El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf

Información
Galicia

El Gobierno de Feijóo esta gastando el dinero público del paritorio de Verín, a través de Mar Sánchez Sierra en chiringuitos de "catas y mieles" 76.000 EUROS EN QUESOS y no hay para mantener el paritorio de Verín

Información
10 Diciembre 2019 1024 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

chiringuitodequesoymielesfondoseuroepos2


EN QUE GASTA EL DINERO FEIJOO DEL PARITORIO DE VERIN, NADA MENOS QUE EN FIESTAS Y CATAS DE QUESO Y MIELES PAGADAS CON FONDOS Y PATROCINIOS DE  XUNTA DE GALICIA, XACOBEO 21 Y GALICIA CALIDADE QUE GESTIONA MAR SÁNCHEZ SIERRA ASESORA DE COMUNICACIÓN DEL PPdeG CON DINERO PÚBLICO . Ver descargable  todo pagado con fondos públicos desviados presuntamente de las campañas de Mar Sánchez Sierra y los fondos europeos cuyo coste supera los 2,5 millones de euros de fondos europeos, ver 

APÚNTATE GRATIS PAGA EUROPA EN;  Cómpre confirmación de asistencia antes do 9 de decembrono teléfono: 981 540 052 ou no correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. convidados deberán estar no Pazo antes das 12:45 horas. RECORDAMOS QUE EL TELÉFONO SE COMPARTE NEGOCIOS CON CONTRATACIONES DE LA XUNTA ASI...+ 981 540 052 correo de contacto: contratacion- promocion.agacal@xunta.gal  NA QUE CONSTAN UN COSTE DE MAIS DE 80.000,00  EUROS PARA ENCHER O BANDULLO DOS ASISTENTES. pRESERVADA EN http://archive.is/0Fy7A  -  https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?OP=50&N=608609&lang=gl  E NOS DECIMOS XA SE PODEN COMPRAR QUIXOS CON ESA CATIDADE DE CARTOS PÚBLICOS QUE SE LLES NEGAN AO PARITORIO DE VERIN.

Adxudicado 

 https://empresite.eleconomista.es/NARANJALIMON-BRANDING-360.html

NARANJALIMÓN BRANDING 360, SL

administrador único

FURELOSFERREIROS ELVIRA

76.720,05 €

BIENVENIDOS A LA CUCHIPANDA DE MAR SANCHEZ SIERRA: RICOS MEJILLONES, RICO QUESO (para la fiesta privada por invitación directa y confirmada por Feijoo) Cita Mariano Rajoy ¡ vivia el vino ! , JAMON DE VERDAD, BUENA BODEGA, NIDITOS DE AMOR PARA TODOS….¡ STOP FURTIVOS ¡ ( O RURAL GALEGO VA BIEN, Y CON FEIJOO “GALICIA DE VICIO” ), menos las embarzadas de Verin que tendran que ir a 72 kilómetros por el cierre de su paritorio .

Adjuntos:
Descargar este archivo (invitacioncatasfondospublicosalladochaletedtdefeijoo.pdf)invitacioncatasfondospublicosalladochaletedtdefeijoo.pdf  
 Correo servidores Xunta de Galicia
Descargar este archivo (Invitacion asistentes CQM19-cata-de-queixos-feijoo-en-morana-chalet-eva-cardenas.pdf)Invitacion asistentes CQM19-cata-de-queixos-feijoo-en-morana-chalet-eva-cardenas.pdf    Invitados exclusivos de afinidades al PPdeG
esta nefastapublicidad paga marsanchezsierra 2 5 millonesdeurosporsupublicacion

Feijóo vivirá en Villarriba y Villabajo en Moaña, Pontevedra ...

https://www.xornalgalicia.com › 10167-feijoo-vivira-en-villarriba-y-villab...

22 abr. 2019 - Feijoo VillaArriba Cardenas Villa Abajo Feijóo es propietario de un chalet de lujo en la zona alta de Isamil en el barrio de A Fanequeira al que ...

15 Agosto 2019 3069 votos

editorial fracsadacampanaturismo encargadapor marsanchezsierra


Que la Sra. Mar Sánchez Sierra nos inunda con la publicidad más burda , retrograda , tópica, cutre y deprimente; para mostrarnos entre las muchas cosas que nos diferencian como país, algo que ya sabíamos de siempre: “La gastronomía”.

