Información
Galicia

Denuncian a la ideóloga del Partido Popular de galicia Mar Sierra, por despilfarro y por supuesta persecución que vienen sufriendo periodistas independientes

Información
15 Agosto 2019 162 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Denuncian a la ideóloga del Partido Popular de galicia Mar Sierra, por despilfarro y por supuesta persecución que vienen sufriendo periodistas independientes
Feijoó con Marcial Dorado   Archivado en: Política

Tricornios en Democracia y el Movimiento Democrático de la Guardia Civil, se caracteriza desde su nacimiento por estar siempre con sus ciudadanos, con la independencia y de frente por un país libre de corrupción, de corruptos y de corruptelas. Nunca consentimos que el desamparado fuera vapuleado y siempre estuvimos donde nos necesitaban, es un valor propio que aprendimos en nuestra querida institución Guardia Civil y en su centro de formación. España necesita más decencia, más inteligencia más valores y sobre todo una prensa independiente, ética y que responda a sus ciudadanía. Subimos el artículo de un periodista, –Miguel Delgado– disidente activo, que es perseguido por denunciar las supuestas prácticas corruptas que desde el gobierno del Príncipe de los Peares se sigue, también conocido desde que apareció con Marcial Dorado veraneando en su yate, como el Kenedy de los Peares. A Miguel Delgado le piden ocho años de cárcel con la finalidad de liquidarlo mediaticamente, puesto que no percibe subvenciones públicas ni asiste a tertulias televisivas no está bajo el control de los que mandan.En su artículo nos dice: Resistiremos, porque somos libres e independientes, no cobramos de fondos públicos y perseguimos la verdad y que toda la ciudadanía sepa que los que nos gobiernan lo hacen para su casa.

 

Miguel Delgado nos dice en su articulo para terminar: Aunque VD logre que mi última estación sea la cárcel de Texeiro o A Lama, según cuadre ; le dedicaré siempre la canción estrella que el grupo vigués “ Siniestro Total” de su ultraconocido y  mítico cuarto LP. Nosotros le contestamos, los Guardias Civiles Democráticos siempre estaremos al lado de su pueblo, al lado de terminar con la corrupción, por lo tanto apoyando la verdad y la prensa libre.

Bienvenidos a la cuchipanda de mar sanchez sierra: ricos mejillones, rico queso , jamon de verdad ,buena bodega, niditos de amor para todos….¡stop furtivos ¡ ( o rural galego va bien , y con, feijoo “galicia de vicio”)

Que la Sra. Mar Sánchez Sierra  nos inunda  con la publicidad más burda , retrograda  , tópica, cutre y deprimente;  para mostrarnos entre las  muchas cosas  que nos diferencian como país , algo que ya sabíamos de siempre : “La gastronomía”. 

El turismo es abordado por el gobierno autonómico galaico y la gran ideóloga del PPGA  “ Mar Sánchez Sierra “  desde una perspectiva meramente propagandística y de desarrollismo propia del siglo pasado; a pesar  de todo lo que ello en  España significó y supuso : la destrucción de su entorno del litoral por un urbanismo de ladrillo, cemento y chiringuito con el famoso y reiterado  lema : ‘Sol y Playa’ –(fraguismo en estado puro y duro ) .

Ver el día a día de publicidad institucional por medio de la TVG (200 millones de euros anuales a las Arcas de la Xunta  para mayor goce de manipulación  y sectarismo por parte de  Mar Sánchez Sierra) ,nos muestra  un idílico  Sanxenxo superando  a Benidorm y “Magaluf”; convertido por  obra y gracia del progreso  en el “Saint-Tropez” de los peperos galaicos y aristócratas  cagatintas de rango autonómico. Ya lo decía la propaganda fraguista en los años 60 en un símil muy  acertado para el caso que nos ocupa: ! Venga a Benidorm donde un Hortera , es un Señor!  

La única finalidad consiste en superar el número de visitantes cada año; pero curiosamente nuestros dirigentes autonómicos no destacan en su publicidad machacona con finalidades de moldear voluntades de los poderes mediáticos que estamos al borde del abismo.

Pero nuestra tierra no necesita de todo esto como motor económico, sólo necesita que lo que nos distingue, lo que sentimos y lo que nos hizo universales no se destruya por unos intereses de unos pocos que siempre hemos reseñado; entre ello claro esta y lo volvemos a reiterar : La gastronomía.

Después de 12 años de reinado triunfal y glamuroso  del “ Kennedy de los Peares”  y de su propagandista “ Mar Sánchez Sierra” ; el paisaje de nuestro querido territorio está esculpido en la fascinación literaria de la poesía de Rosalía Castro, por su ruralismo ancestral, convertido actualmente en un desierto demográfico que apunta a nuestra extinción ; o , en el relato alucinante de la madre naturaleza de la Pardo Bazán, que es una simple realidad virtual que añoramos y también la lloramos. — A pesar de los Premios que el  “ Kennedy de los Peares” utiliza de manera torticera  para mancillar su egregio nombre ante la complicidad de todos–.

Las impactantes descripciones del  “Bosque Animado” de Fernández Flórez son una inexistente masa arbórea arrasada por el canibalismo de algunos depredadores animados , protegidos y auspiciados  por los burócratas cagatintas de la Corte autonómica ;que decir, de los mil ríos de Álvaro Cunqueiro son corrientes de aguas carentes de vida, insalubres y pestilentes.

De la geografía generosa plasmada por Otero Pedrayo cabalga el fuego infernal desde el Caurel idílico de Uxío Novoneyra hasta la Sierra de Leboreiro de Curros, Celso Emilio y Ferrín, y hasta los márgenes del Rio Tea del combativo y olvidado,  Domínguez Benavides.

