Gonzalo Caballero a preguntas de Xornal Galicia sobre Test a parlamentarios del PPdeG y oposición, denuncias y donativos anónimos, responde que Feijóo huye de cualquier respuesta o información al Parlamento de Galicia.

Información
Galicia 04 Mayo 2020 14068 votos - Registrate para votar

GONZALO CABALLERO INSTA Á FEIJÖO A “DEIXAR DE CONFRONTAR CO ...Pregunta Xornal Galicia ¡ se conocen las cifras de los test que se han hecho a miembros del PPdeG y cuantos se lo han hecho y a los miembros de la oposicion en el Parlamento de Galicia !, cuantos hay contagiados y cuantos han pasado la pandemia. ver minuto 36:51 / 39:15 https://www.youtube.com/watch?v=TdaN5TuoCs0

Respuesta Gonzalo Caballero.- Al grupo de parlamentarios socialistas no se les ha propuesto ninguna prueba o test del coronavirus desde la Xunta de Galicia en desde el Parlamento y desconoce si en el Grupo del Partido Popular o de los altos cargos en el Gobierno de la Xunta se han o no se han realizado.

Pregunta Xornal Galicia ¡ El Gobierno Gallego ha informado al Parlamento de Galicia sobre el acumulo de denuncias de particulares y de la Fiscalía de Galicia por la gestión del coronavirus.

Respuesta Gonzalo Caballero.- A día de oxe non responde de nada ao negarse a acudir ao Parlamento, chegado seu momento tendra que dalas e así o vai esixir o PSdeG.

Pregunta Xornal Galicia ¡ Que valoración hace el PSdeG de que el equipo de Feijóo este recolectando dinero anónimo para supuestamente quedar blanqueado en nombre del Coronavirus y del Sergas en cuya página web institucional aparece asi. En el proceso de transferencia, debe hacer constar su nombre ( en el caso de realizar una DONACIÓN ANÓNIMA solo es necesario especificar "anónimo" en lugar del nombre ), el concepto "DONACIONES COVID-19" y la cantidad a donar. http://archive.is/azaZr

Respuesta Gonzalo Caballero.- Desconozco esa información pero el Gobierno Gallego tiene suficientes recursos para afrontar cualquier incidencia sobre la sanidad, lo que hay es que invertir y racionalizar adecuadamente los recursos, encuanto a las donaciones mediante el anonimato, desconozco esa información y el fondo de la misma, pero en cualquier caso se pediran las explicaciones que sean necesarias cuyo derecho es de la ciudadanía de un gobierno transparente y sobre todo con los recursos.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600