El turismo es abordado por el gobierno autonómico galaico y la gran ideóloga del PPGA “ Mar Sánchez Sierra “ desde una perspectiva meramente propagandística y de desarrollismo propia del siglo pasado; a pesar de todo lo que ello en  España significó y supuso: la destrucción de su entorno del litoral por un urbanismo de ladrillo, cemento y chiringuito con el famoso y reiterado lema: ‘ Sol y Playa ’ –( fraguismo en estado puro y duro ) .

Ver el día a día de publicidad institucional por medio de la TVG ( 200 millones de euros anuales a las Arcas de la Xunta para mayor goce de manipulación y sectarismo por parte de Mar Sánchez Sierra ), nos muestra un idílico Sanxenxo superando a Benidorm y “ Magaluf ”; convertido por obra y gracia del progreso en el “ Saint-Tropez ” de los peperos galaicos y aristócratas cagatintas de rango autonómico.Ya lo decía la propaganda fraguista en los años 60 en un símil muy acertado para el caso que nos ocupa: ¡ Venga a Benidorm donde un Hortera , es un Señor ¡....(+)

 La única finalidad consiste en superar el número de visitantes cada año;  pero curiosamente nuestros dirigentes autonómicos no destacan en su publicidad machacona con finalidades de moldear voluntades de los poderes mediáticos que estamos al borde del abismo.

Pero nuestra tierra no necesita de todo esto como motor económico, sólo necesita que lo que nos distingue, lo que sentimos y lo que nos hizo universales no se destruya por unos intereses de unos pocos que siempre hemos reseñado; entre ello claro esta y lo volvemos a reiterar: La gastronomía.

Después de 12 años de reinado triunfal y glamuroso del “ Kennedy de los Peares ” y de su propagandista “ Mar Sánchez Sierra ” ; el paisaje de nuestro querido territorio está esculpido en la fascinación literaria de la poesía de Rosalía Castro,  por su ruralismo ancestral, convertido actualmente en un desierto demográfico que apunta a nuestra extinción;  o, en el relato alucinante de la madre naturaleza de la Pardo Bazán, que es una simple realidad virtual que añoramos y también la lloramos. ( A pesar de los Premios que el “ Kennedy de los Peares ” utiliza de manera torticera para mancillar su egregio nombre ante la complicidad de todos ).

Las impactantes descripciones del  “ Bosque Animado ” de Fernández Flórez son una inexistente masa arbórea arrasada por el canibalismo de algunos depredadores animados, protegidos y auspiciados por los burócratas cagatintas de la Corte autonómica; que decir, de los mil ríos de Álvaro Cunqueiro son corrientes de aguas carentes de vida, insalubres y pestilentes.

De la geografía generosa plasmada por Otero Pedrayo cabalga el fuego infernal desde el Caurel idílico de Uxío Novoneyra hasta la Sierra deLeboreiro de CurrosCelso Emilio y Ferrín, y hasta los márgenesdel Rio Tea del combativo y olvidado, Domínguez Benavides.

Sin olvidarnos de Eduardo Pondal, que ya no puede cantar al pinus pinaster como especie foránea y no autóctona, por cierto. ( ¡ Que decir de los eucaliptos y de su fomento por la Corte aristocrática de “ San Caetano ” ¡ )

Sin olvidarnos del inmenso mar océano-nuestro querido Atlántico- y las rías cantadas por Manoel Antonio y musicadas por “Los Tamara” ; que se han convertido en un ecosistema marino altamente contaminado por la acción de unos ‘ ecocidios ’, consumados con nombre y apellidos. Nuestras rías y litoral sin las depuradoras necesarias y legalmente obligatorias ( a pesar de cobrar subvenciones comunitarias millonarias por parte de la Xunta ) ; pero eso sí, con publicidad hasta las orejas, para mostrarnos el “ Camino del Paraíso ” del Noroeste según la Propagandista: Mar Sánchez Sierra.

