Información
Galicia

El Celta sigue creciendo en pretemporada: victoria ante el Pescara (1-2)

Información
08 Agosto 2016 1786 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

pescara_celta_web_6816.jpg

Provechoso partido de preparación del Celta, de nuevo intenso y brillante en diversas fases ante un voluntarioso Pescara, que no pudo con los vigueses. Naranjo desequilibró el partido en la primera mitad, empató en la segunda el Pescara y Iago Aspas anotó el tanto de la victoria celeste en el tramo final. Sisto disputó sus primeros minutos, con buenas acciones, como céltico.

El encuentro comenzó con buen ritmo, ocasiones en ambas porterías y cierta timidez a la hora de definir que evitó que el partido se desequilibrase. A los 15 minutos, el Celta, que se iba asentando en el partido, sí aplicó decisión y precisión. Buen centro de Hugo Mallo desde la derecha y cabezazo de Naranjo a la red.

Hasta el descanso, mucha intensidad, mayor control del Celta y ocasiones esporádicas sin fruto.

Tras el descanso se fueron desgranando cambios en el equipo celeste y entre los que se incorporaron, Pione Sisto, quien disfrutó de sus primeros minutos como céltico.

El Pescara empató el choque a los 27 minutos tras una contra culminada por Manaj. El Celta volvió a adelantarse en el tramo final, con merecimiento, con un tanto de cabeza de Iago Aspas. Buen test para los vigueses, que suman una nueva victoria en Italia.

1-Pescara: Calcio: Bizarri, Zamparo, Biraghi, Coda, Zuparic, Memushaij, Manaj, Benali, Verre, Caprari y Brugman. También jugaron Fiorillo, Cristante, Creszenci, Nicastro, Bruno, Mitrita, Selasi, Bulevardi

2-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo (Lemos, min.60), Cabral (Sergi Gómez, min.46), Costas (Roncaglia, min.60), Planas (Jonny, min.60), Marcelo Díaz (Wass, min.46), Pape (Brais, min.31), Orellana (Señé, min.46), Drazic (Sisto, min.60), Naranjo (Bongonda, min.60) y Guidetti (Iago Aspas, min.60)

Goles: 0-1, min.15: Naranjo; 1-1, min.72: Manaj; 1-2, miun.81: Iago Aspas

Arbitro:Valeri Di Roma

Campo: Teófilo Patini

Otros articulos relacionados.....