Información
Galicia

Alberto Núñez Feijóo - 4ª. PROCLAMACIÓN DEL REINADO DEL SANTO FRIJOL

Información
05 Septiembre 2020 1396 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

donaciones al santo frijol

EL SANTO FRIJOL tomará posesión hoy sábado, en un acto solemne que se celebrará en el Parlamento de Galicia, llegan para el evento del Santo, Pablo Casado, Díaz Ayuso, Juanma Moreno ( los 3 con cuentas bancarias de asuntos anonimos del covid 19 ) y el expresidente Mariano Rajoy con varias botellas con los sellos del los 902 del Sergas de su ¡ viva el vino !. Antes de hacer públicos sus discípulos y encargados de buscar adeptos y fondos para el Santo Frijol, los llegados Casado, Ayuso, Bonilla para presionarlos con los más de 17 mil funcionarios ( ninis mamandurrias políticos) expulsados del Gobierno de España que aún no han econtrado hueco para vivir de los público como rémoras enquistadas que son, pués el santo Frijol debe nombrar en los próximos días más de 7.500 mamandurrias ( rñemoras enquistadas )de lo público en base a la confianza en al Santo Frijol, para acabar de diseñar lo que ellos llaman el gobierno paralelo, por que ( los miles de funcionarios de carrera son los que hacen funcionar la administración ) que tras escuchar los llegados de otros mundos peperos, el domingo estará listo, y al que ya le ha puesto deberes en su sesión de investidura: están llamados a buscar donativos para construir la Capilla del Frijolario en Os Peares antes de que la Riberira Sacra sea nombrada patrimonio de la Humnidad y colar por medio al Santo Frijol y si hay sobrantes que los habrá directos a las OFF SHORE.

El tiempo se ha cumplido y el Reino del Santo Frijol está cerca, convertíos y creed en la Buena Nueva, lo poco que queda de Galicia será llevado bajo la impunidad y el saqueo a Malta y Panamá.

Y de esta forma tras la comida Lacachitos los envió a proclamar el Reino del Santo Frijol y a sanar a los y las necesitadas como ! Ana Pontón ", diciéndoles: "No lleven nada para el camino, ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni tampoco imputados, por que mi impunidad dá. para alimentaros y algo más.

Permanezcan en la casa donde se alojen, hasta el momento de partir hacia el reinado del Santo frijol.

Si no los reciben, al salir de esa ciudad por estar contaminados de acusaciones de homicidio imprudente por el COVID sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos y prediquen la palabra del Santo Frijol, pués en Frijolandia se mueren como moscas, aumentan los positivos sin control y se lograron 42 mamandurrias para cuatro años más.

Ante las cifras los llegados gritaron ¡ ALELUYA ALELUYA ALELUYA ! y el mismo Sábado de noche y otros de madrugada fueron entonces de pueblo en pueblo, anunciando la Buena Noticia y curando y cambiando cifras de contagiados, muertos y vacunas en todas partes y obsequiando con mascarillas falsificadas con dinero público con la marca Sibucu 360 SL, como hizo el Santo Frijol.

 Santo Frijol "Los envió a proclamar el Reino del Frijolario". Desde su nacimiento Lacachitos está hecha para el anuncio institucional que perpetue al santo en Frijolandia. La publicidad prohibida afirma que, cada uno de nosotros somos misioneros por naturaleza, somos de monte, llamamos si vemos lume, somos furtivos, echamos fecales sin depurar a la mar, nos cagamos todos juntos  y todo esta en Marcha otros 4 años más por que Frijolandia Volve, tiene #sentidiño cerrar paritorios y saturar las urgencias de sanidad.

Frijol nos envía para hacer lo que él hacía: predicar la conversión, expulsar males y no curar enfermos, llevarse el dinero a paraisos fiscales OFF SHORES, esconder miembros de banda criminal organizada, desviar la banca y dinero gallego a uno de los 10 saqueadores de Venezuela " Escotet" viajar a todo trapo a Querétaro como empresarios o sabe que, la persecución de las fiscalías internacionales nada tienen que ver con los adeptos frijolarios, los fondos feder o las empresas en melilla, Panamá, Malta, Luxemburgo y muchas otras delegaciones más..