Carecemos de organización territorial, de proyecto económico, de política para el medio rural, de política forestal, de política demográfica, de política industrial, de proyecto turístico, de proyecto para nuestros jóvenes-. Y, todo, por la actitud de una inoperante entidad burocrática y de intereses concretos llamada Xunta de Galicia ( O diga PP de GA, que a fin de cuentas es lo mismo ; 35 años gobernando de los 40 de Gobierno Autonómico en Galicia). Eso sí, con publicidad extrema en multitud de medios de comunicación a pesar de los problemas arriba reseñados, ya que tenemos en la Xunta suficientes recursos económicos para ello. Incluso la gran propagandística de todo este cuento , se atreva a decir a plena luz y con taquígrafos que la referida publicidad ayuda a la financiación de los mayores enemigos mediáticos de sus compañeros de partido en la “Villa y Corte” , para mayor regocijo de las huestes del PPGA y de su gran timonel “ el Kennedy de los Peares” .( ¡Toma Cayetana, Nota ….nacimos entre empanadas y churrasco, estamos arraigados como nadie “ Na Terra ”-según lo manifestado por el adalid de los rústicos del Deza y ejemplo a seguir según el mencionado “ Kennedy de los Peares ” como el gran triunfador de las últimas elecciones locales-) .Hemos ganado de calle, las últimas elecciones locales en Galicia manifiesta reiteradamente la gran propagandista; eso que solo gobernamos al 21% de los gallegos en sus 313 municipios.

Las encuestas realizadas actualmente por la Unión Europea y la OIT desvelan que el 50% de los consultados dicen haber considerado o estarían considerando un destino turístico de respeto a la naturaleza y al medio ambiente. Estos incluyen, entre otras prácticas, el medio natural protegido y la vida silvestre; la búsqueda de las iniciativas de desarrollo sostenible de la economía del entorno rural, para su preservación y desarrollo. Y ahí como galaicos llevamos ventaja, a pesar de la publicidad de Mar Sánchez Sierra que llama machaconamente a erradicar el Furtivismo, a fomentar el panderetismo, el neocaciquismoel amiguismo; y , finalmente a buscar el bienestar espiritual con los buenos alimentos que la “Terriña” produce y que se recogen diariamente , con toda la gracia y el color en los medios de comunicación en Galicia. A cuenta del bolsillo de todos los sufridos ciudadanos ..¡ Como NO ¡

Además de la naturaleza, son fundamentales las actividades de enoturismo, las gastronómicas, incluyendo también la compra de artesanías y manufacturas locales, y también la producción agroalimentaria de alto nivel ecológico.

El turismo del futuro , no es la publicidad , sino a combinar el ocio del viajero con el respeto por el medio ambiente que percibe. No cabe duda de que estamos experimentando un “nuevo turismo” ; y, estos nuevos turistas tienen un mayor nivel de conciencia ambiental y cultural, lo que significa que, como resultado de la generalización de las nuevas tecnologías y las redes sociales, éstos son hoy por hoy más exigentes, más capaces de influir, y tener una opinión propia sobre los lugares que visitan y los productos que consumen. Simplemente, buscan la excelencia aplicada al turismo ecológico para lograr una economía circular y que vuelva a medrar el rural, que es el futuro de nuestra tierra y de la humanidad.

Mar Sánchez Sierra me solicita por expresar mis opiniones en este medio digital, nada menos que ocho años de cárcel, con la única finalidad de liquidarme mediáticamente, familiarmente, físicamente, psicológicamente, humanamente ; pero como dijo el mayor estadista y político del siglo XX : resistiremos con mi medio digital, con nuestra capacidad de sacrificio, con la verdad, con la lucha continua, con el tesón, con los amigos de verdad ….¡no nos rendiremos jamás¡ ….y venceremos con la ayuda espiritual del “ Cristo de Vigo ” que es el de la Victoria…del cual no nos avergonzamos como otros.

PD. Aunque VD logre que mi última estación sea Texeiro o A Lama, según cuadre ; le dedicaré siempre la canción estrella que el grupo vigués “ Siniestro Total” de su ultraconocido y mítico cuarto LP.


Seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 https://twitter.com/idiazayuso2019/status/1116264096238899200?lang=es #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia @ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra

