Información
Galicia

Las mascarillas a los vulnerables del Gobierno en la Xunta de Feijóo que las reetiquetó con un millón de euros para ponerle el anagrama de la Xunta ya no se han vuelto a entregar por que le merma la venta de la página web de la Xunta.

Información
20 Mayo 2020 1435 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago ...Que el gobierno de Feijóo tienen a la venta las mascarillas destinadas a los ciudadanos ya no es novedad, al menos en Xornal Galicia, que utilizó un millón de euros para cambiarlas de bolsa para ponerle el anagrama de la Xunta tembíen es de conocimiento público, pero lo que de momento no se publicó es que el sobre contenía 3 mascarillas de un solo uso, fueron entregadas hace 8 días, Xornal Galiciaa contactó con el 900400116 para concer cuando se volverían a entregar y la respuesta es " no tenemos conocmiento de que se vayan volver a entregar gratis ", lo que evidencia la GRAN ESTAFA POLÍTICA ELECTORALISTA DE FEIJÓO utilizando recursos públicos y familias vulnerables para lavar su propia imagen PUTREFACTA que arrastra multitud de fallecidos por falta de protección institucional, con el millón de euros públicos utilizados para cambiarlas de bolsa, reetiquetarlas para que no se viera el logo del Gobierno de España, tratando de hacer ver que es una inicitava de su gobierno, no solo es INDECENTE, INMORAL, TRILERO Y FALTO DE CUALQUIER ÉTICA por lo que debería presentar su dimisión.

 

estadisticadocumentoconfidencial coronaviruseleccionesgaliciafeijoooFeijóo muestra su lado más indigno y miserable del ser humano, utilizando un millón de euros para cambiar el logo de las mascarillas del Gobierno de España por el de la Xunta para hacer campaña electoral.

RIRUALASANCAETANO ELECCIONES PPDEG

La Xunta gasta casi un millón de euros en envolver máscaras con su luego para repartir entre pensionistas y parados. La medida llega cuando Feijóo piensa convocar elecciones en julio.

La degradación política de Feijóo llega a términos miserables, desleales, inconcebibles en un representante político, utilizar bienes públicos del Estado Español para camuflar falsas gestiones y gastos impropios para engañar a los ciudadanos más vulnerables de la sociedad, es lo más indigno que puede tener a su espalda un ser humano, pero que no nos extraña de quién está investigado y vinculado a la corrupción regional nacional e internacional con vínculos a bandas organizadas, por lo que cualquier cosa se puede esperar, menos respeto hacia lo público, utilizar un millón de euros para utilizar mascaras que entregó el Gobierno de España para justificar pagos de la Xunta de Galicia entre otros al gobierno de URKULLO para mascaras de las que no hay conocimiento que hayan llegado a Galicia, no solo tienen GRAVES INDICIOS PERNALES y la Fiscalía debería intervenir de inmediato y decretar su prisión incondicional como medida cautelar para proteger a Galicia y sus ciudadanos de la muerte inducida, ocultada y garantizada mientras siga en el poder de la Xunta de Galicia.

 PLADESEMAPESGA no formará parte del silencio informativo, y ya tiene preparadas accioens legales contra todos los responsables independientemente del cargo público que ocupen.

DENUNCIA Nº 2 MASCARAS-DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf  si quieres sumarte a la denuncia envia un correo email con tus datos y el asunto: Me sumo a la denuncia Nº 2 MASCARAS-DONATIVOS y envia la solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nosotros nos encargamos del resto.

Las crispación social es evidente, y contemplar sus ruines actividades utilizando dinero público sustraído precisamente de lo que quiere vender como propio, lo dice todo, pues según la cita, NADIE PUEDE EXPLICAR LO QUE SE VE, y eso no es precisamente la mejor gestión del gobierno autonómico de Galicia.

