Imprimir

A Publicidad de violencia de género orquestada con fondos públicos por María del Mar Sánchez Sierra provoca un aumento solicitudes de ayuda de mujeres víctimas de violencia de género menores de 30 años

Información
Galicia | 23 Noviembre 2020 | 1967 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

Fundación Amigos de Galicia atendió un total de 202 mujeres en situación de vulnerabilidad o víctimas de violencia de género en 2020
• En lo que va de año la entidad ha realizado un total de 1076 atenciones dirigidas a mujeres en situación de vulnerabilidad o víctimas de violencia de género.
• La entidad se implica con los menores que sufren la violencia de género en su entorno familiar. 

Mar Sánchez Sierra utiliza la Violencia de Género, el coronavirus y dinero público para lavarse su imagen personal mediante gestión reputacional "modus operandi de la Operación Púnica"...+

En Fundación Amigos de Galicia trabajamos durante todo el año para ofrecer a las mujeres en situación de vulnerabilidad y vícitmas de violencia de género herramientas que les permitan salir de esta situación prestando apoyo social, formación y orientación laboral y asesoramiento jurídico y psicológico tanto para ellas coma para los menores víctimas de esta lacra social que esta año ha ocasionado la muerte de 41 mujeres en España, dos de ellas en Galicia.

2 de Octubre de 2020.- La Secretaría de Medios de la Xunta salta de la publicidad de Violencia de Género a la violencia social dilapidando el dinero público para adoctrinar medios de comunicación..+

Desde la entidad se ha apreciado un aumento del número de solicitudes de ayuda de mujeres en situación de vulnerabilidad o víctimas de violencia de género. En lo que va de año se han atendido a un total de 202 mujeres en esta situación y se han realizado 1076 atenciones en este campo.
El personal técnico de la entidad señala el aumento de casos de mujeres jóvenes, especialmente menores de 30 años, víctimas de violencia de género que a consecuencia de la misma presentan trastornos psicológicos como ansiedad o agorafobia.
En Fundación Amigos de Galicia somos conscientes de que además de prestar atención a las mujeres víctimas de violencia de género también es necesario proteger y defender los derechos de los menores implicados. En lo que va de año 23 menores han perdido a sus madres a consecuencia de la violencia machista en España, uno de ellos en Galicia. Además, un reciente informe elaborado por la Delegación del Gobierno contra la violencia de género refleja que el 77.1% de los menores expuestos a la violencia de género hacia sus madres también han sufrido maltrato.
Uno de los objetivos de Fundación Amigos de Galicia es la protección y defensa de los derechos de los menores tal y como se recoge en el punto 6.4 de nuestros estatutos. En este sentido, la entidad se encuentra personada como acusación particular en el caso del triple asesinato machista de Valga, acaecido en septiembre de 2019, para defender los derechos de los dos hijos menores de edad de una de las víctimas y en otros 5 casos en los que los derechos de los menores han sido vulnerados o en los que sus madres han sido víctimas y ellos/as sufren las consecuencias.
Fundación Amigos de Galicia contra la violencia de género
En Fundación Amigos de Galicia llevamos a cabo diferentes programas en Galicia dirigidos a mujeres en situación de vulnerabilidad y mujeres víctimas de violencia de enero con el fin de mejorar su situación.
La entidad lleva a cabo el programa Em-Podérate en toda Galicia, mediante el cual ofrece asesoramiento jurídico, psicológico, laboral y apoyo social a mujeres en situación de vulnerabilidad. Este programa cuenta con el apoyo de la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia.
Fundación Amigos de Galicia lleva a cabo el programa “Un Novo Camiño” dirigido a mujeres víctimas de violencia de género de las ciudades de Santiago de Compostela y Ourense con el objetivo de mejorar su situación socialaboral y lograr su incorporación al mercado laboral mediante un itinerario de inserción personalizada. Este programa cuenta con el apoyo de la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia.
Con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las mujeres en situación de vulnerabilidad, desde Fundación Amigos de Galicia también se realiza en programa EM- FEMENINO en la provincia de A Coruña. Este programa proporciona formación y orientación laboral a las mujeres para lograr su inserción en el mercado laboral gracias a la mejora de su empleabilidad. Este programa está subvencionado por la Diputación de A Coruña.
Estos servicios nacen de la necesidad que la entidad detecta que existe de aportar a estas mujeres y los menores a cargo implicados las herramientas necesarias para poder salir de esta situación. En el ámbito laboral, desde a entidad se detecta una clara necesidad de proporcionar orientación laboral a mujeres que, incluso contando con formación, llevan mucho tiempo sin trabajar por haber estado inmersas en una relación de violencia de género.
 

