Información
Galicia

CONDICIONES VERANIEGAS EN LA SEGUNDA JORNADA DEL ‘A CORUÑA PRO’

Información
06 Julio 2016 3279 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Dia2 ACorunaPro Pauline AdoFRAPoullenot WSLEl sol y el descenso del tamaño de las olas, protagonistas del día en la playa de Caión.

• Juniors y chicas se esfuerzan al máximo para inaugurar su participación en el evento.

Segundo día de competición en la playa de Caión (A Laracha), donde se disputa estos días el ‘A Coruña Pro’. Jornada marcada por el ambiente veraniego y el descenso de las condiciones marítimas que han obligado a los competidores a exprimirse al máximo sobre las olas del concello da Laracha.

La jornada daba comienzo en torno a las 9 de la mañana con la categoría Qualifying Series en el agua para completar la tercera ronda masculina, en la que de nuevo el surfista canario Jonathan González volvió a sobresalir, junto a otros nombres como Jatyr Berasaluce (ESP-Euskadi) y Charly Quivront (FRA).

Las chicas hacían su estreno en competición a media mañana. La primera ronda femenina dejaba interesantes actuaciones, algunas tan notables como la de Pauline Ado (FRA) o Ariane Ochoa (ESP-Euskadi), que se verán las caras en cuartos de final.

Los últimos en pisar la arena fueron los Juniors (Sub-18) que para nada desmerecieron el espectáculo. Al contrario, los benjamines del evento parecían volar sobre las olas de escaso medio metro, y volaron. De hecho, dos surfistas de esta categoría se repartieron la ola de la jornada (8 puntos): Titouan Boyer (MAF) y Felix Morau (FRA).

El evento puede seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #acorunapro y a través de su página web: http://www.worldsurfleague.com/events/2016/mqs/1550/pro-a-coruna

MATERIAL GRÁFICO (IMÁGENES, DOSSIER DE PRENSA…) DISPONIBLE PARA EXCLUSIVO USO EDITORIAL: http://bit.ly/29fGOfr

Otros articulos relacionados.....