Información
Galicia

La playa de Caión, posible escenario del evento del 5 al 10 de julio de pruebas de la World Surf League (WSL) en España.

Información
02 Julio 2016 3604 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Noa IturripeaMasurel WSLFaltan pocos días para que el circuito internacional de la World Surf League (WSL), la Liga de Surf Mundial, estrene el calendario veraniego de competición en nuestro país. Será el próximo 5 de julio con la apertura del período de espera del ‘A Coruña Pro’, prueba que se estrena en el calendario del circuito mundial y que llega por primera vez a la capital coruñesa.

Aunque la localización principal del evento está fijada en la playa del Orzán, la organización tiene dispuesto un spot alternativo en la playa de Caión, en el cercano municipio de A Laracha, en caso de que las olas no acompañen para desarrollar la competición.

Más de 250 surfistas procedentes de todos los rincones del planeta han confirmado ya su inscripción en el evento. Ninguno de los grandes nombres del surf nacional y europeo se perderá la cita que repartirá un total de 20.000 euros entre las categorías masculina y femenina. El ganador sumará 1.000 puntos a su casillero en el ranking mundial.....Seguir leyendo...(+)

Otros articulos relacionados.....