La operación Kitchen salpica de lleno a Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra vía Mariano Rajoy. ¡ viva e vino ! la prensa Gallega no ve interesante la noticia para Galicia.

Información
Galicia | 13 Septiembre 2020 | 1623 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

CORRUPCIONOPERACIONKITVHENPPDEG MARIADELMARYFEIJOO


¡ Hay María del Mar cuantas cosas sabes de corrupción que te niegas a publicar y finacias con dinero público el slencio de la prensa gallega para que no publique nada de vuestra corrupción !

La Policía tuvo acceso a los papeles de Bárcenas en verano de 2013. Según el citado medio, la esposa de Bárcenas pidió a su chófer el traslado a buen recaudo de una caja de documentación mientras su marido estaba en prisión. Fue entonces cuando el conductor fotocopió los papeles que probarían pagos en B en sedes del PP de Galicia.

El Ministerio del Interior tuvo conocimiento de que la financiación ilegal del PP afectaba a toda España a través de una operación secreta, bautizada 'Kitchen', en la que estaba implicado el comisario José Manuel Villarejo. La operación, actualmente bajo investigación en la Audiencia Nacional, consistió en sobornar al conductor de Luis Bárcenas, extesorero del PP, quien fotocopió los papeles que prueban los pagos de la caja B, según adelanta en exclusiva el diario El Mundo y https://www.20minutos.es/noticia/3495016/0/pp-caja-b-toda-espana/


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600