"Por supuesto que estamos disfrutando. Estamos viviendo un momento muy bonito y ojalá que dure", afirma Sergi Gómez

Información
Galicia | 15 Abril 2016 | 3833 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Sergi Gómez: "Esta temporada hemos dado un paso al frente a nivel de madurez"

"Por supuesto que estamos disfrutando. Estamos viviendo un momento muy bonito y ojalá que dure", afirma Sergi Gómez que, no obstante, lanza un mensaje de cautela: "Somos conscientes de lo que ha costado llegar hasta donde estamos ahora y lo fácil que se puede escapar. Tenemos que aferrarnos a eso y no olvidar que nadie regala nada y que depende de nosotros".

El central celeste prefiere centrarse en el próximo rival, el Real Betis, y no hacer cuentas ni supuestos sobre la clasificación final del equipo: "Me centro en cada encuentro que falta. Son finales y depende de nosotros afrontarlos mejor que el rival", asegura Gómez quien considera que la victoria ante el cuadro bético pasará por "tener una vez más el control del partido, defender la posesión del balón y jugar por las bandas".

Sergi Gómez se ha asentado esta temporada en el once titular, ofreciendo un gran rendimiento acorde a la extraordinaria campaña del equipo. Por encima de lo individual, el defensor catalán expresa su satisfacción por lo grupal, subrayando el "paso al frente a nivel de madurez" respecto al año pasado: "Sabemos entender mucho mejor los partidos, hay un compromiso defensivo de todos los jugadores... el equipo ha dado un paso de gigante. Que las ganas de quedar lo más arriba posible no nos descentre", señala.