Sr Feijóo su sueldo y la vida sube, las pensiones y RISGA desde hace 10 años de su Gobierno nó, las madres solo les queda ejercer la prostitución.

Información
Galicia | 07 Agosto 2021 | 1402 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

hayfrijolitoquedetallistaeresconeldinerodelospobres

Sr Feijóo y Sra Mar Sánchez Sierra, el ultraje que realizan y dispendio del dinero público también es VIOLENCIA A LAS MUJERES, SUS FAMILIAS Y UN CRIMEN SOCIAL  DE LESA HUMANIDAD.

Al igual que sus amigos castristas en Cuba en Galicia bajo su gobierno con sus votantes del PP encaminan la sociedad si quiere sobrevivir a dedicarse al robo en supermercados y la prostitución si desean sobrevivir, y no es una opinión, si no, un hecho real, solo a modo de ejemplo el RISGA en el año 2019 cuando entró Usted en el Gobierno de la Xunta era de 399 euros al mes, en el 2021 es de 400 euros al mes (UN EURO DE SUBIDA, MAR SÁNCHEZ COBRA 60 MIL EUROS A DEDO ADJUDICADOS POR USTED SR FEIJÓO, EL EQUIVALENTES QUITADO A MÁS DE 200 FAMILIAS DEL RISGA, MÁS 600 EUROS POR SESIÓN DE DIETAS SIN ASITIR EN EL PUERTO DE A CORUÑA ) y las pensiones no contributivas de 392 euros muy por debajo del minimo vital que tanto le reprocha a Pedro Sánchez, los suicidios bajo esta situación es de más de 2 diarios el 50% de jóvenes sin futuro y destinados al destierro o emigración, destrucción de las familias mientras Usted y su asesora se dan " PANZADAS DE VICIO Y LUJURIA EN LOS RESTAURANTES MÁS CAROS DE MADRID" pagados con la sangre y lágrimas del hambre de los niños/as, gallegos/as a quienes su asesora les ofrece tetra briks de 1/4 de leche con el anagrama reputacional con los colores del PPdeG pero que a día de hoy ni eso han entregado (vergonzoso y criminal) , la única respuesta a esa situciación es que son ustedes "UNOS MISERABLES " indignos de servir a Galicia por lo que deberían dimitir, los datos son los que son y no es daño a su honor, si no, veracidad del holocausto en que están sumiendo a Galicia y su población.

La crisis del coronavirus deja a casi 60.000 personas más en riesgo de pobreza en Galicia  

El impacto de la Covid podría dejar a un millón de personas más por debajo de la línea de pobreza (790.000 en pobreza severa), hasta alcanzar los 10,9 millones, con lo que el efecto de la pandemia dejaría al país a «niveles inéditos». ..+

Mientras Feijóo y María del Mar disfrutan bajo la lujuria y el vicio de cenas íntimas en restaurantes de lujo en Madrid

 

FEIJOOTRASCERRARLOSRESTAIRANTESDEGALICIASEVAAMADRIDCONSUASESORA

VIDEO, LA CERCANÍA DE MAR SÁNCHEZ SIERRA A FEIJÓO SE DEJA NOTAR EN LA CENA INTIMA EN EL RESTAURANTE MÁS LUJOSO DE MADRID, EVA CARDENAS ENFRENTE SIN PESTAÑEAR...+

Feijoo se va de restaurantes de lujo en Madrid mientras los varones del PP Nacional huyen de su presencia como de un apestado ignorándole por completo según lamoncloa.com.

Pablo casado y todo el PP nacional incluída Ayuso no han querido cenar con "el chico de los recados en Madrid" se han alejado de los vicios lujuriosos de frijol y sus damas en el restaurante más caro de Madrid mientras tiene cerrados los de Galicia, bajo la burla de la campaña Camiña a Galicia, el vicio que tiene de lo más caro, les dice "a Galicia nó" Camiña a Madrid, sólo falto conocer quién pagó la cena romántica en el Restauirante María unod e los más caros de la Unión Europea, si la Xunta, Sargadelos, Niebla Azul, Escotet, Pemex, Barreras, Nacho Vidal de Ourense, La Coz de la avaricia que hoy publicita dos páginas a todo color según tarifa de más de 60.000 euros que nadie lee, las #viroeólicas o Fundación Cela que le regaló frijol a su inseparable Mar Sanchez Sierra, que en esta ocasión no dejaron en tierra a Eva Cárdenas como en el fin de semana a Montevideo o a México donde están esperando verlos por allí para meterles los grilletes, en este momento investigados por pertenencia a Banda Criminal Organizada para saquear Pemex..

También pudo pagarse con los bonos de comercio cercano de la Xunta, ayudas de los autónomos, o recortes del bono social, pero tambien con las dietas del Puerto de A Coruña que cobra Mar Sánchez Sierra sin acudir por allí...Preguntamos pero se niegan a responder...En el restaurante nos afirman que se pagó en efectivo y no se llevaron la nota.

Galicia se muere de hambre, mientras su dirigente político y sus druidas viven bajo la lujuria y la burla a su sociedad sin cortase, llenando de FAKE NEWS la prensa regional que oculta su forma lujuriosa de vivir, ambiciosa, falta de ética, inmoralidad de quien dice ser gallego...+

La autora de destapar la baja moral y ética de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra que no puede controlar es Irene Tabera que publica este día 10 de junio de 2021 https://archive.is/2O72l

Al Presidente de la Junta de Galicia le encanta Madrid y sus restaurantes aunque en su provincia permanezcan cerrados. Alberto Núñez Feijóo visita la capital de forma frecuente y son múltiples los actos de agenda política que cumple en Madrid. Su última visita ha sido para acudir a un desayuno informativo el pasado martes 8 de marzo tras el cual ha optado por disfrutar de la gastronomía madrileña en ‘De María‘, uno de los restaurantes más caros de la capital. El presidente de la Xunta ha disfrutado de la hostelería madrileña acompañado de su mujer, Eva Cárdenas, y de su mano derecha en el PP de Galicia, Mar Sánchez Sierra. Mientras el presidente gallego no dudo en cerrar los establecimientos de la hostelería por la pandemia, los locales madrileños han seguido abiertos y precisamente uno de estos restaurantes es del que ha disfrutado Feijóo en su visita a Madrid. Se trata de ‘De María’, un restaurante de lujo ubicado en la calle Felíx Boix, frecuentado por importantes personalidades de la política y del mundo empresarial.

Pero el presidente gallego no solo ha venido a disfrutar y relejarse en una agradable comida en una terraza interior, Feijóo ha acudido a un desayuno en el que ha coincidido con Pablo Casado. Ambos barones mantienen una estrecha relación que quizás en un futuro podría convertirse en una papeleta del gallego para entrar a formar parte del Gobierno de España, en el caso de que los azules consigan alzarse con el control nacional. El presidente de la Xunta de Galicia ha aprovechado esta reunión para lanzar titulares como su rechazo hacía el indulto de los líderes independentistas.

ESTA PRESENCIA CRECIENTE DE ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO EN MADRID PODRÍA TRADUCIRSE EN QUE EL POLÍTICO QUIERA ESTAR MÁS CERCA DEL ELECTORADO ASÍ COMO DEL PP NACIONAL

Esta presencia creciente de Alberto Núñez Feijóo en Madrid podría traducirse en que el político quiera estar más cerca del electorado así como del PP nacional. Feijóo ha estado acompañando al alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida en diversos actos y durante la Feria Internacional de Turismo presentó la candidatura de Galicia con el edil madrileño. No cabe duda de que Feijóo está uniéndose con las caras más populares de su partido en la actualidad, todo un movimiento muy inteligente para que el electorado le conozca.

MAR SÁNCHEZ SIERRA: LA ASESORA QUE MANDA MÁS QUE FEIJÓO

Alberto Núñez Feijóo ha disfrutado de la maravillosa comida de ‘De María’ junto a su asesora de confianza, Mar Sánchez. Mar es un periodista y política gallega que ha acompañado al presidente del Partido Popular durante su mandato. Incluso, llegan a decir que Mar Sánchez manda más que Feijóo en la Xunta de Galicia.

Mas Sánchez comenzó su carrera política en los años 90 en la oficina de comunicación del Ministerio de Salud, en esta cartera desempeñó distintas funciones. Pero fue con el inicio de siglo cuando empezó su era con Feijóo asumiendo la dirección de comunicación de Correos cuando Alberto Núñez Feijóo fue nombrado presidente. Posteriormente, Mar fue directora de comunicación en la Consellería de Política Territorial, en la ejecutiva del PP de Galicia y en la Xunta de Galicia, primero como directora general y desde 2013 es secretaria general de medios de comunicación.

Desde el 14 de marzo de 2013, Mar Sánchez es Vicepresidenta de Retegal. Según consta en su página web, Retegal nació con el objetivo de proporcionar una red de infraestructuras de carácter autonómico y ofrece servicios de comunicación, telefonía y consultoría, entre otros. Mar goza de la confianza del líder autonómico hasta el punto de compartir una agradable comida con él mismo mientras que entre ambos decidieron cerrar la hostelería gallega durante semanas.