Información
Galicia

Carta abierta que deberían leer los altos cargos del PPdeG bajo turismo institucional por Argentina

Información
18 Septiembre 2019 683 votos
0.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10%

Buenos Aires, 17 de septiembre de 2019.

Carta abierta al Presidente del PP Vasco

Sr. Alfonso Alonso:

Le escribo con la esperanza de que algún colega suyo le comente esta humilde nota, habida cuenta de que un político tan importante como usted estará demasiado ocupado. En una guerra intestina de su partido ha calificado Usted a una partidaria suya como “argentina” pretendiendo con ello descalificarla.

 Mis ancestros son todos españoles: padres gallegos y abuelos gallegos, excepto una abuela castellana y una bisabuela de San Sebastián, ciudad bellísima sólo comparable a la calidez del pueblo vasco. Mis padres llegaron a la República Argentina en el año 1949 cuando España estaba sumida en el oscurantismo de un gobierno golpista con una política genocida y hambreadora que hizo estragos dejando huellas de dolor aún hoy presentes.

Los miles de descendientes de españoles (490 mil en la actualidad en condiciones de votar y más de un millón y medio en el PERE) pudimos estudiar en institutos y universidades públicas solventadas por el pueblo argentino, el mismo que acogió a mis padres y en el que desarrollaron su vida, familia y amigos. Además de ser el suelo en que están enterrados. Aún recuerdo las anécdotas de mi madre emocionada cuando sus primas argentinas enviaban en plena guerra telas, agujas, hilos y otras cosas, ejemplo de solidaridad concreta de ambos pueblos, argentino y español.

Pero es evidente que la referida calidez del pueblo vasco no es su caso como tampoco la solidaridad. La dialéctica es asombrosa: la descalificación a su colega, también lo califica a Usted como discriminador, xenófobo, etnocéntrico y eurocéntrico.

Finalizo con una frase hermosa de Valle Inclán con la esperaza que pueda comprender: “Peregrino del mundo, si miras con todos los ojos amarás con todos los corazones”.

Lo saludo muy atte.

Lic. Gustavo M. Lopez Pardo

Sec. Organización

PSOE Buenos Aires.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+