Información
Galicia

LAS 'AMISTADES PELIGROSAS' DE FEIJÓO AMENAZAN SU ASCENSO HACIA LA CÚSPIDE DEL PP Y CONDENAN A GALICIA A LA PRESUNTA CORRUPCIÖN

Información
30 Junio 2016 2722 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El empresario Gerardo Crespo reconoce a 'Público': “Hice donaciones en el despacho de Luis Bárcenas, en el de Romay Beccaría y en el de Carlos Negreira, alcalde de A Coruña”. Por su parte, el presidente gallego "dejó de cogerme el teléfono un mes después de que me lo hubiera pinchado la UDEF".

Por supuesto, durante el debate tuvo Feijóo que escuchar reiteradamente el nombre de su amigo más peligroso, el narcotraficante arosano Marcial Dorado, condenado hace apenas un mes a seis años de cárcel y a pagar 21,5 millones de euros por lavar dinero de la droga. En el decorado de este proceso, celebrado en la Audiencia Nacional, ocupan lugar de honra dos hermosos barcos, pertenecientes a la flotilla que la Audiencia confiscó al contrabandista tras la sentencia.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (AMISTADES_PELIGROSAS_DE_FEIJOO_QUE_PUEDEN_AFECTAR_GRAVEMENTE_A_LA_XUNTA_DE_GALICIA.pdf)AMISTADES_PELIGROSAS_DE_FEIJOO_QUE_PUEDEN_AFECTAR_GRAVEMENTE_A_LA_XUNTA_DE_GALICIA.pdf   3388 kB 2016-06-30 10:27

Gerardo Crespo: "Fraga era una persona estupenda. Soy afiliado desde cuando el PP era AP, a los 18 años”

Crespo pagaba al conseguidor Pachi Lucas 3.000 euros mensuales, por transferencia bancaria. “Yo a Feijóo lo conozco desde siempre. Desde que llegó a Galicia. A Pachi Lucas lo escogí porque me parecía la persona adecuada. Si luego él se basaba [para conseguir contratos] en sus amistades, es algo que contaré con calma. Pero no es un problema mío”, señala tras ser preguntado acerca de si la amistad de Lucas con Feijóo pudo haber influido en las adjudicaciones de la Xunta a su empresa Azetanet.

Otros articulos relacionados.....