Información
Galicia

El periodista Miguel Delgado anexo una clásula a su testamento vital y Digital para que no se entregue su cadaver a Feijóo hasta que pasen 15 días y huela bien...

Información
09 Febrero 2020 1201 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Así consta en los registros pertinentes de acceso libre una vez fallecido. El Periodista Miguel Delgado ante el acoso judicial de Mar Sánchez Sierra y Rafael Álvaro Millán Calenti y el grave temor a una muerte violenta dona su cadaver a Feijoo. Según el Diario el País a los 15 días "Lejos de estar muerto, un cuerpo en descomposición rebosa de vida" ... La descomposición empieza unos minutos más tarde de la muerte con un proceso llamado autolisis, o autodigestión. Poco después de que el corazón se pare, las células se quedan sin oxígeno y su acidez aumenta a medida que los derivados tóxicos de las reacciones químicas se acumulan en su interior. Para la mayoría de nosotros un cadáver en descomposición es algo perturbador, cuando no repulsivo y espeluznante, una de esas cosas que luego se nos aparece en sueños...Ve rmás en https://elpais.com/elpais/2015/10/20/ciencia/1445337182_852965.html

www.xornalgalicia.com › Galicia

El Periodista Miguel Delgado ante el acoso judicial de Mar ...

17 ago. 2019 - El Periodista Miguel Delgado ante el acoso judicial de Mar Sánchez Sierra y ... muerte violenta dona su cadaver a Feijoo tras negarle el testamento vital ... TRAS NEGARME EL REGISTRO DEL TESTAMENTO VITAL, HAGO ...

 


TRAS NEGARME EL REGISTRO DEL TESTAMENTO VITAL, HAGO PÚBLICA MI VOLUNTAD ( https://es.wikipedia.org/wiki/Testamento )EL DÍA DE LA GALICIA MARTIR 17 DE AGOSTO DE 2019 EN LO QUE LES RESPONSABILIZO DIRECTAMENTE AL SR PRESIDENTE Y SU ASESORA MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA DE LO QUE ME PUEDA SUCEDER...

Hago constar en testamento abierto: manifiestando, en presencia de los testigos ( todos los navegantes de este sitio web a los que nombro como tal ), del contenido ya relatado de mi última voluntad.

1.- El donante hace explicita referencia a la donación de su cuerpo:

2.-Instrucciones exclusivas sobre el destino de mi cuerpo y de sus órganos, una vez llegado el fallecimiento a favor del Sr D. Alberto Núñez Feijoo, actual Presidente de la Xunta de Galicia

3.- Que en el mismo momento de la certificación médica de mi fallecimiento se nombre propietario por donación para que sea entregado a su nuevo propietario Sr D. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia y Secretario del Partido Popular de Galicia, en la mejor de las condiciones para evitar el rechazo visual del Sr Feijóo.

4. Consiento que mi cuerpo, después del fallecimiento, pueda ser trasladado hasta la residencia del Sr D. Alberto Núñez Feijoo.

5.- El periodista esta inmerso en varios procesos judiciales todos vinculados a Mar Sánchez Sierra, asesora de comunciaciónd el PPdeG y Secretaria de Medios, han solicitado más de 12 años de cárcel y más de 300.000 euros en fianzas, persiguiendo a la familia del periodista también, simplemente por ofrecer información pública que ya conocía y que han publicado ellos mismos con anterioridad.

Instrucciones exclusivas sobre el destino de mi cuerpo y de sus órganos, una vez llegado el fallecimiento a favor del Sr D. Alberto Núñez Feijoo, actual Presidente de la Xunta de Galicia.

DOCUMENTO DE INSTRUCCIONES PREVIAS (TESTAMENTO VITAL)

Yo MIGUEL ANGEL DELGADO GONZÁLEZ con D.N.I. 32413124Y

Mayor de edad, con domicilio en C/ Juan Castro Mosquera 20 - 2º Dcha C.P 15005 A Coruña

En plenitud de mis facultades, libremente y tras una adecuada reflexión, dejo expresas Instrucciones sobre el destino de mi cuerpo y de sus órganos, una vez llegado el fallecimiento y declaro:

Que tras el largo camino de lo que considero "una persecución constante como periodista del Gobierno del PPdeG que preside el Sr Alberto Núñez Feijóo" y desde las msimas instituciones públicas que representa, donde emanan multitud de acciones judiciales contra mi persona, embargos injustificados, embargos sobre mis bienes hereditarios, vulneración de derechos, en lo que entiendo como único fín, provocar la incapacidad a través de la depresión, miedo y terror, para lograr un adelanto de mi muerte recortando mi esperanza de vida, todo ello a fecha de este tesmamento vital, dichas acciones han provocado una merma en mi supervivencia y en mi estado anímico en la que sobrevivi bajo " la presunta amenaza constante de ser sentenciado en sede judicial por acciones de “recaderos” del PPdeG y del Sr Feijóo " sin ninguna otra posibilidad de salir de la misma, a la contra el Sr Feijóo “ vive olgadamente de representarme politicamente ” cuyo sobrado conocimiento de esta situación a través de centenas de escritos ha hecho caso omiso, a pesar de que la CONSTITUCIÖN dice que todos somos iguales ante la Ley, el hecho cierto es que no es así, solo hay que acudir a los medios de comunicación para comprender la realidad ( el partido político del Sr Feijóo se encuentra entre los más corruptos del Mundo ) sobre todo ello, considero desde lo más profundo de mi ser, que hay sobrados motivos para que sea otorgado este Documento Vital a favor del Sr D. Alberto Nuñez Feijóo al realizar sobre el resto de mis allegados todos los méritos para concesión.

Que no deseo para mí una vida dependiente en la que necesite la ayuda de otras personas para realizar las “actividades básicas de la vida diaria”, (vestirme, usar el servicio, comer…).

Que si llego a una situación en la que no sea capaz de expresarme personalmente sobre los cuidados y el tratamiento de mi salud a consecuencia de un padecimiento que me haga dependiente de los demás de forma irreversible, es mi voluntad clara e inequívoca no vivir en esas circunstancias y que se me permita morir con dignidad, de acuerdo con las siguientes instrucciones previas:

1. Rechazo todo tratamiento ( que conste bajo los recortes sociales iniciados por el PP en las instituciones, copagos etc ) que contribuya a prolongar mi vida: técnicas de soporte vital, fluidos intravenosos, fármacos (incluidos los antibióticos) o alimentación por sonda o gastrostomía, solicitando una limitación del esfuerzo terapéutico que sea respetuosa con mi voluntad.

2. Solicito unos cuidados paliativos adecuados al final de la vida ( aunque estos hayan sido retirados por las acciones políticasd el Sr Feijóo ) , que se me administren los fármacos que alivien mi sufrimiento, especialmente –aún en el caso de que pueda acortar mi vida aún más- una sedación paliativa que me procure una muerte serena y en especial que no se me traslade la posible negativa del Sr Alberto Núñez Feijóo sobre este documento vital.

3. Si para entonces la legislación regula el derecho a morir con dignidad mediante eutanasia activa, es mi voluntad morir de forma rápida e indolora de acuerdo con la lex artis ad hoc.

4.- Que en el mismo momento de la certificación médica de mi fallecimiento se nombre propietario del mismo al Excmo Sr D. Alberto Núñez Feijóo por donación expresa y directa del fallecido.

5. Hago donación de mi cuerpo para que después de mi fallecimiento sea entregado a su nuevo propietario Sr D. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia y Secretario del Partido Popular de Galicia, en la mejor de las condiciones para evitar el rechazo visual del Sr Feijóo.

6. Consiento que mi cuerpo, después del fallecimiento, pueda ser trasladado hasta la residencia del Sr D. Alberto Núñez Feijoo, en Monte Pio o si ya fue expulsado de la Xunta por votación popular , a través de los juzgados penales de Santiago se les inste a averiguar su domicilio para su entrega cumpliendo mi voluntad cumpliéndose la Ley que dicen representar, para los fines que considere oportunos, velarlo, darle sepultura, rechazarlo ante los medios de comunicación convocados con anterioridad, cremarlo, congelarlo o cualquier otra medida donde siempre esten presentes y legalmente convocados todos los medios de comunicación.

3. Una vez completada la decisión tomada procederá a emitir en cualquier caso un comunicado a todos los medios de comunicación con los actos realizados de los restos mortales, a cuya solicitud expresa le solicito “destine para el pago, la suma dineraria recolectada de los derechos sociales que su gobierno del PPdeG "ME HA ROBADO" en contra de mi voluntad, y recaudados durante su mandato” y que podrían formar parte de las “subidas salariales desproporcionadas” y los “suplementos y pluses” viajes institucionales a todo trapo junto a su asesora Mar Sánchez Sierra también acosadora y perseguidora de mis derechos al art 20 de la Constitución, que se autoaprobaron como grupo mayoritario en el Parlamento de Galicia cada 3 meses.

Todos los trámites necesarios y los costes derivados de la donación, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en este documento, correrán a cargo "del sueldo del Sr D. Alberto Núñez Feijoo como Presidente de la Xunta de Galicia, que será responsable de su preservación, cuidado y seguridad hasta que la voluntad sobre los restos se hayan completados.

El nombrar heredero directo al Sr D. Alberto Núñez Feijoo sólo expreso una opción generosa y voluntaria que en ningún caso le compromete ni me impide cambiar de opinión.

De acuerdo con la Ley designo como mi REPRESENTANTE a:

Los distintos registros autonómicos y perfectamente conectados al Registro gallego de instrucciones previas se hará a través de la historia clínica electrónica (IANUS) cuya gestión corresponde al SERGAS "Xunta de Galicia", Procedimiento SA210A cuyo registro con certificado digital del declarante junto al formulario cubierto del Procedimiento SA210A del que tiene pleno control el Sr Rafael Álvaro MIllán Calenti letrado de Sanidad Sergas experto en historiales clínicos y testamentos de última voluntad, acosador y perseguidor judicial t administrativo de este periodista por decir la verdad.

Hago constar en testamento abierto: El testador manifiesta, en presencia del Notario autorizante o en su caso de los testigos ( todos los navegantes de este sitio web a los que nombro testigos ), del contenido ya relatado de mi última voluntad. 

  

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (documentotestamentovital.pdf)documentotestamentovital.pdf 3990 kB

Denuncian que Feijóo y el PP están detrás de las "coacciones - El Plural

https://www.elplural.com › Política   S.C. Viernes, 23 de septiembre de 2016

Denuncias que han hecho mella en el PP... y ofensiva al canto ... Miguel Delgado, quien avisa públicamente de este hostigamiento. ... "El PPdeG no cesa en su empeño de que la plataforma deje de informar de la escalada de presunta ...

Que tras el largo camino de lo que considero "una persecución constante como periodista del Gobierno del PPdeG que preside el Sr Alberto Núñez Feijóo" y desde las mismas instituciones públicas que representa, donde emanan multitud de acciones judiciales contra mi persona, embargos injustificados, embargos sobre mis bienes hereditarios, vulneración de derechos, en lo que entiendo como único fín, provocar la incapacidad a través de la depresión, miedo y terror, para lograr un adelanto de mi muerte recortando mi esperanza de vida, todo ello a fecha de este tesmamento vital, dichas acciones han provocado una merma en mi supervivencia y en mi estado anímico en la que sobrevivi bajo " la presunta amenaza constante de ser sentenciado en sede judicial por acciones de“recaderos” del PPdeG y del Sr Feijóo " sin ninguna otra posibilidad de salir de la misma, a la contra el Sr Feijóo “ vive olgadamente de representarme politicamente ” cuyo sobrado conocimiento de esta situación a través de centenas de escritos ha hecho caso omiso, a pesar de que la CONSTITUCIÖN dice que todos somos iguales ante la Ley, el hecho cierto es que no es así, solo hay que acudir a los medios de comunicación para comprender la realidad ( el partido político del Sr Feijóo se encuentra entre los más corruptos del Mundo ) sobre todo ello, considero desde lo más profundo de mi ser, que hay sobrados motivos para que sea otorgado este Documento Vital a favor del Sr D. Alberto Nuñez Feijóo al realizar sobre el resto de mis allegados todos los méritos para concesión
.Descargar este archivo (documentotestamentovital.pdf)documentotestamentovital.pdf 230 kB
Descargar este archivo (Xustificante-SA210A-20180224.pdf)Xustificante-SA210A-20180224.pdf 242 kB
Una vez completada la decisión tomada procederá a emitir en cualquier caso un comunicado a todos los medios de comunicación con los actos realizados de los restos mortales, a cuya solicitud expresa le solicito “destine para el pago, la suma dineraria recolectada de los derechos sociales robados en contra de mi voluntad, y recaudados durante su mandato” y que podrían formar parte de las “subidas salariales desproporcionadas” y los “suplementos y pluses” que se autoaprobaron como grupo mayoritario en el Parlamento de Galicia cada 3 meses.
Todos los trámites necesarios y los costes derivados de la donación, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en este documento, correrán a cargo "del sueldo del Sr D. Alberto Núñez Feijoo como Presidente de la Xunta de Galicia, que será responsable de su preservación, cuidado y seguridad hasta que la voluntad sobre los restos se hayan completados.
El nombrar heredero directo al Sr D. Alberto Núñez Feijoo sólo expreso una opción generosa y voluntaria

Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar ...

https://xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia › Nosotros

9 jul. 2019 - Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ...

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia

Regala su cadaver al presidente de la Xunta Sr Feijóo para ...

26 feb. 2018 - ... Sr Feijóo para que haga con el lo que quiera mediante testamento vital ... a la querella criminal para investigar al periodista Miguel Delgado.

lavozperiodistica.blogspot.com › 2019/08 › el-periodista-miguel-delg...

LA VOZ PORTADA: El Periodista Miguel Delgado ante el ...

17 ago. 2019 - El Periodista Miguel Delgado ante el acoso judicial de Mar Sánchez ... violenta dona su cadaver a Feijoo tras negarle el testamento vital

Resultados web

mobile.facebook.com › ppdegalicia

Partido Popular de Galicia - Facebook Mobile

Miguel Ángel Delgado— 1 star Regala su cadaver al presidente de la Xunta Sr Feijóo para que haga con el lo que quiera mediante testamento vital. El donante ...

b-m.facebook.com › ppdegalicia

Partido Popular de Galicia - Facebook

Miguel Ángel Delgado— 1 star Regala su cadaver al presidente de la Xunta Sr Feijóo para que haga con el lo que quiera mediante testamento vital. El donante ...

xornalgalicia.blogspot.com › 2018/10

Xornal de Galicia, La actualidad desde la primera hasta la ...

31 oct. 2018 - Miguel Delgado pregunta a la Sra Mar Sánchez Sierra si desea ... galego baixo o testamento vital chegue a mans de Feijóo como responsable ...

 

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....