El PPdeG asienta las corrupciones en el Parlamento de Galicia con los nombramientos de Diego Calvo Pouso como vicepresidente do Parlamento de Galicia e Corina Porro Martínez como secretaria primeira da Mesa do Parlamento.

Información
Galicia | 07 Agosto 2020 | 3122 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

diegocalvo corinaporro marsanchezsierra lacorrupcionalparlamentodegalicia

Diego Calvo especialista en desviar dinero público desde las instituciones que gobierna para el PPdeG comenzando por más de 30 mil euros a la fundación FREMSS que preside Rosa Quintana del PPdeG, ver...+ y otros 40 mil euros a Maria del Mar Sánchez Sierra en la Fundación Camilo José Cela de cuyas cuentas han "volado en transferencias mensuales con el asunto varios" sin que haya dado ninguna explicación, ver....+. y Corina Porro entre otras es la autora y madrina de Chefi actualmente investigadas por sus vinculos con las muertes en las residencias de Galicia, ver...+. Si esa es la representación parlamentaria del PPdeG #Galicianonvolve sigue #GaliciaSigue con el mismo "modus operandi " el saqueo de las cuentas públicas y profundos vinculos con la corrupción, autonómica, Nacional e Internacional, la manipulación de los medios de comunicación e incumpliendo decenas de normativas y la ley...

Galicia non volve, e que xa nunca saiu da corrupción política institucional...Eso sí, con maioría absoluta, os galegos/as somos así.. 

El fiscal que le pagaba el piso el gobierno de Feijóo suspendido por aliarse en los negocios políticos de Feijoo..+

Santiago, 7 de agosto de 2020.- O Grupo Popular vén de acordar que Miguel Santalices Vieira será o Presidente do Parlamento de Galicia e designou a Pedro Puy Fraga como portavoz do Grupo Parlamentario.

Ademais, o Grupo Popular acordou designar a Diego Calvo Pouso como vicepresidente do Parlamento de Galicia e Corina Porro Martínez como secretaria primeira da Mesa do Parlamento.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600