1. PACMA advierte a Feijóo : la batida de zorros en Moaña donde tienen sus chalets Eva Cardenas y Feijóo es ilegal ...
( Galicia)
... el más directo se le ha visto este verano en yate y declarándose insolvente..+ enfrente de Villarriba y Villabajo casas veraniegas de Feijóo y su pareja Eva Cárdenas...+, que se llevará a más de 30 ...Creado ...
Creado el 11 Octubre 2019
2. Eva Cardenas tras su relación con Feijóo aumentó su patrimonio inmobiliario con más de 585.000 euros incluyendo la casa de Moaña a la que Feijóo le "tenía echado el ojo hace tiempo" según vanitatis.el ...
(Reportaxes a fondo)
... dejando entrever que es un puro "capricho" del líder gallego Feijoo, curiosamente la inmibiliaria de su pareja Eva Cardenas dió según la misma información de vanitatis un vuelco de gigante en cuanto a inversioen ...
Creado el 12 Septiembre 2019
3. Feijóo ordena y aprueba un decreto sobre el Dominio Marítimo Terrestre que podría beneficiar al chalet de su pareja Eva Cárdenas construído con bajada privada a la Playa de O Con en Moaña. ...
( Galicia)
... BANDERA AZUL de ADEAC en la bajada privada a la playa..., de la vivienda de su pareja Eva Cárdenas ... La vivienda que adquirió Eva Cárdenas pareja de ... - Xornal Galicia https://www.xornalgalicia.com/.../10459-la-vivienda-que-adquirio-eva-cardenas-parej... ...
Creado el 18 Julio 2019
4. La vivienda que adquirió Eva Cárdenas pareja de Feijóo en O CON - MOAÑA según la Ley es propiedad de Costas del estado, por lo que no se podría escriturar. ...
(Reportaxes a fondo)
La vivienda que adquirió recientemente Eva Cardenas en Moaña esta literalmente encima de los 6 metros que la Ley considera servidumbre de tránsito, eso sí, con su bajada personal, cerrada con puerta y ...
Creado el 14 Mayo 2019
5. Feijóo podría izar una BANDERA AZUL de ADEAC en la bajada privada a la playa..., de la vivienda de su pareja Eva Cárdenas construída justo encima de las rocas de la playa de O CON Concello de Moaña.. ...
(Reportaxes a fondo)
...  de prensa declina responder sí se trasladaran a la vivienda de Eva Cardenas a izar la Bandera Azul autorgada mediando el Concello de Moaña en Pontevedra. Feijóo formó parte de los responsables que l ...
Creado el 09 Mayo 2019
6. Ana Pontón pide reforzar o liderado de Leticia Santos para garantir que Moaña siga asentando vivendas como a de Eva Cardenas e Feijoo, mentres tiran a da socialista Carmen Gallego ...
( Galicia)
... oa a pocos metros del de Cardenas y Feijóo, provincia de Pontevedra, derribado por estar construido en una zona de protección de dominio público marítimo-terrestre. Chalet de Feijóo utilizando mano de o ...
Creado el 06 Mayo 2019
7. ¿Dónde está Wally?, perdón ¿Dónde está Juan Manuel Jiménez Moran y su jefe Feijóo ? y el paritorio de Verin. Se incluye lupa gratis..?
(Inicio)
... R SÁNCHEZ SIERRA ASESORA DE COMUNCIACIÓN DEL PPdeG CON DINERO PÚBLICO EN LAS CERCANÍAS DE SU CHALET DE MORAÑA Y DE SU PAREJA EVA CARDENAS  La empresa esperaba gestionar en cuatro años multas p ...
Creado el 10 Diciembre 2019
8. Las embarazadas de Verin y Comarca de Monterrey se van al Hospital Materno-Infantil en Chaves Portugal a 5 kilómetros de los cerrados por Feijóo para fomentar la despoblación rural y destinar millones ...
(Sergas)
...  generando más portugueses y menos gallegos, el malestar de las embarazadas pueden echar al que consideran a Feijóo un "malvado que lleva a un paritorio privado a Eva Cardenas despreciando la sanidad galle ...
Creado el 02 Diciembre 2019
9. ¡ Toma campaña de medioambiente Sr Feijoo ! Décadas de vertidos contaminantes dende As Somozas ameazan o río Mera
( Galicia)
... uzgados y conseguir el listado de los registros para ver lo que hay. O en su caso acudir a la casa encima de las rocas del Mar de su Pareja Eva Cardenas en O Com Moaña, sobre la que el Concello de Moaña  ...
Creado el 19 Noviembre 2019
10. Según Mariano Rajoy, Mar Sánchez Sierra y Feijóo se ponen a VENDER CAMBIOS CLIMÁTICOS PARA EL 2050 como ofertas del Black Friday para poder pillar los 1.250 M€ para el período 2019-2023 antes de ser expulsados ...
(Xunta de Galicia)
...  que ir a lso juzgados y conseguir el listado de los registros para ver lo que hay. O en su caso acudir a la casa encima de las rocas del Mar de su Pareja Eva Cardenas en O Com Moaña, sobre la que el Concell ...
Creado el 16 Noviembre 2019
11. El Diario ABC desmonta la campaña de Mar Sanchez Sierra sobre el turismo de Galicia acreditando que es un FRACASO TOTAL ya son más las voces que piden su dimisión
( Galicia)
... as electoralistas en favor del PPdeG… Mar Sánchez Sierra con el dinero público toca melodías en los medios impresos de Galicia y la oposición BAILA sin más. Feijóo tiene su Villa Arriba y Eva Cardenas s ...
Creado el 02 Noviembre 2019
12. Sra Mar Sánchez Sierra el dinero público que dilapida en publicidad en medios afines es una FAKE NEWS cuando dice "A paisaxe galega é como unha melodia ", falso el 80% son cenizas nada más.
( Galicia)
... Mar Sánchez Sierra con el dinero público toca melodías en los medios impresos de Galicia y la oposición BAILA sin más. Feijóo tiene su Villa Arriba y Eva Cardenas su Villa Abajo encima de la servidumbre ...
Creado el 02 Noviembre 2019
13. Petróleos Mexicanos debido a la complejidad y datos extendidos en varios departamentos de México en los viajes de Feijóo y Mar Sánchez Sierra nos notifican la ampliación de plazo legal para ampliar la ...
(Reportaxes a fondo)
... de tienen sus chalets Eva Cardenas y Feijóo es ilegal( Galicia)... el 22 Abril 20192. Exclusiva Confidencial Segunda Parte; Pemex-Feijóo. Más de 300.000 gallegos preguntan DONDE ESTÁ PEMEX, FEIJÓO", y sus ínti ...
Creado el 31 Octubre 2019
14. A Plaza de Vigo e a zona da Ciudade de A Coruña que mais arranxos de accesibilidade acumala nos últimos anos, mentres en outras zonas da ciudade nen unha soa obra comenzada, discriminación o interés p
(A Coruña)
... onde mais xente con poder institucional vive de Galicia, entre outros Alberto Núñez Feijóo e Eva Cardenas.. Con estas actuacións, o Goberno local prosegue co seu plan de melloras encamiñadas a construír ...
Creado el 20 Octubre 2019
15. Pemex México abre expediente para acumular toda la información sobre Feijóo, Mar Sánchez Sierra y Barreras en sus viajes a México y poder enviarla a PLADESEMAPESGA
(Reportaxes a fondo)
... d esta vinculado á corrupción ...Creado el 12 Octubre 201928. PACMA advierte a Feijóo : la batida de zorros en Moaña donde tienen sus chalets Eva Cardenas y Feijóo es ilegal( Galicia)... el 22 Abril 20192. Exclu ...
Creado el 17 Octubre 2019
16. Escotet a través de ABANCA, Amancio Ortega de Inditex, Deloite, Renfe, Telefónica y la Xunta paga la ponencia de Feijóo en el I Foro la Toja y comilonas a políticos influyentes en el mejor hotel de G
(Noticia destacada de Galicia)
... nta como las azules de ADEAC.( Galicia)La playa donde adquirió la casa encima de las rocas en la playa la pareja del titular Gallego Eva Cardenas en O CON, Moña recibe la bandera azul, o la de Caió con  ...
Creado el 05 Octubre 2019
17. Exclusiva Confidencial Segunda Parte; Pemex-Feijóo. Más de 300.000 gallegos preguntan DONDE ESTÁ PEMEX, FEIJÓO", y sus íntimos amigos perseguidos por la Interpol.
(Reportaxes a fondo)
... al, el más directo se le ha visto este verano en yate y declarándose insolvente..+ enfrente de Villarriba y Villabajo casas veraniegas de Feijóo y su pareja Eva Cárdenas...+, que se llevará a más de 30 ...
Creado el 30 Septiembre 2019
18. Mar Sánchez Sierra podría estar “utilizando dinero público” como señuelo para justificar sus cargos públicos y mantenerse en el poder siguiendo estrategias de destrucción de la imagen del PP para mejorararla ...
(Reportaxes a fondo)
... a información ” Cuando el pueblo escucha la palabra expropiación, inevitablemente recuerda al General Lázaro Cárdenas, para un campesino es el único referente y fue de esa forma como conoció esa palabreja.  ...
Creado el 23 Septiembre 2019
19. Ranking de redes sociales más utilizadas por los usuarios de Xornal Galicia
(Nosotros)
... Cela #Eva Cardenas #Lage Tuñas #PPdeG #Expourense #V.Género  #Argentina   1 Facebook Nº de usuarios: 2.196 millones Tipo de red: Social Mas info:Guía de Facebook Hoy ...
Creado el 22 Septiembre 2019
20. Las salidas de Feijóo y Mar Sánchez Sierra en fechas pre-electorales traen graves consecuencias para Feijóo bajo la estela de la corrupción, la fiscalía de EE.UU abre una profunda investigación de sus ...
(Reportaxes a fondo)
... n Pemex, ...   Mar Sánchez  Sergas  Lumes  Moaña  Feijóo   Secretaria de Medios   Retegal  Amtega  Fundación Cela  Eva Cardenas  Lage Tuñas  PPdeG  Expourense  V.Género  ...
Creado el 19 Septiembre 2019
21. Rosa Quintana "ignora" la reunión de más de 41 países del sector pesquero para reunirse con los implicados en Argentina en la quiebra de Pescanova y "oculta" la pesada mochila de irregularidades que deja ...
(Reportaxes a fondo)
... s casa bonitas de Villarriba y Villabajo encima de la servidumbre de paso ( que tendrán que bordear unos 200 metros si quieren seguir por el camino servidumbre que se ha adueñado la pareja de Feijoo Eva C ...
Creado el 17 Septiembre 2019
22. Feijóo se tira "el moco" con la defensa de la tercera edad, y oculta de forma intencionada y malévola, que entre muchas otras se interpone una denuncia a varias residencias de la tercera edad por culpa ...
(Portada)
...  Rosalia Mera ex-mujer ya fallecida que gestiona su heredera en las que no participa Flora Marcote ni su hija y con la que mantiene una buena relación Eva Cardenas pareja de Feijóo.. La Secretaría d ...
Creado el 13 Septiembre 2019
23. Feijóo mantiene "CRONIFICADA" el 26 % la tasa de pobreza infantil en Galicia y 1 de cada 4 gallegos vive en la exclusión social, datos que no publica la Voz receptora de "millones de euros públicos" del ...
(Reportaxes a fondo)
... como las azules de ADEAC.( Galicia)La playa donde adquirió la casa encima de las rocas en la playa la pareja del titular Gallego Eva Cardenas en O CON, Moña recibe la bandera azul, o la de Caió con vert ...
Creado el 08 Septiembre 2019
24. Los políticos de las autonomías Feijóo y Moreno Bonilla en Moaña y sus parejas comparten mesa y mantel y una historia de un chalet en servidumbre de paso muy particular y con bajada privada a la mar con ...
(Reportaxes a fondo)
 La casa de Eva Cardenas al desnudo, sigue a la venta por 675.ooo euros y 150 metros 7 dormitorios y dos baños, su expropietario son los herederos de José Costa Alonso. Los dos políticos seguro que no ...
Creado el 24 Agosto 2019
25. En el PPdeG ordenan a Diego Calvo recibir al chico de los recados ( Pablo Montesinos ) mientras Mar Sánchez Sierra filtra a la prensa amiga subvencionada las cuchipandas de Feijóo y Moreno Bonilla en Moaña ...
( Galicia)
... una posibilidad. Oye Moreno Bonilla mira como le plante la bandera azul a mi Eva Cardenas en su chalet...Para que cueste el triple de lo que pagó...+ https://www.xornalgalicia.com/attachments/article/10167/viviendas-moana-eva-cardenas-nunez-feijoo ...
Creado el 24 Agosto 2019
26. María del Mar Sánchez Sierra " oculta sus ingresos " en la web de transparencia de la Xunta, en el 2015 figuraban entre los más altos del Gobierno de Galicia con un presunto aumento del 7% anual dietas ...
(Xunta de Galicia)
...  empleado público. Feijoo ya puede disfrutar en Villaarriba y Villaabajo de su pareja Eva Cardenas literalmente encima del agua de la Mar y con Bandera Azul todo un lujo digno de los habitáculos de Holywoo ...
Creado el 08 Agosto 2019