La Xunta gasta casi un millón de euros en envolver máscaras con su luego para repartir entre pensionistas y parados.
La medida llega cuando Feijóo piensa convocar elecciones en julio.
Preservada en http://archive.is/Ep6Dc el día 8 May. 2020 15:07:49 UTC

http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/125824-xunta-gasta-millon-euros-envolver-mascaras-logo-repartir-pensionistas-parados

2020 5 8 75458s740x

Foto; Estas mascarillas el gobierno de Feijóo le dedicó un millón de euros para cambiarles la bolsa plástica con el logo del Estado “Gobierno de España “ por el de la Xunta y fueron distribuidas en las farmacias para repartir de manera gratuita entre determinados colectivos. La Consellería de Sanidad confirma que son para repartir entre el colectivo de pensionistas, parados y colectivos en riesgo de exclusión. Esta medida se aprobó en el Consello de la Xunta del pasado día 24 de abril que acordó la distribución de máscaras quirúrgicas entre los pensionistas con rentas inferiores a 18.000 euros

La Xunta saca la etiqueta de las mascarillas del estado que envió a Galicia para ocultar su origen y les coloca el logo de la Xunta en precampaña electoral, acusa Abel Caballero.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, afirmó que "todas" las mascarillas distribuidas por la Xunta fueron adquiridas por el Ejecutivo central, tras lo que, aseguró que, la Administración autonómica "les quitó la etiqueta del Gobierno y las entregó". Y lamentó que a día de hoy "sigue esperando por las de la Xunta".

Preservada en http://archive.is/fFbXO el día 8 May. 2020 15:11:49 UTC

http://gal.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1949415/xunta-saca-etiqueta-das-mascaras-ocultar-as-comprou-estado-acusa-abel-caballero 

El documento del servicio de inteligencia del Ejercito ( JCISAT SUBAT SETAD )es claro y conciso; a. Habrá dos oleadas más de epidemia.  Descargar este archivo (2_1_1_nota informativa cualitativa prediccion largo plazo de la epidemia .pdf)2_1_1_nota informativa cualitativa prediccion largo plazo de la epidemia .pdf

Feijóo comienza la campaña electoral anulando el logo del Gobierno de España en las mascarillas que envió y se gasta un millón de euros en poner en su lugar el de la Xunta, con la intención de conseguir por cada mascarilla un voto.

b. En verano descenderá el número de contagios. El calor ralentizará la expansión, pero no la detendrá completamente. c. Habrá una segunda ola de COVID-19 al final del próximo otoño. Cerrando cualquier posibilidad en las intenciones de Feijóo de cambiar las elecciones de fecha, siendo la más probable el 5 de Julio como adelantábamos en su momento, el único impedimento es el decreto de suspención que le obliga a convocarlasunicamente tras levantarse el estado de Alarma, para lo que, según fuentes confidenciales estaría valorando realizar otro decreto urgente derogando el anterior, por otro lado el desconfinamiento a la fase uno, le permite que los ancianos con mayor residencia en las aldeas y pueblos de menos de 5.000 habitantes, donde se encuentra su nicho de voto, puedan salir para ir a votar, y en las de más de 5.000 habitantes que son de voto de izquierdas le permitiría "castigar al PSdeG y al líder Gonzalo Caballero " a lo que también hay que valorar la posible imputación de los variados procedimientos judiciales en las fiscalías de Santiago, que en los 9 años de Gobierno de Feijóo no es de conocimiento público las imputaciones que le han pedido miles de denuncias de ciudadanos contra la Xunta y sus altos cargos, que siempre acaban en " archivo provisional por no estar debidamente justificado el delito " o lo que es lo mismo, más del 99% de los denunciantes estan equivocados, quedando así garantizado, el desprecio que emana del Gobierno del PPdeG por las leyes establecidas en el C.P y la jurisprudencia española. " Galicia, segunda región donde se sobreseyeron más casos., la Comunidad gallega se sitúa como la segunda de España donde más casos no llegaron a juicio.. http://archive.is/eV34t

El presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo siguiendo las instrucciones de la Presidenta en la Sombra María del Mar Sánchez Sierra, no tiene la intención de cumplir con la promesa de dar a conocer la fecha de las elecciones autonómicas el próximo 5 de Julio, aseguró de forma torticera y malévola, que su única obsesión, ahora, es ganar la partida al Covid-19, por lo que no es una prioridad cumplir sus propias palabras.....+

SOLOFALTALAGETUNAS CONLAMASCARILLAYELLOGODELCONCELLODEACORUNA Durante la Alerta para suspender las convocadas del 5-A, Feijóo indicaba que, desde su punto de vista, «nadie entendería que ahora hubiera elecciones o incluso se pusiera una fecha». Feijóo tiene de plazo hasta Octubre de 2020 para fijar la cita con las urnas, cuando se cumplirán cuatro años de las elecciones bajo las medidas de la Constitución.

Sin embargo, hasta la llegada de la explosión de la crisis sanitaria por el Covid-19, la legislatura autonómica estaba ya muerta (principalmente, por su mala gestión, recortes, desprecio hacia los ciudadanos y sus vinculos con la corrupción, Nacional, Internacional).

Pero el coronavirus, las consecuencias de sus efectos, la gestión de la crisis sanitaria y que los departamentos de Sanidad y el Sergas estén en manos de INACAPACITADOS Y CON MÁS DENUNCIAS DE SU GESTIÓN que procedimientos hay en los juzgados compostelanos.

Es videntemente que, a causa del coronavirus, la prioridad absoluta del gobierno en la XUNTA DE GALICIA, debería ser, salvar tantas vidas como sea posible, algo que esta muy alejado de las preferencia de Feijóo que arrastra denuncias de ocultacion de cadaveres, confinamientos y aislamientos de las familias, favoretismos de los/as gestoras de las residencias de la tercera edad, cierre de paritorios de gran ALARMA SOCIAL (VERIN ) , información confidencial de su CNI particular en la Xunta orquestado por María del Mar CSIRT-AMTEGA-BALIDEA..+ pero también es evidente que, una vez pase la crisis sanitaria, habrá que poner las urnas, señalan claramente desde la oposición que tambien le reprocha el amordazamiento del Parlamento Gallego el cual lo tiene tomado como al Corral de la Pacheca o el Rincón Argentino ver su significado en http://archive.is/FILO3

Aunque la crisis sanitaria del Covid-19 le ha trastocado a corto plazo el calendario político, en realidad, solo se aplaza la nula batalla electoral que Feijóo tiene perdida desde hace años.

Lo que no ignora Feijoo al tener informacion de su CSIRT-AMTEGA( CNI DE LA XUNTA )es el acceso al documento del Ejercito al que también hemos tenido acceso y que le pone contra las cuerdas en sus pretensiones electoralistas en Galicia.

Dice el documento oficial; 4.- OTRAS CONSIDERACIONES
a. El problema no es tanto el número de casos severos o muertes, sino que se acumulen todos a la vez de nuevo y colapsen los servicios sanitarios.
b. El aislamiento no ayuda a detener la expansión, pero sí a ralentizarla
c. La idea fundamental para el Ejército es que se debe vigilar y estar preparados para la siguiente ola.
d. Para la autoprotección, la OMS y los EEUU recomiendan la mascarilla N 95, cuyo porcentaje de protección correspondería a la medida europea que se encuentra entre las mascarillas auto filtrantes FFP2 (92%) y FFP3 (98%) europeas. Y sólo se pueden reutilizar si contienen una “R” en su designación. Otras, las mascarillas quirúrgicas habitualmente utilizadas en el ET, sirven para proteger a otros si la persona que la porta está contagiada, pero no sirven en absoluto para protegerse del contagio. El problema es la falta de disponibilidad en España de las FFP3. Para dicha autoprotección son también necesarias gafas.
e. Sería extremadamente importante disponer de una aplicación de teléfono móvil de control contactos para próximas oleadas.
g. El mayor peligro en el futuro serán las aglomeraciones.

10-05-2020 Votos:3264 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Feijóo coloca la imagen de galicia Galicia en su historia más negra desde la era del paleolítico, la prensa Internacional sus viajes los titula, "Político vinculado con narco visita....? ".

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago