Información
Galicia

El Dépor conquista el Teresa Herrera por vigésima vez

Información
10 Agosto 2016 1878 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 
El Deportivo conquistó por vigésima vez en su historia el Trofeo Teresa Herrera, en una LXXI edición en la que se impuso al Villarreal, conjunto que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones, merced a un tempranero gol de Florin Andone y a un postrero tanto de Carles Gil.
El estreno de Gaizka Garitano en el banquillo de Riazor salió redondo, en una velada en la que la emotividad la puso el homenaje del recién retirado Manuel Pablo, que recibió el aplauso del que fue su público durante 18 temporadas.
 
Tras un comienzo tímido por parte de ambos equipos, el Deportivo se adelantó en el marcador en el primer acercamiento del encuentro. Florin Andone llegó y besó el santo. Un disparo de Bruno Gama desde la frontal rechazó en un defensa y cayó a pies del delantero rumano que, bastante escorado hacia la izquierda, definió por encima de Andrés Fernández con un suave golpeo con la diestra.
 
El dominio de la posesión y territorial correspondió en su mayor parte al conjunto blanquiazul, que pese a todo no volvió a generar ocasiones de gol muy claras, más allá de un duro disparo lejano de Guilherme dos Santos que lamió la cepa del poste derecho del marco de Andrés.
 
El Villarreal trató de golpear en veloces salidas, aunque tampoco puso en demasiados aprietos a un Germán Lux que tuvo que jugar más con los pies que con las manos.
 
La segunda mitad careció de oportunidades realmente claras de mover el marcador. El carrusel de cambios no favoreció en nada a la continuidad en el juego y las imprecisiones fueron tónica habitual por parte de ambos equipos.
 
Estaba a punto de cumplirse el minuto 80 de juego cuando Samu Castillejo sacó astillas del palo izquierdo del portal de Tyto?, tras un buen caracoleo de Mario González en la frontal del área. Poco después, el italiano Nicola Sansone se plantó ante el guardameta polaco del Dépor pero no atinó con su disparo.
 
A falta de cinco minutos para el pitido final, los coruñeses volvieron a merodear el área visitante. Fue en una buena combinación entre Laure y Carles Gil. El extremo zurdo centró cerrado en busca de Borja Valle pero el cancerbero rival solventó la papeleta.
 
Ya en el descuento, a pocos segundos de la conclusión, una recuperación de Borja Valle en campo contrario acabó en el segundo gol local. El dos contra uno del ponferradino y Carles Gil lo resolvió el segundo con un disparo raso que se coló entre las piernas de Sergio Asenjo.
 
RC Deportivo: Lux (Tyto?, min. 46), Juanfran (Laure, min. 69), Albentosa (Arribas, min. 77), Sidnei, Fernando Navarro, Pedro Mosquera (Álex Bergantiños, min. 77), Guilherme (Borges, min. 69), Emre Çolak (Luisinho, min. 69), Fayçal Fajr, Bruno Gama (Carles Gil, min. 77) y Andone (Borja Valle, min. 77).
 
Villarreal CF: Andrés (Asenjo, min. 46), Mario Gaspar, Musacchio (Rodrigo, min. 46), Víctor Ruiz, Jaume Costa, Roberto Soriano (Cantalapiedra, min. 72), N’Diaye, Manu Trigueros, Jonathan dos Santos, Sansone y Pato (Soldado, min. 46) (Mario González, min. 59).
 
Goles: 1-0 Andone (min. 7); 2-0 Carles Gil (min. 93).
 
Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Tarjeta amarilla a Musacchio.
 
Incidencias: partido correspondiente a la final del LXXI Trofeo Teresa Herrera, disputado en el Estadio de Riazor ante 18.829 espectadores.
 
 
Los deportivistas que deseen acudir este fin de semana a ver el último partido de pretemporada del Dépor en El Molinón contra el Sporting, correspondiente al Torneo Villa de Gijón (sábado 13 20:30 h.), pueden adquirir en Riazor sus localidades para la grada visitante al precio de 10 €. Las entradas están disponibles en la Oficina de Atención al Deportivista. Los aficionados que deseen comprarlas no tienen que esperar la cola de abonos, pudiendo comprarlas directamente en el interior de la Oficina.

El horario de la Oficina de Atención al Deportivista es de 10 a 14 y de 16 a 20 h. hasta el viernes. 

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

O vindeiro s√°bado, 20 de xullo, no marco do Calendario Galego de Augas Abertas, vaise a celebrar no entorno..

Esta alcald√≠a tivo co√Īecemento extraoficial por notificaci√≥n oral do responsable do Centro de Sa√ļde do Rosal, Dr. D. Antonio..

Otros articulos relacionados.....

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+