Y sus consignas son bien precisas: llevar por la vida la "MILONGA" y los elixires frijolistas  de que solo es estrictamente los necesario, clara invitación a la pobreza que te hace más libre, con menos ataduras y más confiado en la providencia del Santo Frijol, los BMW Z3 no son para pobres que ni los ven, los borregos no tienen acceso a la información de las OFF SHORE, ejemplo, abres 10 sociedades con un euro de patrimonio cada una, haces bailar dentro de ellas los astilleros de Barreras y los 51 millones de Euros de Pemex, todo ello asesorado por escotet y Marcial Dorado y el Santo Frijol con sus pózimas mágicas de su Druida, 1, 2, 3, «Nada por aquí nada por allí», no te lo crees, mira la prensa mermelera, nuestro Santo Frijol nos asombrará con sus trucos de magia, música y espectáculo muy alejado de la realidad o es que te han explicado algo del viaje de fin de semana a Montevideo para dos..

No andar de casa en casa como Bonilla, Rajoy, Ayuso, Juanma o Mallada, sino elegir una casa acogedora y hospitalaria como la futura Capilla del Santo Frijol donde le acojan todo el tiempo que sea necesario, para suntos más cercanos al Santo, a Moraña Villa Arriba y Villa Abajo encima de la servidumbre de paso para cagarse directamente en las leyes y la constitución.

Al discípulo se le ha confiado una tarea ( quitarle la splumas) pero no se le ha garantizado el éxito (grano de maiz ). Frente al rechazo, un gesto de juicio, que no de condenación: "sacudirse los corruptos si dieron poco dinero al frijolario".

¡Como ha cambiado la historia en este hoy nuestro! Nosotros, tus discípulos, no nos acompaña esos dones y tanta cara para saquear al pueblo y nos sentimos muchas veces, desarmados ante esta 4ª mayoría del Santo frijol, cuando no perdidos y tantas veces no tomados en serio cuando decimos tus palabras. El rebaño se restringe y los jóvenes cada vez son menos. Pero no importa, Lacachitos sabe hacer pócimas con tanto dinero público y dejar engatusados a los miembros del pais borreguil, quitarles las plumas y serviles el granito de maiz en bonos de 250 euros de la sanidad y un sobre de 3 mascarillas falsificadas que se pagaron varios millones de euros para hacerlas desaparecer después.

Y en cambio tu Santo, Santo, Santo Frijol sigues contando con cada uno de nosotros para llevar la buena nueva. ¿Cómo no caer rendidos ante tanto amor? si los más de 13 mil millones de presupuesto autonómico junto a las OFF SHORE dan para mucho que comer.

No permitas Santo Frijol, que perdamos la confianza en ti, danos el don del discernimiento para que podamos ver lo que es preciso dejar de lado: excesivos vivos y vivas en las residencias de la tercera edad que son un malgasto de pensiones, quítarles alforjas, quitarles el pan, quitarles el dinero, quitarles la sanidad, la salud y las mascarillas, que no se dejen de infectar, el trabajo, mandarlo a la emigración también va el santo frijol a Miami Vice a negociar las OFF SHORE el... que impide el despliegue de tu acción y así como lo manifestó a sus tropas Napoleon con el pollo nos hace mucho más creíbles en este mundo.

---" Dícese de Napoleón que en una de sus lecciones de poder a sus tropas mandó pedir una gallina. En cuanto se la trajeron la tomó del cogote con una mano y con la otra empezó a desplumarla. La gallina, desesperada por el dolor, intentó liberarse sin éxito. Napoleón la tenía fuertemente sujetada. Al final, la gallina quedó por completo desplumada.

