Información
Galicia

O 18 xullo foi un día negro na para os bombeiros forestais do SPDCIF de Galicia, pois deixou un total de 6 feridos (un deles en estado grave) dentro unha xestión do Goberno de Feijóo calamitosa

Información
20 Julio 2016 2963 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

O 18 xullo foi un día negro na para os bombeiros forestais do SPDCIF de Galicia, pois deixou un total de 6 feridos (un deles en estado grave) nos incendios forestais de San Clodio - Ribas de Sil no distrito forestal VIII Terra de Lemos (3 por queimaduras, 1 por golpe de calor e 1 por envorcado de motobomba) e en Lobios no distrito forestal XV da Limia (1 por golpe de calor ). Dende CCOO:

1. Desexamos a pronta e total recuperación dos feridos e mandámoslle todo o ánimo para ás súas familias. 2. Solicitamos que o resto de traballadores/as do SPDCIF, extremen as medidas de seguridade para evitar que se poidan repetir feitos deste tipo.

CCOO esíxelle á Consellería de Medio Rural:

1. A rápida investigación das causas de ambos accidentes para que a través do coñecemento das mesmas se poidan atallar novos sucesos similares, así como reiteramos a nosa esixencia de que se realice dunha vez por todas a avaliación de riscos en tarefas de extinción que deben rematar cun Plan de acción e protocolos de actuación para tratar de eliminar ou reducir ó mínimo estas situacións de risco que poden ter graves consecuencias na saúde e mesmo para vida dos bombeiros forestais do SPDCIF. 2. Que tome a prevención de riscos como unha inversión e non como un gasto, pois a primeira prioridade na loita contra os incendios forestais debe ser sempre preservar a seguridade das persoas que participan na mesma, extremando a observancia das medidas de seguridade e de prevención que establecen os protocolos actuais.

Rosa Quintana (PPdeG) tiene el "DEDO" más grande de España ...

www.diariomaritimo.com › Portada
8 jul. 2016 - Lunes 18 de Julio de 2016 .... Pladesemapesga solicita a Rosa Quintana el cese fulminante del Secretario de la Cofradía de Celeiro por falsificación .... 2015 - Corrupción, Trama Corrupta en Galicia, PPdeG, Núñez Feijóo, .

Pladesemapesga advierte de la presunta corrupción y “secuestro” de ...

pladesemapesga.com › Comunicados
15 abr. 2016 - Asimismo, Rosa Quintana ante los escritos y peticiones en derecho por casos de presunta corrupción de altos cargos-funcionarios de su ...

Pladesemapesga: Plataforma en Defensa del Sector Marítimo ...

pladesemapesga.com/
Pladesemapesga presenta denuncia ante la Fiscalía anti corrupción contra los ... HAMPA; Rosa Quintana recoje en la FEGACOPE y Fundación Océano Vivo ...

[PDF]Rosa Quintana persona no grata - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/REVISTA/ultimonumero-revista-pladesempaesga.pdf
5 nov. 2014 - www.Pladesemapesga.com El primer diario de España sobre el Mar y la Pesca. 28.000 ... de Investigación sobre a xestión de Rosa Quintana ...... Desde ayer lunes 9 de febrero y hasta el próximo viernes día 13, el Centro.

Rosa Quintana pone en máximo riesgo la Autonomía de Galicia ante ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Corrupción
2 jul. 2015 - Corrupción ... El equipo de Rosa Quintana bajo su patrocinio vendes los ... O PP utiliza a Xunta en plena época de lumes para eliminar . ... Pladesemapesga denuncia que los helicópteros de salvamento de la Xunta " están .

Rosa Quintana enciende todas las alarmas políticas, ciudadanas ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Medio Rural
31 ago. 2015 - Lunes 18 de Julio de 2016. Spanish ... Ante la que esta cayendo, Rosa Quintana mira para otro lado y se centra en solicitar a los entes que dependen de las .... Abogados contra la Corrupción y Pladesemapesga piden la .

Rosa Quintana Conselleira do Mar, "reina" de entramados ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Corrupción
4 jul. 2016 - Lunes 18 de Julio de 2016 ... Corrupción ... en España y raíces en la Xunta de Galicia bajo directrices Rosa Quintana Carballo ... Pladesemapesga denuncia la USURPACIÖN de funciones que no le corresponden al Ministro ...

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ...

pladesemapesga.blogspot.com/2015_11_01_archive.html
1 nov. 2015 - lunes, 30 de noviembre de 2015 | | 0 comentarios ... Rosa Quintana financia chiringuitos PPdeG con el dinero público de las gentes de la ... municipal a la INDECENCIA POLÏTICA y a las puertas de la corrupción, aceptando.

