Bernardo Tahoces, Ángel (PPdeG) ha sido cesado dejando un rastro de ocultación y adjudicaciones a miembros de confianza del PPdeG en la Xunta sin aclarar a día de hoy.

Información
Galicia | 24 Diciembre 2020 | 1347 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

 seisempresasgeotermicagallega tahoces subvencionesxunta

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia tras conocer la adjudicación de una subvención directa al miembro de confianza del PPdeG y con sueldo público en la Consellería do Mar, Antonio Basanta se ha dirigido por la Ley de transparencia de Galicia al departamento del Director xeral Bernardo Tahoces, Ángel ( EN ESTE MOMENTO CESADO Y RECOLOCADO) en su cargo de VICEPRESIDENCIA SEGUNDA E CONSELLERÍA DE ECONOMÍA. EMPRESA E INNOVACIÓN cuyo silencio administrativo se suma a las decenas ya conocidas bajo desobediencia de la Ley de Transparencia de Galicia, razón por la cual la citada plataforma inició la correspondiente reclamación y apertura de expediente administratico contra la VICEPRESIDENCIA SEGUNDA E CONSELLERÍA DE ECONOMÍA. EMPRESA E INNOVACIÓN por infracción evidente, ocultación y presunta prevaricación omisiva.

El Jefe de Gabinete de Rosa Quintana recibe ayudas públicas ...

xornalgalicia.com › Galicia

18 oct 2020 — ANTONIO BASANTA TAMBIEN FIRMA DOCUMENTOS CON DATOS FALSOS O ... Antonio Basanta Fernández Jefe de Gabinete de Rosa Quintana y ex edil de ... COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta ...

ANTONIO BASANTA NO SOLO LIDERA PROYECTOS DE ...

xornalgalicia.com › Galicia

23 nov 2020 — ANTONIO BASANTA llegó EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE DE VUELTA DE TURKIA. ... XORNAL GALICIA DESTAPA EL ARMADILLO DE LA ... de ningún tipo de ayudas o subvenciones que tramite la Consellería del Mar.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600