Según Europa Pres a Feijóo se le ve "lapidado politicamente " y no le salen las cuentas para seguir haciendo de las suyas junto a Mar Sänchez Sierra en la Xunta.

Información
Galicia | 23 Noviembre 2019 | 1892 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image


Según un comunicado emitido hoy por Europa Press "Feijóo invita a Cs a integrarse en el PP ". El presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, ha declarado que Ciudadanos “cabe dentro” del PP y que “seria bueno buscar fórmulas de entendimiento” con la formación ‘naranja’.

Y aunque las evidencias los DESMIENTEN LITERALMENTE por que siempre sale al escenrio público cuando Casado esta fuera de su diana pública y ante los medios con dictados a medio de comunicados que su asesora del PPdeG mar Sánchez Sierra, justo antes de mandarles contratos abundantes de publicidad a cargos de fondos públicos y europeos en investigación y prohibida por la Junta Electoral, el destruído líder gallego que ya ni se le ve por Madrid en Gënova, donde fue desplazado al lado izquierda de la mesa de la ejecutiva Nacional, en claro desprecio de Pablo Casado que rechaza abiertamente hablar del PPdeG, afirma a la misma agencia de comunicación que;

Sobre las posibles disensiones dentro del partido ha expresado que tenía la oportunidad de hablar con Pablo Casado con facilidad y todo lo que declaraba, lo había comunicado antes al líder del PP y al Comité Ejecutivo.

“Le puedo asegurar que entre Casado y yo, tengo la ventaja de que puedo hablar con él, me escucha y sabe lo que pienso. Las personas que piensan algunas cosas, deben de decirlas”, ha zanjado Feijóo.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/feij%C3%B3o-invita-a-cs-a-integrarse-en-el-pp/ar-BBXbUpS?ocid=spartanntp


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600