27. Bará: “En materia ambiental o PP é atila en Galiza, o goberno da desfeita, desprotección e depredación”
( Galicia)
... biodiversidade son cuestións irrelevantes como o é este lei e  a propia consellería de Medio Ambiente”, concluíu. La vivienda que adquirió Eva Cárdenas pareja de Feijóo en O CON ... https://www.xornalgalicia.com/.../10459-la-vivienda-que-adquirio-eva-cardenas-parej... ...
Creado el 02 Agosto 2019
28. Feijóo e súa asesora de comunicación estan caendo nas redes políticas "tecidas" por José Manuel Baltar para as eleccións a Xunta de Galicia, clonando a mesma trampa de Cuiña con Manuel Fraga no ano 2004 ...
(Reportaxes a fondo)
... mación, as fotos de Feijóo, etc. Feijóo entrou nunha difícil encrucillada que é evidente terá que desmembrar coa súa parella Eva Cardenas, que de forma moi intelixente optou por saír de Inditex e dedi ...
Creado el 02 Agosto 2019
29. Os socorristas de Vigo mobilizaranse polos incumprimentos da concesionaria, Move Servicios de Ocio que non respecta o convenio nin o prego de condicións, e exsocio de ADEAC no fraude das Badeiras Azui
( Galicia)
... central de Samil ás 10:00 horas para denunciar os incumprimentos da empresa tanto do convenio colectivo como do prego de condicións do concurso de adxudicación. https://xornalgalicia.com/especiales/18-inicio/10402-feijoo-podria-izar-una-bandera-azul-de-adeac-en-la-bajada-privada-a-la-playa-de-la-vivienda-de-su-pareja-de-feijoo-eva-cardenas-encima-de-la-playa-do-con-concello-de-moana ...
Creado el 23 Julio 2019
30. Propietarios de terrenos afectados por la RED NATURA han decidido denunciar al Gobierno del PPdeG en la XUNTA de GALICIA, por su gestión.
(Xunta de Galicia)
... la vivienda de su pareja Eva Cárdenas construída ... La DEMANDADA como supuesta RESPONSABLE PATRIMONIAL por los perjuicios causados por la RED NATURA fue la XUNTA DE GALICIA, que ni siquiera contestó ...
Creado el 15 Julio 2019
31. Las fecales como las de Caión están generando una GRAVE ALARMA en Galicia, los turistas y vecinos podrían estar siendo sometidos a enfermades de las bacterias ecoli sin darles información oficial del riesgo ...
(Noticia destacada de Galicia)
... te comprado por la pareja de Feijoo, Eva Cardenas."...?,,(+)  A continuación, presentamos una lista de enfermedades que se presentan al estar en contacto con los desechos fecales de los seres humanos. Salmonelos ...
Creado el 14 Julio 2019
32. A moda que chega a Galicia, webs de particulares para denunciar a corruptos e súa corrupción, sobornos, tratos de favor, xuíces e fiscais corruptos, so o pobo pode defenderse de tanta corrupción.
(Reportaxes a fondo)
... ara seu curman, son só a punta do ICEBERG, ou a compra da parella de Feijóo, Eva Cardenas dunha construcción literalmente encima das rocas e praia do O Com en Moraña adxudicándolle unha Bandeira Azul  ...
Creado el 13 Julio 2019
33. A Costa da Morte supera a primeira fase para a declaración de Reserva Mundial de Surf
( Galicia)
... G) por abandono del mantenimiento de sus decantadoras y con especial relevancia la bandera azul para izarla al lado de la vivienda de su pareja Eva Cardenas en la Playa de O Com de Moaña con más de 10 pla ...
Creado el 12 Julio 2019
34. As praias de Doniños, San Xurxo, Esmelle e A Fragata xa ondean as súas bandeiras azuis
(A Coruña)
...  una BANDERA AZUL de ADEAC en la bajada privada a la playa..., de la vivienda de su pareja Eva Cárdenas construída ... Malasia vende por 126 millones de dólares el yate de trama de ... Diari ...
Creado el 03 Julio 2019
35. CONSELLERÍA DE INFRAESTRUTURAS E MOBILIDAD convenia con Moraña 392.535,78€ xusto no Concello onde ten Villa Arriba y Villa Abajo Feijóo e súa parella as fincas de veraneo
( Galicia)
...  22 abr. 2019 - villabajo 2 entradapersonal playa. La fotografía muestra otra nueva casa para uso y disfrute del Sr Núñez Feijóo y Eva Cárdenas en Moaña ... El nuevo nidito de amor de Eva Cárdenas y ...