LA AFECTADA ES ELENA RAMALLO, FUNCIONARIA INTERINA DE LA ADMINISTRACIÓN GALLEGA, QUE HA SIDO SUSPENDIDA DE EMPLEO Y SUELDO MEDIANTE "PRUEBAS FALSAS"  https://archive.is/AujFg

dilapidacion 2 10 2020Denuncian a la Xunta de Galicia de Alberto Núñez Feijóo por negarse a cumplir la Ley de Violencia de Género...+. De persecución y acoso judicial contra periodistas desde la Secretaría que preside María del Mar, asesora del PPdeG...+

ALFONSO RUEDA Y MARIA DEL MAR SE CONTRATAN Y MONTAN ASI MISMOS FOROS A COSTA DEL DINERO PÚBLICO ABUSANDO DE SUS CARGOS DE CONFIANZA. INDICIOS SOBRADOS DE COHECHO CARGOS DE CONFIANZA PÚBLICOS, VER MÁS..´+

Más-menos 50.000 euros públicos que se llevan solo hoy los medios afines adoctrinados por María del Mar llenos de fake news equivalentes a:

Máis de mil menús infantís..+ que non se entregan solo hoy.

Máis de 100.000 máscaras..+ que non se entregan  solo hoy.

Máis de 20.000 PCR..+ que non se fan  solo hoy.

Máis de 50 rastreadores ..+ que non se contratan  solo hoy.

Máis de 50 enfermeiras..+ que non se contratan  solo hoy.

Máis de 100 familias que se quedaron só nun día sen a RISGA ..+ solo hoy.

Máis de 100 familias que se quedaron sen comer solo hoy.

1-10-2020.- Santiago Rey editor de la Voz de Galicia ; ESTOY HARTO..+  Quiero más....? euros...+

dilapidacion lavozdegalicia 2 10 2020

LA TIPIFICACIÓN DEL TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y DEL COHECHO EN ESPAÑA

https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/3274/tesis_498b6e.PDF?sequence=1

El delito de cohecho se encuentra trata en el Código Penal entre los artículos 419 y 427 del Capítulo V (del cohecho), Título XIX (delitos contra la Administración Pública).

Cuando una persona realiza una conducta de corrupción en relación con un cargo público para beneficio propio o de un tercero está cometiendo un delito de cohecho.

El tipo genérico de cohecho es el que se halla en el artículo 419 del Código Penal:

La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, recibiere o solicitare, por sí o por persona interpuesta, dádiva, favor o retribución de cualquier clase o aceptare ofrecimiento o promesa para realizar en el ejercicio de su cargo un acto contrario a los deberes inherentes al mismo o para no realizar o retrasar injustificadamente el que debiera practicar, incurrirá en la pena de prisión de tres a seis años, multa de doce a veinticuatro meses, e inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a doce años, sin perjuicio de la pena correspondiente al acto realizado, omitido o retrasado en razón de la retribución o promesa, si fuera constitutivo de delito.

Resulta importante puntualizar que, según la Ciencia Penal, el delito de cohecho no admite la modalidad imprudente. Se trata por tanto de un delito de exclusiva comisión dolosa

https://www.conceptosjuridicos.com/cohecho/ 

Categoría: Galicia
Visto: 1967