El "experto en epidimiología" del diario ABC ahora se muestra especialista en cajas de ahorros si las regala Feijóo, A CAMBIO RECIBIRÁ otros 5.400 euros públicos más en la CRTVG.

Información
Galicia | 25 Octubre 2020 | 1949 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

PERIODISMOMERMELERO ACAMBIODEFONDOSPUBLICOSDELAXUNTADEGALICIA


La mermelada pagada con fondos públicos directa al bolsillo del Sr José Luis Jimenez le obliga a esconder al cabecilla de las cajas de ahorrros que no es otro que Alberto Núñez Feijóo. https://archive.is/AsK3S

Los fondos públicos convierten en especialistas vendedores de elexiris a lo peor de la sociedad, se presentan con ciertos títulos de nadie sabe bien qué, pero como ya son herederos de los traficantes de exclavos de la era romana , no podían desaparecer por evidente reclamo de la nueva sociedad, el poder los necesita para no andar con el culo sucio, pués son los "lameculos " los que se prestan a limpiar la suciedad aunque en ello pierda la ética y la moral, siervos y exclavos de la "manduca" nunca les ha gustado trabajar y ganarse la comida con dignidad, por un plato de lentejas venden a su madre y a toda la sociedad, son difíciles de detectar, pero solo hay que verlos mirando hacia abajo cuando tratan de vender lo que no tienen, ni entiden, para verles descubiertos de sus falsos conocimientos de la historia, política, economía y de la verdad, adjudicadores de medallas a quien no las necesita, más bien son receptores de las sobras que les dan, Ignacio Blanco, profesor de Periodismo, advierte sobre la proliferación de este tipo de periodistas de noticias falsas, que están “atacando a nuestras democracias con una virulencia alarmante” y uno de los mayores transmisores de FAKE NEWS de la Xunta es José Luis Jiménez Delgado de ABC, uno de los medios que más dinero público recibe de manos de la Xunta, recomendado en la CRTVG y la Radio Galega se esta embolsando más de 6 mil euros al mes, simplemente por alimentar "bulos" de la asesora del PPdeG María del Mar Sánchez Sierra y no duda en jactarse de conocimientos que superan a doctorandos en medicia, economía, política y de cualquier cosa si a cambio hay algo que llevarse al bolsillo aunque los niños, familias enteras se queden sin comer, se precia de hasta conocer a Jácome desde la niñez..

 https://www.uspceu.com/prensa/noticia/responsabilidad-individual-paremos-fake-news 

En épocas excepcionales como la que estamos atravesando es cuando se pone a prueba la madurez de una sociedad. En este sentido, Ignacio Blanco, profesor de Periodismo, advierte sobre la proliferación de noticias falsas, que están “atacando a nuestras democracias con una virulencia alarmante”. Señala además que “muchos conciudadanos -a veces por falta de pensamiento crítico, cuando no por una actitud infantil e ingenua- son colaboradores necesarios en la propagación de mensajes malintencionados que provocan odio, miedo, confusión e insolidaridad.

Así, señala que “como ciudadanos adultos y responsables debemos exigir noticias comprobadas y auténticas, pues solo la información veraz garantiza la libertad de las personas”. En este sentido considera “una obligación ética combatir a las fake news interrumpiendo la cadena de transmisión, cada uno desde la posición social que ocupe”.

Como recuerda el profesor de periodismo, las fake news se propagan 10 veces más que las noticias verdaderas, pero una vez desmentidas no desaparecen, sino que perviven en las redes sociales gracias a la transmisión irresponsable de los ciudadanos.

LE OCULTA DELIBERADAMENTE A PESAR DE TENER CONOCIMIENTO D ELA INFORMACIÓN JOSÉ LUIS JIMENEZ SI QUIERE COBRAR.

LAS CAJAS LOS BANCOS Y LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESPAÑOLES.

Redacción VP.

Los Grupos Políticos Psoe y PP, en su trayectoria histórica han demostrado favorecer la corrupción, organizar operaciones delictuales como la Operación Columna, negociar con los asesinos de ETA que han quedado en liberad en menos de 24 horas, actuar como auténticas bandas organizadas contra los derechos de los ciudadanos y manejando la ley y los tribunales a su antojo; ahora aparecen como los honrados y como los que están en primera fila, ahora nadie les cree y mucho menos el SUGC y los Guardias Civiles Democráticos, que al igual que los asesinos de ETA han obtenido una sentencia que condena al Gobierno de España en el año 2006 la 69966-01 sin ejecutar por el simple hecho de no asesinar como ha hecho ETA. Por todo ello debería Fiscalía optar por su ilegalización de manera inmediata.

Si las cajas eran bandas organizadas para el saqueo, no menos lejos quedan los Grupos e Instituciones que tenían la obligación del control de las entidades bancarias. Recordemos la historia someramente: " El SUGC Guardias Civiles por los Derechos Humanos", presentaron denuncia ante la Audiencia Nacional, para que se depuran responsabilidades a las Cajas Gallegas y a todos sus dirigentes o personajes supuestamente corruptos que se apropiaron, organizaron y apoyaron estructuras contra la justicia , contra la democracia y contra los derechos humanos, sin que realmente hicieran algo, sólo ir contra los denunciantes, matando al mensajero.

Si los responsables de las Cajas actuaban como auténticas organizaciones criminales, no menos cierto y tan responsables son y eran los responsables políticos que tenían y tienen conocimiento de la gravedad de los hechos y que por no sabemos qué intereses han mirado para otro lado. Ahora se habla de comisiones, se imputa a MAFO, --en el 2012 ya lo pidió el SUGC--en fin se nos da la razón, y como siempre para proteger a los delincuentes de cuello blanco, y decir que los mismos de antes que nos perseguían por denunciar la corrupción son ahora los nuevos y limpios perseguidores de los corruptos. Es como si metiéramos al zorro a guardar el gallinero.

Ni creemos ahora en su transparencia y limpieza, tal y como nos han demostrado antaño. Su afán por colocarse en primera línea de la transparencia es sólo por guardar su culo y por el nuevo panorama político que les rodea.

No nos cabe la menor duda, son los autores de la corrupción los que ahora intentan denunciar la corrupción y ponerle coto, son los zorros con las gallinas, pobres gallinas.

Xornal Galicia publica la denuncia con el relato de los hechos que ni una línea de verdad coincide con el redactor de ABC, cuyos documentos estaban en su poder, pero los pagos de las dietas con cargo a fondos públicos en la CRTVG no le permiten cumplir con el código ético del periodismo y eso también le da igual, lo importante es tener mermelada para el pan. 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (2012-06-23 Denuncia Caixanova AN.pdf)2012-06-23 Denuncia Caixanova AN.pdf 18906 kB
Descargar este archivo (2012-07-26 auto novacaixa Denuncia Piñeiro (3).pdf)2012-07-26 auto novacaixa Denuncia Piñeiro (3).pdf 244 kB
cecbaf1d dc2c 42ef 9490 d2a012a63880 1