CORRUPCIÓN INFORMATIVA Y ÉTICA DEL PARTIDO POPULAR ...

accionytransparenciapublica.com/93-corrupcion-informativa-y-etica-del-partido-pop...
Foto; Pastora Charlin, Xefa de Prensa de Rosa Quintana, se agencia dinero público de la Xunta ... Pladesemapesga ha constatado que la agencia Bap Conde entre otras y a lo que se .... DOG Núm. 99 Lunes, 27 de mayo de 2013 Pág. 18674.

El Gobierno de Feijóo CORROMPE LA PRENSA GALLEGA con ...

xornalgalicia.com/.../1038-el-gobierno-de-feijoo-corrompe-la-prensa-gallega-con-din...
16 jun. 2016 - DOG Núm. 135 Lunes, 13 de julio de 2009 Pág. 12.129, .... Rosa Quintana "unta con millones de euros de dinero público" a los medios de ..... Pladesemapesga advierte de la presunta corrupción y “secuestro” de .
 

Corrupción - Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es › Especiales +
Lunes 18 de Julio de 2016 ... Corrupción ... Xornal de Galicia 17 Julio 2016 Sección; Especiales 72 Votos .... Europeas de Interés Económico AEIE pervertidas en España y raíces en la Xunta de Galicia bajo directrices Rosa Quintana Carballo.

El Gobierno de Feijóo CORROMPE LA PRENSA ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../1038-el-gobierno-de-feijoo-corrompe-la-prensa-gallega-con-din...
16 jun. 2016 - DOG Núm. 135 Lunes, 13 de julio de 2009 Pág. 12.129, .... en Galicia. Rosa Quintana "unta con millones de euros de dinero público" a los medios de ..... Pladesemapesga advierte de la presunta corrupción y “secuestro” de .

El peor de los comienzos en Galicia para la campaña ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › Galicia
21 jun. 2016 - 2016 - Según afirman en la denuncia, Rosa Quintana se traslada a la Casa de ... La relación de la ... Lumes, boqueron y Chiringuitos, guión para la nueva serie . ... xornaldegalicia.es › Especiales + › CorrupciónGalicia.

Rosa Quintana esclaviza y corrompe a medios de comunicación con ...

www.diariomaritimo.com › Galicia › Consellería do Mar Xunta de Galicia
3 dic. 2015 - Rosa Quintana esclaviza y corrompe a medios de comunicación con dinero público de las gentes del Mar desviado para fomentar la corrupción informativa. ... El dinero público de la Xunta de Galicia que se sustrae de los recortes, .... en consecuencia, Xornal Galicia y la Plataforma en Defensa del sector ...

CORRUPCIÓN INFORMATIVA Y ÉTICA DEL PARTIDO POPULAR ...

accionytransparenciapublica.com/93-corrupcion-informativa-y-etica-del-partido-pop...
Foto; Pastora Charlin, Xefa de Prensa de Rosa Quintana, se agencia dinero público de la Xunta .... DOG Núm. 99 Lunes, 27 de mayo de 2013 Pág. 18674 ... de Galicia no publican ninguna, dejando al descubierto la corrupción informativa y ..... Xornal Galicia Norte A Coruña, S.L. Xornal Galicia Norte A Coruña 10.101,25 €.

Xornal de Galicia, La actualidad desde la primera hasta la última ...

xornalgalicia.blogspot.com/2015_08_01_archive.html
Lumes, boqueron y Chiringuitos, guión para la nueva serie "EN LA XUNTA NO HAY .... Rosa Quintana y Feijóo meten en el cierre del caladero gallego a la flota ... de la Xunta de Galicia a la apertura de una Comisión de Investigación por el ...

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ...

pladesemapesga.blogspot.com/2015_11_01_archive.html
1 nov. 2015 - lunes, 30 de noviembre de 2015 | | 0 comentarios ... Rosa Quintana financia chiringuitos PPdeG con el dinero público de las gentes de la ... Xornal de Galicia para el Mundo - Pladesemapesga denuncia en Europa las ... municipal a la INDECENCIA POLÏTICA y a las puertas de la corrupción, aceptando.

La actualidad ibérica en todos los municipios de Galicia - Agencia de ...

actualidadiberica.com/index.php/10.../49-la-actualidad-en-los-municipios-de-galicia
En el PP ya no se cortan ni conocen la ética; Rosa Quintana e Nava Rosa ... Pública pone a disposiciópn del lector y socios los papeles de la corrupción en Panamá ... Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago ... en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha desvelado este lunes que para ...


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+