Sin olvidarnos de Eduardo Pondal, que ya no puede cantar al pinus pinastercomo especie foránea y no autóctona, por cierto. –! Que decir de los eucaliptos y de su fomento por la Corte aristocrática  de “San Caetano” !–

Sin olvidarnos del inmenso mar océano-nuestro querido Atlántico- y las rías cantadas por Manoel Antonio y musicadas por “Los Tamara” ; que se han convertido en un ecosistema marino altamente contaminado por la acción de unos ‘ecocidios’, consumados con nombre y apellidos. Nuestras rías y litoral sin las depuradoras necesarias y legalmente obligatorias –a pesar de cobrar subvenciones comunitarias millonarias por parte de la Xunta– ;pero eso sí, con publicidad hasta las orejas,  para mostrarnos el  “Camino del  Paraíso” del Noroeste  según la Propagandista: Mar Sánchez Sierra.

Carecemos de organización territorial, de proyecto económico, de política para el medio rural, de política forestal, de política demográfica, de política industrial , de proyecto turístico , de proyecto para nuestros jóvenes  Y, todo, por la actitud de una inoperante entidad burocrática y de intereses concretos llamada Xunta de Galicia –O diga PP de GA, que a fin de cuentas es lo mismo ; 35 años gobernando de los 40 de Gobierno Autonómico en Galicia–. Eso sí, con publicidad extrema en multitud de medios de comunicación a pesar de los problemas arriba reseñados, ya que tenemos en la Xunta suficientes recursos económicos para ello. Incluso  la gran propagandística de todo este cuento , se atreva a  decir a plena luz y con taquígrafos  que la referida publicidad ayuda a la  financiación  de los mayores enemigos mediáticos de sus compañeros de partido en la “Villa y Corte” , para mayor regocijo de las huestes del PP-GA y de su gran timonel “ el Kennedy de los Peares” .– !Toma Cayetana, Nota ….nacimos entre empanadas y churrasco, estamos arraigados como nadie  “ Na Terra”-según lo manifestado por el   adalid de los rústicos del Deza y ejemplo a seguir según el mencionado  “  Kennedy de los Peares”  como el gran  triunfador de las últimas elecciones locales–.Hemos ganado de calle, las últimas elecciones locales en Galicia manifiesta reiteradamente la gran propagandista; eso que solo gobernamos al 21% de los gallegos en sus 313 municipios.

Las  encuestas  realizadas actualmente por la Unión Europea y la OITdesvelan que el 50% de los consultados dicen haber considerado o estarían considerando un destino turístico de respeto a la naturaleza y al medio ambiente. Estos incluyen, entre otras prácticas, el medio natural protegido y la vida silvestre; la búsqueda de las iniciativas de desarrollo sostenible de la economía del entorno rural, para su preservación y desarrollo. Y ahí como galaicos llevamos ventaja, a pesar de la publicidad de Mar Sánchez Sierra que llama machaconamente a erradicar el furtivismo, a fomentar el panderetismo, el neocaciquismo, el amiguismo; y , finalmente  a buscar el bienestar espiritual con los buenos alimentos que la “Terriña” produce y que se recogen diariamente , con toda la gracia y el  color en los medios de comunicación en Galicia. A cuenta del bolsillo de todos los sufridos ciudadanos ..¡ Como NO ¡

 

Además de la naturaleza, son fundamentales las actividades de enoturismo, las gastronómicas, incluyendo también la compra de artesanías y manufacturas locales, y también la producción agroalimentaria de alto nivel ecológico.

El turismo del futuro , no es la publicidad , sino a combinar el ocio del viajero con el respeto por el medio ambiente que percibe. No cabe duda de que estamos experimentando un “nuevo turismo” ; y, estos nuevos turistas tienen un mayor nivel de conciencia ambiental y cultural, lo que significa que, como resultado de la generalización de las nuevas tecnologías y las redes sociales, éstos son hoy por hoy más exigentes, más capaces de influir, y tener una opinión propia sobre los lugares que visitan y los productos que consumen. Simplemente, buscan la excelencia aplicada al turismo ecológico para lograr una economía circular y que vuelva a medrar el rural, que es el futuro de nuestra tierra y de la humanidad.

Mar Sánchez Sierra me solicita por expresar mis opiniones como periodista y en mi medio digital, nada menos que ocho años de cárcel, con la única finalidad  de liquidarme, mediática, familiar, física, psicológica, y humanamente ; pero como dijo el mayor estadista y político del siglo XX :resistiremos con mi medio digital, con nuestra capacidad de sacrificio, con la verdad, con la lucha continua, con el tesón, con los amigos de verdad  ….¡no nos rendiremos jamás! ….y venceremos con la ayuda espiritual del “ Cristo de Vigo ” que es el de la Victoria…del cual no nos avergonzamos como otros.

Aunque VD logre que mi última estación sea Texeiro o A Lama, según cuadre ; le dedicaré siempre la canción estrella que el grupo vigués “ Siniestro Total” de su ultraconocido y  mítico cuarto LP.

Fuente; https://www.periodistadigital.com/politica/20190815/denuncian-ideologa-partido-popular-galicia-mar-sierra-despilfarro-supuesta-persecucion-vienen-sufriendo-periodistas-independientes-noticia-689404048567/

MarSanchezSierra na wikipedia


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Setenta pilotos citaranse este sábado no Circuíto Municipal de Bértoa

Tras o descanso invernal, a expectación é máxima no Campionato Galego de Autocrós, que arranca este sábado no Circuíto..

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais e culturais, vén de recibir a comunicación da Xunta..

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+