Información
Galicia

El descalabro de A Marea Atlántica en A Coruña desdibuja su futuro político y arruina totalmente los proyectos de Xulio Ferreiro de acceder a la Xunta de Galicia.

Información
27 Junio 2016 2341 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerca de 12.000 votos ha perdido @XulioFerreiro y @Amareaatlantica en apenas seis meses desde el mes de Diciembre a pesar de ocultarlo de forma deliberada en Galicia la formación de PODEMOS. El descalabro de la formación de Marea Atlántica, ha hecho que su futuro se difumine totalmente del marco político gallego.

Los datos así lo demuestran, quedándose sin apoyos y superado por otras fuerzas políticas tal y como venimos informando desde Xornal Galicia.

Carmen Santos, Secretaria de Podemos Galicia, le queda como única salida romper de forma URGENTE con las mareas, distanciarse y reorganizar la formación con las bases, caso contrario tambien desaparecera de Galicia dando paso a la única formación política de izquierdas con visos de lealtad a la sociedad gallega, XUNTOS-PODEMOS, si no lo ve, tendra que buscar trabajo en las filas de la ONCE y agenciarse un décimo especial con su cartel político como recuerdo de lo que pudo haber sido y no fué.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+