Creado el 27 Junio 2019
36. Feijóo é denunciado como o maior inimigo do patrimonio natural, deixando licencias a minas, a contaminación e aos incendios, se querella seu departamento contra este xornal e pretende que lle fagamos ...
( Galicia)
... ienda de su pareja Eva Cárdenas construída justo encima de las rocas de la playa de O CON Concello de Moaña..(Reportaxes a fondo)... del jurado que entrega las Banderas Azules....Él mismo Gobierno del ...
Creado el 24 Junio 2019
37. O conto do Partido Popular na Xunta sobre as decantadoras e depuradoras do litoral de Galicia preténdese tapar con subvencións a ADEAC para que plante bandeiras azuis, unha no chalet da parella de Fei
(Reportaxes a fondo)
...  residuales de nove das 2.083 aglomeraciones urbanas españolas. Eva Cárdenas entra en el negocio del alquiler de inmuebles https://www.lavozdegalicia.es/.../04/.../eva-cardenas.../0003_201904G11P28992.ht ...
Creado el 24 Junio 2019
38. Bajo Gobierno de Feijóo la Comunidad gallega está sufriendo una degradación paulatina de su entorno costero denuncia el informe Banderas Negras que no financia la Xunta como las azules de ADEAC.
( Galicia)
La playa donde adquirió la casa encima de las rocas en la playa la pareja del titular Gallego Eva Cardenas en O CON, Moña recibe la bandera azul, o la de Caió con vertidos directos de las fecales a ...
Creado el 13 Junio 2019
39. El Alcalde de Laracha utiliza los fondos europeos para cometer presuntamente un delito ambiental contra la pesca y la población de Caión
(Reportaxes a fondo)
...  de la vivienda de su pareja Eva Cardenas en la Playa de O Com de Moaña con más de 10 playas ...Creado el 21 Mayo 20198. El alcaldable de Laracha "PPdeG" come y promociona Callos en campaña electoral 2 ...
Creado el 25 Mayo 2019
40. Mentres Feijóo defende donacións privadas a sanidade pública esta a destruir literalmente ao Sergas con todo o sector en súa contra.
(Sergas)
...  a Inditex que a "as mareas de Podemos" que rexeitan as donaciones de Amancio Ortega.- A parella de Feijóo Eva Cardenas era persoa de confianza de Amancio Ortega e Presidenta de ZARAHOME, o que podría condicion ...
Creado el 23 Mayo 2019
41. #Alcaldes del #PPdeGalicia usan las #BanderasAzules izadas en aguas #fecales y #bacterias ecoli en #Caión, #Camariñas, entregadas por #Feijóo y financiadas por el Gobierno del #PPdeGalicia en la Xunta
(Noticia destacada de Galicia)
... por abandono del mantenimiento de sus decantadoras y con especial relevancia la bandera azul para izarla al lado de la vivienda de su pareja Eva Cardenas en la Playa de O Com de Moaña con más de 10 playas ...
Creado el 21 Mayo 2019
42. ENCONTRO de CASADO - FEIJOO - BEATRIZ MATO lucíndose ante os credores dunha "CONTA EN TWITTER PARA APOIAR A FEIJÓO COMO PRESIDENTE DO PP.."
(Reportaxes a fondo)
... ato....E a súa relación máis persoal con Feijóo..." Mentres un espectáculo de acrobacias deleitaba ao público co anuncio público do embarazo de Eva Cardenas no 2016, a parella compartía mesa coa con ...
Creado el 04 Mayo 2019
43. O Grupo Popular que lidera Feijóo despois de que a súa parella comprase unha propiedade literalmente encima das rocas con saida privada á praia instan ao Goberno do Estado a que retire a modificación do ...
(Reportaxes a fondo)
... do que os gobernos do PP deron orden de tumbar a casa da socialista Carmen Gallego a poucos metros do de Feijóo e Cardenas, e ahora piden aos socialistas trocar a Ley..Para protexer as suas propiedades.   ...
Creado el 01 Mayo 2019
Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (invitacioncatasfondospublicosalladochaletedtdefeijoo.pdf)invitacioncatasfondospublicosalladochaletedtdefeijoo.pdf 337 kB

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago

Otros articulos relacionados.....