueras

www.diariomaritimo.com › Galicia
17 jun. 2015 - ... y el sistema Videoguard sin enterarse tampoco. Pladesemapesga exige DIMISIONES fulminantes si les queda algo de ética y moral política.

Dron - Diario Marítimo noticias marítimas y pesqueras

www.diariomaritimo.com/index.php/component/.../101.../130-dron
... la primera en la frente... menuda hostia...siniestro marítimo y el sistema Videoguard sin enterarse tampoco. Pladesemapesga exige DIMISIONES fulminantes ...

GC : GC anticorrupción : Denuncian no xulgado unha trama ...

www.galiciaconfidencial.com/.../19181-denuncian-x... Traducir esta página
28 may. 2014 - Pladesemapesga denuncia a existencia dun “armazón societario” ... Refírese ao 'Videoguard', un innovador sistema tecnolóxico de vídeo ...

Agencia de Noticias Actualidad Ibérica: octubre 2014

actualidadiberica.blogspot.com/2014_10_01_archive.html
30 oct. 2014 - Pladesemapesga denuncia un entramado de empresas fantasmas .... la frente... menuda hostia...siniestro marítimo y el sistema Videoguard sin ...

Denuncian un entramado societario en Melilla creado por ...

www.elmundofinanciero.com/.../denuncian-un-entramado-societario-en-...
2 nov. 2014 - Pladesemapesga acredita con total veracidad la información que se suma a la ... Apoyo del Grupo Popular al proyecto de VIDEOGUARD en el ...

Xornal de Galicia, La actualidad desde la primera hasta la ...

xornalgalicia.blogspot.com/2014/05/entramado-societario-de-cursos-y.html
... que se incluye el sistema “Videoguard” - Galicia - Stadio Sport - Diario de opinión en Coruña ... Revista, suplemento, especial y anuario de Pladesemapesga ...

Pladesemapesga denuncia en el Juzgado de Guardia un ...

 
12 may. 2014 - Pladesemapesga denuncia en el Juzgado de Guardia un entramado societario relacionado con el exsecretario de Medio Rural y su hermano (Sres. Atan Castro) ...
 

La fiabilidad de los DRONES de la conselleira Rosa ...

 
2 oct. 2014 - ... la primera en la frente... menuda hostia...siniestro marítimo y el sistema Videoguard sin enterarse tampoco. Pladesemapesga exige DIMISIONES fulminantes ...
 
 
Arrastre hacia la izquierda para ver más información ->


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+