Napoleón una vez despojada de todos sus bienes la coloca en el suelo, mete la mano en el bolsillo y comienza a caminar echándole un grano de maiz en el suelo a su paso, la gallina le seguía detrás.----

¡ SANTO SANTO SANTO ES EL SANTO FRIJOL ! por plantar las proclamas de Napoleón en Frijolandia , despluma a los gallegos/as de todo su patrimonio y los muy (......) hacen de pollos desplumados mientras hoy en Santiago y por la tarde en Sanxenxo, España Bandera del Águila de San Juan en Satén de Alta Calidad marisco a todo trapo servido encima de las plumas de los gallegos/as para los 42 comensales del Santo Frijol.

¡Gracias, Santo Frijol, por contar con nosotros para llevar a otros tu vida y tu amor ! y la pasta gansa se va de forma directa y bajo la total impunidad a las OFF SHORE.

Frijol no volverá a Os Peares como o fillo da Sira para ocuparse nuevamente de los trabajos de costumbre ( servir cupos, fielatos en el ultramarinos, aceites a granel y negociar con los pobres y cuanto más pobres mejor pastel ), sino que dejará su casa, saldrá de su pueblo y renunciará a la vida modesta (por la lujosa), pero tranquila en su propia aldea y escoge radicalmente (Moraña, Villa Arriba y Villa Abajo con bajada privada a la playa y al futuro dique para el yate de su amigo Marcial Dorado).

Con esta decisión que tomó el Santo Frijol, nos quiere hacer saber que no debemos preocuparnos menos por lo que nos hace falta, vestidos, alimentos, por que no vamos a recibir más que palos en forma de impuestos que debemos primero busca el Reino del Santo Frijol y no preocuparnos por lo que pueda suceder mañana, ( total si caemos o entramos en las residencias DomusVi o de la Xunta vamos a morir sí o sí) debemos vivir el presente y no afanarnos (no preocuparnos grandemente) tampoco por el futuro, pues eso queda reservado al Santo frijol y su futura capilla del frijolario en Os Peares.

Al comenzar Frijol su discurso de su 4ª mayoría frijolaria Proclama y pide que el FRIJOLARIO sea la Buena Nueva del Santo Frijol, su doctrina es:

“El tiempo se ha cumplido”.
“La Capilla del Santo frijol está cerca”.
“Convertíos”.
“Creed en el Frijolario” y ¿quién es el Frijolario? Frijol.

a)”El tiempo se ha cumplido”.-

Qué nos quiere decir: que el momento señalado por Frijol en su plan eterno, ha llegado. Ha llegado el momento, el tiempo de salvación.
el reino de Frijol está cerca, la financiación podría llegar d elas líneas 902 o los donativos en 5 cuentas bancarias privadas que abrió Lacachitos para construir la Capilla del santo frijol en Os Peares..

b) “El Reino de Frijol está cerca”.-

La 4ª mayoría os obliga a proclamar frecuentemente que Frijol es el Rey soberano de toda la creación, que reinará sobre Frijolandia y será el Señor de todos los pueblos. Frijol reinará desde Frijolandia sobre toda la tierra de Ayuso, Bonilla, Mallada, Pablo Casado.

Será un reino universal, destinado a todas las naciones con planes muy concretos desde Malta, Panamá y la sOFF SHOREs todo ello asesorado por Marciual Dorado y su agente registrador.

El Reinado de Frijol es un regalo de Escotet, Lozoya, a través de (petrodolares y donativos en el poder de ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc).

El Santo Frijol es libre para recibir ese reinado de Frijolandiia con gratitud y como una gracia o don, o para rechazarlo. Para poder recibirlo, debemos parecer sencillos y humildes, valientes y esforzados, sentirse pobres de espíritu, hay que ser misericordiosos y compasivos y entregar nuestras almas, dinero, educación, sanidad, todo de todo para el Santo frijoll y ruina del Frijolario, pues la grandeza solo nace en la miseria, los regiones ricas como cataluña, Vascongadas nada quieren saber de Frijoles ni frijalandias donde no sacan ni 3 diputados, solo imputados a patadas y más que saldrán.

Frijol quiere ser el Señor de nuestra existencia. Él nos ha creado, el quiere también ser nuestro “Rey” y guiarnos por los senderos de la vida, la miseria muerte y corrupción. Pero nos pide que aceptemos su reinado libremente y con amor.

Siempre en clave de humor, o nó

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago